miércoles, 29 de septiembre de 2010

Meme: El juego de 4

¡Buenas nuevamente! =)
He visto que tanto Cristina de Aquellas Pequeñas Cosas, como Chels de Pouring Feelings, me han nominado al ya famoso juego de 4.
Quería actualizar mañana con este juego, peeeeeero... mañana me levantaré, iré a trabajar a las 8:30, volveré a casa sobre las 14:00, comeré y me marcharé al instituto y de allí no llegaré a casa hasta muy a gusto las 21:15. Así que... visto que mañana tendré un día muuuuuuy entretenido, no creo que cuando llegue tenga ganas de ordenador porque no podré con mi alma, por lo que decido ponerlo hoy ya, aunque haga unos minutos que haya actualizado.



4 cosas que llevo en el bolso
* Móvil
* Monedero/Cartera con carnéts, dinero...
* Agenda
* Llaves de casa

4 cosas favoritas de mi habitación
* Mis libros y películas
* Mis peluches
* Mi portátil y mi multifunción
* Mi telescopio

4 cosas que me gustan ahora mismo
* Leer
* Las sorpresas
* Reírme
* Mi bandurria

4 cosas que siempre he querido hacer
* Viajar a Nueva York, Italia, París, Londres...
* Tener un despacho en casa, con las paredes repletas de estanterías llenas de libros. *.*
* Estudiar algo relacionado con la literatura
* Escribir un libro

4 cosas que no sabías de mí
* Toco la bandurria desde que tenía 6 años
* Me encantan las Chicas Gilmore
* También me gusta la literatura clásica
* Otra faceta oculta es la astronomía (me encanta ver la Luna con el telescopio^^)

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza
* Semplicemente
* I belong to you
* I'll be ok
* Secret

Mis nominados son...
Patry
Cris
Nai
Inma

5 comentarios:

  1. ¡Hola, guapísima! Adivina desde dónde te estoy escribiendo...¡desde el instituto! jaja
    Nos ha faltado una profesora, así que estoy aprovechando para consultar el blog y demás. Tengo la sensación de que hoy o mañana llegará el regalín, si eso pasa, serás la primera en saberlo jaja

    No sabía que tocases la bandurria *-* yo tengo una guitarra eléctrica pero no sé tocarla u.u antes tocaba un poquitín, pero ya ni eso xDD
    Tengo una amiga que también está interesada en la astronomía, me cuenta muchas cosas sobre el Sol y estas cosillas :)

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  2. @Chels. ¡Jeje! Me imaginaba que deberias estar por el insti y tal. Tranquila, yo estoy en la oficina, xD Y tambien solita, aunque no creo que por mucho mas tiempo, una pena la verdad.
    Pues si, toco la bandurria desde bien pequeñita, empece con el solfeo y luego con el instrumento. Mi hermana toca la guitarra española y en el pueblo formabamos parte de una banda (al principio eramos un porron, luego se fue disolviendo hasta que quedamos mi hermana y yo, y despues el profesor, que ya era mayor, dejo de dar clases).
    Sobre la astronomia... yo no soy una entendida, la verdad, se cosas esporadicas, y me intereso en el tema porque me gusta (si, tengo un libro gordote llamado "Atlas del Cielo", mil fotos de las galaxias, el espacio y todo eso, y dos carpetas llenas de documentos relacionados con el tema), pero no tengo el tiempo suficiente para interesarme tanto como me gustaria, la verdad. =( Eso si... siempre que puedo, saco mi telescopio y observo a la Luna. Eso me encanta!!

    Ya me he enrollado como una persiana... xD ¡Que te sea leve lo que te queda! A mi aun me quedan unas horas aqui y luego toooda una tarde con dos clases y tres horas y media perdidas (una es a primera hora, la otra a penultima, y entre medias, me mirare los pies). Aprovechare para ir a por "Rastro"^^.
    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Halaaaa, qué guay lo de la bandurria! :D Eres la primera persona que conozco que la toca xDDDD
    Yo también quiero hacer todo lo que tú siempre has querido hacer xDDD Sobretodo lo del libro! (Y lo de tener un despacho :P)
    Bueno, besitos guapa!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. @Ali. Jajaja!! Yo tampoco conozco a nadie más, salvo a los que iban a clase conmigo, pero lo dejaron a los poquitos años y no creo que ya se acuerden, jeje!!
    Lo del despacho algún día espero conseguirlo.^^
    Un besote preciosa! Y gracias por pasarte!! =)

    ResponderEliminar
  5. ¿Porqué se me pasó por alto esta entrada? Llevo unos días chica, que no atino... u.u
    QUIERO y exijo esa habitación-biblioteca llena de estanterías en mi casa, un día se me cae mi estantería encima y muero aplastada por asfixiamiento libril T.T
    Besos V, tk!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!