Cuentos de Bereth I: Encantamiento de Luna, de Javier Ruescas

Título: Cuentos de Bereth I: Encantamiento de Luna
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Versatil
Páginas: 432
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Precio: 18,00€
ISBN: 978-84-937042-1-6
Sinopsis:
Una joven inconformista. 
Un príncipe valeroso. 
Dos reinos en guerra. 
Una maldición olvidada...

Trilogía Cuentos de Bereth:
#1. Encantamiento de Luna.
#2. La maldición de las musas.
#3. Los versos del destino.

Opinión personal:
La historia me ha parecido bastante original y muy buena. Para ser el primer libro publicado de Javier Ruescas está, bajo mi punto de vista, bien narrado. Además, el libro en sí se divide en dos bloques ("libros", llamados en el libro, valga la redundancia): el primer libro "El príncipe y la doncella", que consta de 15 capítulos; y el segundo libro llamado "El dragón", que consta de 13 capítulos más el epílogo.

Debo reconocer que al principio me costó un poquito meterme en la historia, porque me hacía algo de lío con los personajes, pero ese problema tuvo una pronta solución y enseguida me vi envuelta en una historia de caballeros, dragones y princesas que me ha sorprendido y maravillado a partes iguales.

Los personajes me han gustado mucho, están muy bien definidos y el papel que juega cada uno ha sido fabuloso, porque hasta el más insignificante puede llegar a interpretar una gran actuación cuando menos lo esperas.

Como decía antes, la historia me parece bastante original y muy imaginativa (sobre todo con el tema de los sentomentalistas); y en determinados momentos me recordó a alguno de aquellos cuentos de mi infancia.

Añado, como último punto, que el final, aún sabiendo que habrá continuación, hace pensar e imaginar bastante en qué sucederá en el próximo libro (Cuentos de Bereth II: La Maldición de las Musas), que se acierte o no... eso será otro cantar.

Puntuación:

Comentarios

  1. Cariño, la verdad es que si, ojala coincidamos de nuevo vale? =)
    Y que es eso de tan oscura como siempre? snef... :(

    ResponderEliminar
  2. Voy a matar a esto, que lo sepas. La 3 vez que te escribo >.<

    Que decía que yo antes de la segunda parte, tendré que releerme la primera, no recuerdo casi nada T.T
    Tk guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por pasar por mi blog...
    tu espacio me ha parecido acogedor y lindo... da gusto leerlo ^^

    ya te sigo y también te afilié. Si gustas, has lo mismo.

    Besos...

    ResponderEliminar
  4. @Naiara. Lo de tan oscura como siempre es que has vuelto al negro como tu antiguo blog, jeje!! Siempre tiendes al lado oscuro!! Era en plan de broma, no te lo tomes a mal, que sabes que te quiero mucho! =)

    @Cristina. Eso me paso a mi el otro dia, que tuve que escribir mil veces varios mensajes, porque se me borraban o no se cargaban y se borraban despues... Blogger a veces esta loco ¬¬'
    Bueno, yo en la proxima carta te hago un resumen del libro con spoiler y todo eso, jaja! Asi te refresco la memoria. =) A lot of kisses for you, my twin!

    @Erzengel. Ya te afiliado yo tambien! =) Me algro de que te guste mi blog.^^ Espero que siga siendo acogedor y lindo durante muuuuuuucho tiempo, jeje! Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!