Crónica presentación de El Jinete del Silencio
¡Muy buenas! ¿Qué tal? Espero que bien. =) Hoy os traigo la Crónica de la presentación del libro El Jinete del Silencio de Gonzalo Giner, que como os comenté en el anterior NAL , estuvo en Toledo el pasado viernes 8 de Julio. La presentación del libro tuvo lugar en una pequeña zona de la tienda ABAC de Toledo. Dicha presentación comenzó a las 19:30 horas y finalizó una hora y media, aproximadamente, después. Gonzalo Giner estuvo acompañado de Isabel Santos, la encargada de prensa de la editorial Temas de Hoy . Fue Isabel la primera que comenzó a hablar contando cómo fue la edición y la venta de los libros de este autor que ha publicado la editorial. Después, fue el turno de hablar de Giner, que habló un poco sobre él y nos contó lo que podremos encontrar en su nuevo libro El Jinete del Silencio , una novela individual (al igual que El Sanador de Caballos ) , y de los personajes que aparecen en él. A esto le siguió el turno de las preguntas, de las cuáles no me enteré de nada salvo ...