jueves, 16 de septiembre de 2010

Nuevas Adquisiciones Literarias 4 (NAL 4)

Sí, sí, se lo que estáis pensando... ¿Otra NAL? ¿Te has comprado más libros? ¿Tienes pocos con los que llevas este mes pendientes? ¿Te has vuelto loca? xD
Pero no... No me he comprado más libros. Estos son dos libros que Cris me ha dejado y me han llegado hoy por correo. Y lo de estar loca... bueno, eso no hace falta contestarlo, xD.

Os dejo fotito, junto con datos y sinópsis.


SKELETON CREEK: EL DIARIO DE RYAN, de Patrick Carman
Título: Skeleton Creek: El diario de Ryan.
Autor: Patrcik Carman.
Editorial: Bruño.
Encuadernación: Tapa dura.
Precio:
15,00€
Páginas:
192
Sinópsis:
Skeleton Creek. El diario de Ryan es la primera entrega de una impactante y novedosa trilogía del autor estadounidense Patrick Carman.
Se trata de una intrigante historia de misterio interactiva en la que para avanzar en la trama los lectores tendrán que visionar los nueve vídeos colgados bajo contraseñas secretas en la página web dedicada a una de las protagonistas (www.sarafincher.es). Según se avanza en el argumento del libro, se van desvelando las contraseñas que dan acceso al material audiovisual que completa la historia…

Ryan está atrapado en casa con una pierna rota; mientras, su amiga Sarah investiga por los dos qué ha provocado el accidente en el que Ryan ha resultado herido. Como sus padres les han prohibido verse, se comunican a través de correo electrónico y de unos vídeos que Sarah graba y cuelga en internet. Son los vídeos que los lectores también tendrán que ir viendo para avanzar en la trama y descubrir el misterio que rodea a Skeleton Creek, un pueblo lleno de fantasmas y secretos... tal vez mortales.


CUENTOS DE BERETH I: ENCANTAMIENTO DE LUNA, de Javier Ruescas
Título: Cuentos de Bereth I: Encantamiento de Luna.
Autor: Javier Ruescas.
Editorial: Versatil.
Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
Precio: 18,00€
Páginas: 430
Sinópsis: Una joven inconformista. Un príncipe valeroso. Dos reinos en guerra Una maldición olvidada… Y una chispa de... electricidad.
"Un libro tan lleno de emociones e intrigas que, como a mí, te hará soñar". Carolina Lozano, finalista premio Edebé.
"Con su primera novela, Javier Ruescas crea un original universo rico en peripecias, con una prosa digna de un autor veterano. Los personajes de Cuentos de Bereth son tan cercanos como el vecino de al lado, aunque mucho más interesantes". Jorge Magano, autor de Fabuland.


Espero poder leerlos prontito. En realidad, los leeré en cuanto acabe "Un amante de ensueño" y "Alas", que para el primero me quedan menos de 100 páginas y para el otro... sólo necesito dos tardes, jiji!! Lo podéis ir holiendo... dentro de poco caeran varias Opiniones Literarias. ^^
¡Que los disfrutéis! Un saludo!! =)

8 comentarios:

  1. Qué ganas le tengo a Skeleton Creek, ganas pero ganas *-*
    A ver si llegan los "reyes", que tengo una buena lista de libros para comprar jaja

    ¡Disfrutalos! Un besote, guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Vero, quien ha dicho que yo he visto las anteriores? xD pero me ha gustado igualmente!

    ResponderEliminar
  3. Espero que los disfrutes mucho y que te gusten, sobretodo lo segundo ^^ Yo con el primero pasé muuuuucho miedo >.< Sufrí mucho, enserio. Y lo malo, es que con el final que tiene, tendré que comprarme el segundo si o si y saber qué pasa >.< Mundo cruel!!!

    Besos twin!

    PD: Quiero opinión detalladísima de "Un amante de ensueño" (L)

    ResponderEliminar
  4. Ya nos dirás qué te pareció. Tengo ganas de leerlos :P

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchísimas ganas de leerme "Los cuentos de Bereth" , dioss tengo tanto por leer que no sé que voy hacer con mi vida...jeje.

    ResponderEliminar
  6. Quiero Skeleton Creek!! En cuanto te lo leas ya contarás qué tal ^^

    Preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Puesss... me voy a poner hoy mismo con Skeleton Creek, porque ya he acabado "Un amante de ensueño", jiji!! Ya os ire contando! Porque tenga que dejarlo del miedo que me entre, xD Porque yo soy muuuuuuy miedosa, jaja!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mona te ha quedado la foto!

    Skeleton Creek me han dicho que es bastante malo. Y me da pereza eso de ver los vídeos...

    El de Bereth lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero... no sé :S

    Un amante de ensueño lo tengo esperando xD

    Alas es normalito, pero me gustó ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!