Crónica de la Kdd en Madrid

Esta nueva aventura, inolvidable y maravillosa, sucedió el ya pasado sábado 11 de Septiembre de 2010. Si, nos topamos nuevamente con un 11-S, pero este, a diferencia de aquel 11-S tan fatídico, vino cargado de emociones, ilusiones, risas, lágrimas, buenos momentos y un gran recuerdo para guardarle en el corazón.

A las 8:00 me levanté, me duché, me vestí, desayuné y cargué con la mochila para dirigirme a coger el autobús que me llevara hasta Toledo. A las 9:05 nos pusimos en marcha de camino a Toledo. Llegué allí a las 9:35, y como tenía cerca de una hora hasta que saliera el AVE, pensé en ir con calma hasta la estación, pero los nervios son muy traicioneros y aunque mi cerebro mandara órdenes directas a mis pies para que fueran más despacio, mis pies tenían vida propia e iban a una velocidad que yo dudaba que pudieran alcanzar. xD
El rato allí, esperando a que dieran las 10:30, se me hizo, como poco, eterno. Parecía que el reloj se había parado, no andaba, los minutos eran horas, las horas eran días... vale, exagero, pero es cierto que se me hizo muuuuuy largo.
Una vez en el tren, me puse a leer "Corpúsculo" para matar la media hora que tenía por delante hasta llegar a Madrid, pero solo aguante 15 minutos, los otros 15 los pasé mirando por la ventana y echando ojeadas al reloj.

Y por fiiiiin!! Si, por fin llegamos a Atocha. Me dirigí al Jardín Botánico, me puse a buscar cómo loca por todas las puertas y escaleras mecánicas que veía, buscando para ver si veía alguna cara conocida, pero no veía a nadie conocido hasta que... ¡¡SORPRESA!! Vienen frente a mí (si, justo por el lugar que yo no miraba, dichoso Murphy y dichosas sus leyes, xD) Cris, Cris R., Ely, Nai y Mónica. Nada más verlas salí corriendo para abrazarlas. No sabía por quién empezar! Era tal la ilusión que tenía en esos momentos y lo emocionada que estaba que... ni si quiera vi a Naiara. Desde aquí te digo que eres una mentirosa muy creíble, eh? "No puedo ir, nadie me hace el domingo, me han fastidiado el viaje. Pásalo bien por mí"... qué engañada me tenías y que ilusión me hizo verte!!
Después de los abrazos, besos, las lágrimas que estuvieron a punto de asomar, pero que me las limpié antes de que nadie las viera (o hice el intento de que no las vieran, jiji!), nos dirigimos hacia el metro para ir al hostal.

Una vez en el hostal... ¡¡SORPRESA, AGAIN!! Me tenían preparada una fiesta con globitos y no sé cuantos regalos, porque perdí la cuenta con el segundo o el tercero. Mas un vídeo felicitándome personalmente cada una. (L) Y yo, para variar, no me esperaba nada, ni que Nai estaría ni que habría fiesta... Nada!! Así que imaginaros mi cara de póker al ver todo aquello, jaja!


Subiría fotos de los regalos, pero son taaaantos, que entonces me saldría una crónica más larga de la que ya saldrá de por sí. Así que me temo que ese detalle tendré que omitirlo. Sorry!

Seguimos... Después de abrir no sé cuantos regalos, poner histéricas a las demás por mi tardanza y delicadeza con los envoltorios (si, yo soy así, Mónica ya lo sabía, por eso pasaba de decir nada, jaja!), nos fuímos de compras, aunque de camino nos hicimos nuestras correspondientes fotos:


Y... ¿dónde mejor ir estando en Madrid, que no sea a Fnac? Pues sí, hicimos visita a Fnac, y allí todas acabamos con uno, dos y algunas hasta tres libros, jaja!! Debemos reconocer que tenemos un grave problema en cuestión de libros. (Hola, somos Verónica, Cristina, Cristina, Elizabeth y Naiara y somos librohólicas).
Después de Fnac, nos dirigimos a comprar souvenirs, y también hicimos parada en Pimkie. Lástima que Cris no encontró la camiseta de Ely, y que tampoco la viera yo, porque nos quedamos ambas con ganas de una igual. =(
Una vez comprados los regalitos... nueva parada, esta vez en La Casa del Libro. Aquí compraron algunas, otras nos quedamos con ganas de llevarnos más libros (servidora), pero como no los lleváramos colgando de una oreja... no había sitio donde meterlos. ¬¬'

Tras toooodas nuestras compras, parada en KFC a comer, que ya había hambre. Tras unos 15 minutos de espera, pudimos saborear nuestros platitos de pollo a la plancha, creo que ninguna se cogió nada igual a otra, ¡jaja!
Y después... a por un frapuccino y disfrutar de aire acondicionado. Allí hablamos por teléfono con Inma, nos reímos un montón con Cris R, hicimos fotos, no nos echaron de milagro y nos marchamos al acabar nuestro frapuccino.

El próximo lugar al que fuimos... El Retiro. Pasar la tarde en el Retiro fue fabuloso, aunque hacía un calor asfixiante agotador. Por supuesto, no nos podían faltar las míticas fotos de allí (agrego un par): en el Palacio de Cristal, en el lago de las barcas, en todas las fuentes que encontrábamos... hasta que tuvimos que tumbarnos en el césped para descansar. Mis pies aún se resienten de tan larga caminata, y mis dedos pequeños sufren ampollas. >·<
Después de esto, fuimos hacia el hostal, para hacer cositas de última hora, pasarnos las fotos y recoger mis pertenencias porque en breves me iría de vuelta a Toledo.
Callao estaba hasta el último rincón de gente, el metro... más de lo mismo, pero era lógico, era La Noche en Blanco y ya se sabe como acaban los lugares de gente cuando hay cosas de este estilo. Menos mal que pudimos coger el metro, porque yo ya veía que no llegaba a coger el AVE y no había otro que saliera más tarde. Fue una pena no poder cenar juntas, pero el día que pasamos... no me lo quita nadie!!

Desde aquí quiero agradecer a Cris, Cris R, Nai, Ely, Moni, Inma y Patry, TODO lo que habéis hecho por mí, todos los regalos que me hicisteis, todo el tiempo que dedicásteis a que ese día fuera especial, precioso e inolvidable, el detalle que tuvisteis con los vídeos. Agradeceros que seáis tan maravillosamente buenas personas y unas extraordinarias amigas. Sois lo mejor, sois encantadoras y os quiero y aprecio un montón. Siempre tendréis un hueco en mi corazón porque... ¡¡Os Adoro!!

Comentarios

  1. Fue un gran día *.* Lo recordaré siempre, lo sabes. El mejor fin de semana de mi vida, sin duda :P Tk!

    ResponderEliminar
  2. Si para ti fue inolvidable para mi... ya te puedes imaginar!! jiji!! Fue todo fambuloso (como decian en "Bolt", xD), vosotras unos encantos y ese dia... unico e inmejorable.
    Os quierooo!! (L)

    ResponderEliminar
  3. Y sabes que me hubiera encantado estar allí pero bueno, al menos pudimos hablar un ratí por teléfono cosa que me encantó! (L) A ver si podemos repetirlo otro día ^^
    Y bueno, como ya te he dicho te lo merecias preciosa mia! Que eres única y te quiero muchísimo!!

    ResponderEliminar
  4. @Inma -> A mi tambien me encantó hablar contigo por telefono, me hizo ilusion! Y aunque no estuvieras en cuerpo, lo estabas en alma, que no dejamos de pensar en ti en todo el dia. =)
    Te quiero neni!! <3

    ResponderEliminar
  5. Te adoro mi chumina preferida ;P

    Ojalá nos volvamos a reunir pronto, ains...

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Te escribo para que tengas 6 dragonflais volando! que me ha costado encontrar los malditos comentarios! xDD
    Ya sabes que a mi tambien me encantó ese dia y sobre todo darte esa sorpresa que tanto nos ha costado mantener en secreto.
    Me alegro que te gustase tanto, y espero y deseo que jamás olvides tu 22 cumpleaños. Te quiero Vero!

    ResponderEliminar
  7. !Hola! tu blog es genial.¿afiliemos, te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. si te animas avisame y me dejes el link de ttu blog para poder encontrarte.
    http://checktheseblueksiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. @Angy, me gustaría seguirte, pero me dice que tu página no existe. u.U
    Espero que te pases nuevamente por aquí y me dejes otra vez la dirección, para poder seguirte sin problemas. Un saludo!!

    ¡¡Gracias a todxs por los comentarios!! =) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Aisss, pero qué linda que eres *.* Yo también pensé muchísimo en vosotras, sobretodo cuando trabajaba pensaba más u.u Jajajaja!
    Te quiero nenii! =*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario