Lágrimas de Piedra #1. Destino, de Alejandro Campoy.

Título: Lágrimas de Piedra #1. Destino.
Autor: Alejandro Campoy.
Editorial: Editorial Club Universitario (ECU).
Páginas: 160
Encuadernación: Tapa blanda.
Precio: 13'00€
ISBN: 9788499481432
Sinopsis:
La madre de Lucía ha muerto. Ahora los secretos, los misterios y las aventuras no han hecho nada más que comenzar… Lucía entra en Alma de la Tierra, un mundo en el interior del planeta repleto de magia y maldad donde conocerá a Max e ingresará en Savards, el Hogar de las Ocho Torres. Juntos no solo descubrirán los misterios de la magia, sino también los del amor. Sin embargo, el robo de un objeto legendario les obligará a abandonar la seguridad de Savards para iniciar un peligroso viaje a través de Alma, en el que se enfrentarán a todo tipo de enemigos. Y es que tendrán que conseguir el Cofre de Orick, un objeto milenario que en su interior alberga una joya arcana capaz de encerrar al ser más oscuro del universo: La Muerte Pero no todo es tan fácil. La Orden de la Oscuridad estará al acecho para regresar, mover ficha y comenzar la venganza que tanto ha ansiado. ¿Te atreves a acompañar a Lucía y a Max en su aventura?

Serie Lágrimas de Piedra:
#1. Destino.
#2. La Tormenta del Caos.

Opinión personal:
La ambientación se situa en Alma de la Tierra, un lugar mágico donde Lucía y Max descubrirán sus poderes y podrán ponerlos en práctica para perfeccionarlos. Además, allí conocerán a un gigante que los cuidará y a otras diversas criaturas mágicas. Este aspecto está bastante bien descrito en el libro, algo que me gustó mucho.

La historia me ha parecido sencilla y buena para pasar una tarde entretenida, pero me ha costado adaptarme a la forma en la que está narrada, a veces me daba la sensación de que la historia avanzaba demasiado deprisa y que se me escapaban pequeños detalles. Creo que el autor aún tiene que perfeccionar y pulir algunos detalles a la hora de escribir, algo bastante lógico al tratarse de su primer libro.

A parte de la historia mágica con lucha entre el bien y el mal, también se encuentra algo de misterio, aventura, acción y amor, lo que hace que la lectura no se haga aburrida y monótona. Además, a todo lo nombrado anteriormente habría que sumarle que el ritmo de la historia es ágil.

En resumen, Destino es un libro con una buena historia al que le falla su narración, la cuál estoy segura de que el autor mejorará con el paso del tiempo y que con la segunda parte nos sorprenderá gratamente.

Puntuación:

Comentarios

  1. Este libro la verdad es que no me atrae mucho, quizás lo haga un poco más por el autor, que me apetece leer cómo escribe Alex ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo este librito esperando en mi estantería =) Tengo curiosidad por su historia pero tengo claro que la narración no es lo mejor del libro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención, pero me lo apuntaré. Buena la reseña =D gracias por la info y la opinión.
    Saludos, te pasas?

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal, pero tengo taaaaaaantos en mi lista de deseos que....

    En fin, más adelante.

    Besotes, guapi ^^

    ResponderEliminar
  5. Le tnego curiosidad al libro. A ver si puedo hacerme con él ;)

    Beeesos

    ResponderEliminar
  6. Aunque la historia no tiene mala pinta, no creo que lo lea por ahora. Tengo muchos pendientes y tan poco tiempo... Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No me llama mucho, pero sería bueno darle una oportunidad:D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me da algo de miedo esa portada...aggg

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaa! :)

    muchas gracias por tu reseña!

    me ha encantado tu opinión y estoy muy de acuerdo contigo!

    La pondré en mi web!

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"