Un amante de ensueño, de Sherrilyn Kenyon

Título: Un amante de ensueño.
Autor: Sherrilyn Kenyon.
Precio: 8,95€
Editorial: Debolsillo.
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo.
Páginas: 400
Sinopsis:
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.

Lirísmo, mitología clásica y terror. Estos ingredientes se dan cita en esta autora. En esta novela de alto voltaje erótico se tratan las vicisitudes de un joven condenado a ejercer como esclavo sexual. Sin embargo, luego de haber complacido a millares de mujeres, todavía puede encontrar el verdadero amor.

Opinión personal:
Es el primer libro que leo de esta escritora, por recomendación de Cris, y tengo que decir que me ha gustado muchísimo. Ha sido muy entretenido y una temática totalmente nueva y distinta a todo lo que había leído hasta ahora.

Este libro es la precuela de la saga Cazadores Oscuros, compuesta (si no me equivoco) por 18 libros mas otros relatos de los que no todos han sido traducidos al español.

La protagonista, Grace, es una chica de 30 años soltera y sexóloga. Su mejor y única amiga, Selena, es todo lo contrario a lo que es Grace, y siente una morbosa curiosidad por la vida privada y sexual de Grace, lo cual la hace irritar bastante a esta.

Por otro lado, Julian de Macedonia, hijo bastardo de la diosa Afrodita y un mortal, fue castigado hace 2000 años a ser un esclavo sexual, a satisfacer el deseo de todas las mujeres que lo invocaran sin poder satisfacer el suyo propio.

La historia que contiene este libro nos envuelve entre un mundo actual y el mundo de la antigua Grecia, con toda la mitología incluida, todo esto sumado a las escenas eróticas que el libro contiene (que son unas cuantas).
Expresa los sentimientos, principalmente, de Grace y Julian, aunque también hace referencia a los de Selena, si bien es cierto que no en la misma proporción.
Todo esto hace que el libro no sea aburrido y mucho menos predecible, sino que según avanzas te vas sorprendiendo con las nuevas historias que te van contando y en algunos momentos puedes no dar crédito a lo que lees.

Tanto la historia de Grace como la de Julian son impactantes, sobre todo la de este último, ya que no es fácil sobrevivir 2000 años encerrado en un libro del cual solo puedes salir cuando te invocan. Y ambas están cargadas de todo tipo de emociones y sentimientos, desde el más profundo amor hasta el más intenso odio que tu corazón pueda llegar a guardar.

Antes de dar la puntuación del libro, quiero adjuntaros un diálogo del libro entre Grace y Julian que me llego al corazón:

- ¿Cómo es posible que no tuvieras miedo?
- No tienes miedo a morir cuando no tienes nada por lo que seguir viviendo.

Puntuación: 5/5

Comentarios

  1. Me gustó mucho, al igual que a ti y estoy contenta de que te haya gustado ^^
    Un beso amor! (L)

    ResponderEliminar
  2. @Cris. Gustar es poco, me ha encantado! Es que esta genial. Muy bien narrado, nada aburrido, con contenido interesante... Gracias por habermelo prestado! Un besote twin! (L)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Antes de nada, quiero decirte que leí tu comentario y el de Cristina y me hizo mucha ilusión :P como en ese blog no tengo puesto el filtro de comentarios, no me entero de cuándo me comenta alguien jeje

    Os responderé en un plis al final de una nueva entrada que tengo prevista para hoy :]

    Y ahora paso a comentar sobre la entrada. No esperaba una historia tan sexual, de hecho pensaba que iba de vampiros y cosas así :$ pero me alegro de que te hay gustado tanto ^^ es una autora que me llama la atención a pesar de lo poco que se de ella; la próxima vez que vaya a la biblioteca echaré un vistazo a sus libros, a ver si alguna me "llama" jaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Gran reseña, me ha picado la curiosidad por el libro y la cita que has puesto *O*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. @Chels. Jiji!! Pues ahora me paso por tu otro blog, y te comento.^^ Lee algo de esta mujer, que seguro que te gusta. Yo tengo pendiente "Placeres de la noche", el cual espero poder leer prontito. ^^ Un besito!!

    @Leyna. Muchas gracias por tu comentario y me alegro muchísimo de que te guste la reseña!!^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Wow...este fue un libro que adoré muchísimo...
    Recuerdo que estuve dos días leyéndolo sin parar (eran vacaciones creo) y que lo termine a las 8 de la mañana (pasé toda la noche leyendo xD)...lo recuerdo perfectamente porque estaba llorando un montón (como siempre xD) con esa parte que piensas que termina mal (no quiero dar demasiada información para los que no lo leyendo :/ pero tu debes saber cual parte digo)
    Bueno, lo amé, muy de acuerdo con el 5/5 jeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"