Nuevas Adquisiciones Literarias 2 (NAL 2)

Anoche cuando regresé a casa de Madrid, llegué cargadita de nuevos libros para leer. Estos se amontonan a los tantísimos que tengo pendientes en las estanterías, y es que parece que les ha dado a los escritores por sacar un montón de libros nuevos con unas sinópsis que te entran ganas de tener el libro antes de que lo hayan sacado.
Aprovecho ya para poner otros cinco libros que tengo nuevos desde hace una semana (pero por entonces aún no existia este blog).

Hoy os traigo los siguientes títulos:


Crónicas del Mago Negro I. El gremio de los magos, de Trudi Canavan.
Crónicas del Mago Negro II. La aprendiz, de Trudi Canavan.
Crónicas del Mago Negro III. El gran lord, de Trudi Canavan.
Un amante de enseuño, de Sherrilyn Kenyon.
Crónicas Vampíricas V. Damon. El Retorno, de L. J. Smith.
La historiadora, de Elizabeth Kostova.


Los tres primeros (Crónicas del Mago Negro I, II y III) fueron un regalo. El cuarto (Un amante de ensueño) me lo ha dejado prestado Cristina (http://aquellaspequeas.blogspot.com). El quinto y sexto son de adquiridos de la Biblioteca.

El Circo de los Extraños, de Darren Shan.
Halo, de Alexandra Adornetto.
Canciones para Paula, de Blue Jeans.
Alas, de Aprilynne Pike.
Frío, de Laurie Halse Anderson.
Tres deseos, de Jackson Pearce.


Y estos son más regalos. =) Me quedé con ganas de comprar "Retrum" en fnac, peeero... no tenía sitio donde meter más libros. >·<

La comunicación no verbal, de Flora Davis.
La muerte y vida de Charlie St. Cloud, de Ben Sherwood.
Fahrenheit 451, de Ray Bradbury.


Y estos tres últimos, son otros regalos que me hicieron por mi cumpleaños (el pasado 2 de Septiembre). Los anteriores también son regalos de cumpleaños, todo hay que especificarlo, ¡jaja!

Pues nada... Ya tengo entretenimiento en cuanto a lectura para unos cuantos meses. Todo esto sin contar con que en unas semanas saldrá a la venta "Rastro" y allí estaré yo en ABAC esperando impacientemente para comprarlo.
Mis libros van en aumento y mi estantería se queda pequeña. Creo que dentro de poco mi madre me echará fuera de casa y lo cierto es que... ¡no la faltará razón!

Mañana haré la Crónica del viaje a Madrid y espero poder también hacer las reseñas de los libros pendientes, salvo del que estoy leyendo aún. =)

¡Un saludo!

Comentarios

  1. ¡Hola Verónica! :)
    Qué de libros... le tengo muchas ganas a la mayoría, pero me pasa como a ti, que se me están acumulando y ya tengo lista de espera xDD
    Una preguntilla: ¿me recomendarías la saga de Crónicas Vampíricas? estoy dudando sobre si comprarme el primero, o ahorrar el dinero para otro libro :P

    PD: gracias por pasarte por el blog, yo también te sigo :]

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste tanto El circo de los extraños como Fahrenheit 451 ^^

    Besos peque!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Chels!! Antes que nada, gracias por el comentario. ^^
    Pues mira, a mi los cuatro primeros libros de Cróncias Vampíricas no me disgustaron, aunque tampoco son nada del otro mundo, la verdad. Este último se me está haciendo pesadísimo. Lo empecé a finales de agosto, y desde entonces ya me he leído Sinsajo y Corpúsculo, y este aún no lo he acabado, solo llevo 210 y algo páginas.
    Si tienes algún otro libro que quieras comprarte, te recomiendo que estos mejor los busques por bibliotecas.
    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  4. @Verónica Tengo localizado el primero, "Despertar", probaré a leerlo cuando pueda y si me gusta, quizás compre los siguientes.
    La lista que tengo de libros para comprar es larga, y el dinero, más bien escaso, tendré que escoger con cuidado jeje

    ¡Gracias por la respuesta! ^^

    ResponderEliminar
  5. @Chels -> Un placer. =)
    Si, por eso te lo digo. Es que últimamente hay muchísimos libros buenos, así que hay que escoger con muchísimo cuidado, para no malgastar el dinero, que con tanto libro... nos arruinamos!

    @Titania -> Espero empezarlo prontito. Continuaré con CV5, que ya llevo casi la mitad y ahora me da cosa dejarlo después de lo ya leído, pero si se me sigue haciendo pesado, lo abandono y espero con los que me habéis regalado. Y ya pondré reseña!! =)

    ResponderEliminar
  6. Cuánto libro, qué ricooo!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!! A mi mi madre también me echara de casa pero no solo con los libros de lectura, que ya no tengo hueco en las estanterias de mi habitación ni en el armario, me echara con todo el armario de ropa, el ordenador y todo lo mio jajajaja.

    Espero que tarde muchisimo tiempo.

    saludis vampi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"