Paperless post

¡Muy buenas!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Yo estoy algo resfriada, porque no hay mejor forma de empezar el otoño que con un catarro (nótese la ironía).

Hoy os traigo un post un poco diferente. Y es que la semana pasada me contactaron para hablarme sobre Paperless Post, una web donde puedes crear y enviar tarjetas bonitas de forma digital. Me pareció una buena idea conocerla un poco mejor, probar alguno de sus productos y hablaros de ella con más detalle.

Como os decía, Paperless Post es una web para crear tarjetas, ya sean invitaciones, felicitaciones, de cumpleaños, bodas, nacimientos... de cualquier tipo de evento, vaya. Existe una gran variedad de tarjetas por cada sección que tienen en la web, y todas ellas son customizables, es decir, podéis editarlas y escribir el texto que queráis y, algo bastante bueno, os pueden valer para diferentes personas, ya que a la hora de mandarlo por correo electrónico, podéis añadir a más de un destinatario.

Podéis crear invitaciones a todo tipo de fiestas: vuestro cumpleaños, una fiesta sorpresa a algún familiar o amigo, bodas, bautizos, baby shower... Y, además, la web da diferentes opciones sobre si se quieren recibir respuestas, comentarios, o solo ofrecer la opción de confirmar por teléfono.

La tarjeta le llega a la otra persona por correo electrónico y, a su vez, tu recibes un e-mail en el que te indica que ha sido enviada y una muestra de cómo ha quedado (aunque esta muestra la puedes ir viendo según vas creando la postal y una vez terminada antes de mandarla).

Yo he probado un par de estas postales, y la verdad es que me ha gustado la web y la gran variedad de diseños que ofrecen. Es una nueva y original forma de felicitar en cualquier tipo de evento.

A continuación os muestro una fotos de los diferentes tipos de tarjetas que he probado yo:


Estas primeras imágenes son capturas desde el correo al cual he recibido la invitación a una fiesta sorpresa. Como veis, aparece un sobre que también se puede customizar a vuestro gusto (desde la tipografía, el dibujo del sello y hasta la forma del matasellos).


Este sería el interior del sobre una vez que se nos abre la tarjeta. En este caso así es su interior, ya que cada tarjeta trae su propio diseño de sobre.


Y, finalmente, la tarjeta. En este caso me he decantado por una invitación a una "fiesta" sorpresa. He modificado el texto, en el cuál podéis escribir todo lo que queráis y ponerlo a vuestro gusto, y listo.



Pero quiero enseñaros también otra opción, que es la de las tarjetas de agradecimiento.

En esta ocasión he cambiado la tipografía y el color del nombre a la persona que va dirigida, así como el sello y el matasellos, para que veáis algún otro ejemplo más gráfico de lo que se puede modificar a vuestro gusto. Respecto al interior del sobre, como os he indicado antes, este varía según el diseño de tarjeta que se elige.






Como veis, en esta ocasión me he decantado por esta tarjeta de ballena tan monosa donde pone "Big Thanks". Y al igual que con la otra, he modificado el texto de su interior, poniendo algo muy específico y agradeciéndole a la persona, en este caso, por su amistad. Pero esto es totalmente personal y podéis escribir lo que más os guste o deseéis en ese momento.



A mí, personalmente, me ha gustado la experiencia y la gran variedad de postales, imágenes y opciones que ofrecen. Es cierto que no es tan personal como una tarjeta escrita a mano, pero hoy día, en un mundo donde cada vez estamos más "informatizados" y "mecanizados", no está de más contar con una opción de este estilo para salir del paso.

Y hasta aquí el post de hoy. Es bastante diferente a lo que os suelo traer, pero esta será una de las cosas que cambien a partir de Octubre. Mañana os traeré más noticias sobre estos cambios.

¡Felices lecturas! ❤

Comentarios

  1. Hola ^^
    Gracias por tu recomendación, no conocía esta web y por lo que veo, se pueden hacer tarjetitas de lo más monas. Me parece una cucada y una manera original de mandar mensajes. Pese a que no sea tan personal como las tarjetas escritas a mano, me resultan de lo más monas <3

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!