lunes, 20 de septiembre de 2010

Hoy va de agradecimientos ^^

¡Buenas noches a todxs!
¿Qué tal habéis empezado el inicio de la semana? Espero que muy bien, a pesar de que en la mayoría de España ha estado nublado, lloviendo, haciendo frío... pero ya se sabe "al mal tiempo, buena cara". =)

A partir de hoy sólo me quedará una semana para empezar las clases. Teóricamente empezaría el jueves con la presentación, pero al ser tipo reunión... no me cuenta, ¡jeje! Prefiero decir que empezaré el lunes, así parece que aún me quedan días. =)

Hoy me gustaría agradecer a Chels lo que hizo hace un par de entradas por mí, ya que publicitó mi blog en una de sus entradas; y lo cierto es que no me lo esperaba! ^^. Que sepas que para conocerte de hace a penas unas semanas, me caes genial y me pareces un persona estupenda. =) Además, me encanta leerte y compartir información contigo. Espero que mañana tengas muchísima suerte en tu examen de geografía, ya me contarás como se ha dado.

También quisiera agradecer a la escritora Dianna M. Marquès su amabilidad al firmar los libros que la pidió Cris para ella y para mí y que nos los enviará dentro de unos días. Estoy segura de que el libro me encantará, porque por lo que he leído y lo que me ha contado Cris, me llama muchísimo la atención. Así que espero con ansias tenerlo pronto en mis manos para poder leerlo. El libro se llama Alma Inmortal, y su continuación (que saldrá a la venta el 28 de Septiembre) tendrá por título La Isla del Dhaphiro. Gracias también por seguir mi blog, es todo un honor!! =)

Por último, un agradecimiento muy grande a todas las personas que me siguen desde el principio y a las que me siguen desde hace poco. Gracias por leerme y comentar; eso hace que cada día actualice con más ganas y más ilusión. =)

Y sin mucho más que contar, salvo que tengo dos reseñas pendientes a las que dentro de poco se le sumará una tercera, me despido de vosotrxs.
Eso sí, antes os comunico que mañana habrá reseña de Un amante de ensueño, de Sherrilyn Kenyon, y la de Skeleton Creek: El diario de Ryan la dejaré para el miércoles.
Aviso también que dentro de poco habrá una nueva NAL, y vendrá cargadita de libros. ^^

¡¡Que tengáis dulces sueños!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Verónica! ^^
    Me ha hecho mucha ilusión encontrar mi nombre en las menciones, ¡no hay por qué dar las gracias! Me alegro mucho de que te gustara esa entrada, y ya veo que cada vez tienes a más blogueros siguiéndote, así que yo feliz de la vida, porque me parecía un poco injusto que solo tuvieras 9 con lo mucho que mola tu blog :]

    Yuju ^^ espero impaciente esas reseñas :P le tengo ganas a Skeleton Creek. He encontrado un único ejemplar en el corte inglés de mi ciudad, y no sé si pillar ese o la continuación de Traición, que estoy leyendo ahora :P quizás tu reseña desempate jaja

    Y muchas gracias por desearme suerte, espero no dejarme nada sin poner, que sepas que me acordaré de ti cuando escriba Toledo :P

    ¡Un besazo, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  2. @Chels. Jajajaja!! Que buena eres! Me hará ilusión que te acuerdes, si, jiji!! Además, Toledo es muuuy bonito. =)
    Los seguidores aumentan gracias a tí, que lo sepas. Y también gracias a Cris, que me publicita por su blog, jiji!! Sois unos encantos las dos. (L)
    Intentaré hacer esa reseña lo mejor que pueda, aunque imagino que caerá spoiler, porque no lo puedo evitar. >·<
    Un besote y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Ains que mona eres *.* Ves? Eres un amor y con todas las letras (L)
    Besos twin!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!