Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Ciudad del Fuego Celestial

CIERRE + FALLO SORTEO Primeros Capítulos Ciudad del Fuego Celestial

Imagen
¡Muy buenas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Lo primero de todo... Os debo una disculpa inmensa por haber estado desaparecida todos estos días , pero las vacaciones ya van tocando a su fin, quedan poco más de dos semanas para que comience un nuevo curso y estoy intentando aprovechar al máximo estos días de relajación que aún me quedan, disfrutando de lecturas amenas y entretenidas, y organizando el concurso del IV aniversario del blog -¡ya no queda nada!-, por eso he estado tan ausente por estos lugares. Pero bueno, a lo importante de hoy. El domingo fue el último día para participar en el Sorteo de los primeros capítulos de Ciudad del Fuego Celestial , que ya sabéis que aquí en España se publicará el 23 de septiembre, y hoy sabremos quién es la persona afortunada que se llevará a casa el premio . ¿Preparados/as? ¡Pues allá vamos! Lo primero, la lista de participantes según os fuisteis apuntando en los comentarios: Fernanda Gracia Saynez Alejandro Mesa Tenkai...

Sorteo primeros capítulos de Ciudad del Fuego Celestial

Imagen
¡Muy buenas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. =) Ayer estuve todo el día de turismo fuera de casa, por lo que no pude actualizar el blog, pero hoy regreso con este mini sorteo que espero sea de vuestro agrado. ^^ ¿QUÉ SE SORTEA? Primeros capítulos de Cazadores de Sombras #6. Ciudad del Fuego Celestial. Marcapáginas variados + del blog. BASES Es obligatorio:  Ser seguidor del blog . Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis e indicando el país desde el que lo hacéis. Difundirlo por las redes sociales. El ganador se elegirá el próximo 26 de agosto mediante random.org ¿DESDE DÓNDE Y HASTA CUÁNDO PUEDO PARTICIPAR? El sorteo es de ámbito internacional . Comianza hoy, 11 de agosto, y finaliza el próximo 24 de agosto . Y esto es todo por hoy. Mañana volveré probablemente con el Document Your Life  del pasado mes de julio. Hasta entonces, os deseo unas muy felices lecturas. ¡Un beso y nos leemos!  ♥...