jueves, 30 de septiembre de 2010

Jueves matador...

¡Buenas noches blogger@s!
La actualización de hoy será más bien breve. He llegado hace una hora y media a mi casa después de dos clases y tres horas y media perdidas entre una y otra. Consecuencia: Tengo un dolor de cabeza taaaaan grande, que me entran ganas de aporrearla con un martillo. >·<
Por lo que actualizo con esta breve entrada para deciros que esta tarde me he pasado por ABAC, en un principio para comprarme "Rastro" de Maggie Stiefvater (ahora es cuando maldigo a la web de casadellibro por tener puesto que salía el 5 de Octubre ¬¬'), peeeeeero... he visto también el libro llamado "El Tributo", de Holly Black y no he podido resistir la tentación, entre otras cosas porque me llamaba muchísimo la atención.

Añado, que dentro de poco deben llegarme los libros de Dianna M. Marquès, "Alma Inmortal" y "La Isla del Dháphiro". También he de recibir la segunda parte de "El Circo de los Extraños" de Darren Shan, llamado "La montaña del vampiro".

Con esto quiero decir que dentro de poco habrá una nueva NAL, supongo que para mediados de Octubre, porque quiero aprovechar para meter los libros que tienen que salir en las próximas semanas y que quiero comprarme porque son continuaciones a otros y porque otros me gustan y ya está, xD. Esos libros serán "El paseo" de Federico Moccia y "El Ojo de la Luna" de escritor Anónimo y continuación a "El libro sin nombre".

Y sin más dilación... me despido y me voy a dormir, que mi cabeza está a punto de explotar y mi cuerpo me pide descanso (y mañana me toca una mañana dura en la oficina. T.T Mundo cruel!! ¬¬')

¡Buenas noches y dulces sueños!
¡Un beso!


P.D.: Dentro de justo una semana, será mi primer cumple-mes por este mundillo de los bloggs.^^

6 comentarios:

  1. Vero, definitivamente, tu madre te saca de casa (y yo seré la próxima, ya tengo amenazas de ello por parte de mi padre, además de la habitación llena de libros que no sé donde meter ya. Quiero comprarme "El tributo", así que ya me dirás que tal está ^^ Yo hoy me he comprado "Química Perfecta". Ya veremos qué tal también.
    Muchos besos, tk!

    PD: Te escribí en tu anterior entrada, se me pasó por alto, lo siento :(

    ResponderEliminar
  2. Vero, de verdad, MIL GRACIAS por tus aportes, me acabo de enterar de que hay segunda parte de El circo de los extraños, qué bien!
    A ver si podemos charrar un día que nunca te veo y te hecho de menos! Dejé en mi blog un tutorial para cambiar las plantillas del blog, por si te interesa =P
    Te quiero bombón! *.*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapísima! ^^

    Vaya, parece que ayer fue el día de ponernos enfermas, yo llegué del instituto con semejante mareo, que tuve que echarme a dormir un rato y tomarme una pastilla para que se me pasara. u_u
    Espero que hoy estés mucho mejor, con las pilas cargadas y descansada :]

    Respecto a los libros que has comentado, algunos los conozco sólo por el nombre, aunque creo tener una ligera idea sobre de qué trata "El tributo". ¿Hadas, puede ser?

    Oh, sí, ¡NAL! ^^
    Yo hoy saldré a mirar libros, ya que ayer recibí unos 50 euros por parte de mi madre :P
    Y me tengo que poner al día con las clases y con mis lecturas jeje

    Bueno, Verónica, te voy dejando que me muero de hambre T.T

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, que bien!! Me encantaria poder leer Rastro, pero antes de ayer, le toco al libro ``Cazadores de Sombras´´ que le tenía muchas ganas, jeje.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. @Cris. Si, mi madre me echará a mi y a mis libros de casa. Lo malo es que no sé a dónde iré, y lo peor aún es que tengo que recibir los que he puesto en el blogg, y sumar toooodos los que saldrán de sagas que tengo a medias. T.T ¡Mundo cruel! Besitos!! =)

    @Inma. Me alegro de que te gusten los aportes!^^ Se hace lo que se puede para mantenerme en día yo y manteneros en día a los seguidores, jiji! Besitos!! =)

    @Chels. Ains! Hoy estoy mucho mejor, aunque la mañana ha sido más dura de lo que yo había imaginado. Odio ir con prisas haciendo las cosas, necesito mi tiempo, porque sino me pongo nerviosa y todo me sale fatal. >·< Menos mal que ya es fin de semana y sólo tendré que ponerme al día con las clases, que esta semana al ser la primera ha sido un poco en plan de "prueba", xD xD
    Un besote!! =)

    @Tatyana. Estoy más que segura de que la saga de "Cazadores de Sombras" te va a gustar muchísimo, y no te arrepentirás de haberla comenzado a leer ya. =) Espero que me des tu opinión cuando la acabes! Un besazo guapa! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola desde "El cofre del Pirata"!!

    Gracias por pasarte por nuestro blog ;). te seguimos también y cogemos tu banner para afiliarnos.

    Es gracioso que comentes que la película "Híncame el diente" es muy divertida y que no paraste de reír. Es una película que teníamos pendiente pero que no nos acabamos de atrever a ir a verla... Así que ahora que dices echaste muchas risas, por descontado que vamos a verla!!

    Saludos,
    LePetitMonde
    IsisNefert

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!