21/9/10

Una especie de concurso

¡¡Buenas bloggueros!!
¿Qué tal? Bueno, aquí os dejo la siguiente imagen y la siguiente pregunta: ¿alguien está interesado en el librito con los primeros capítulos de "Rastro"? Resulta que esta tarde he ido a la Casa del Libro y he visto que los tenían, así que he cogido uno para mí, otro para Cris que sabía que la haría ilusión, y un tercero por si alguien que me lee está interesado en él.

He pensado en que si hay más de una persona interesada, hacerlo por sorteo, ya que en un principio sólo tengo uno disponible.
Pues nada, si hay alguien interesado en el librito... ¡que comente!

¡Dulces sueños! =)

P.D.: Os dejo imagen, para que veáis como son. =P

6 comentarios:

  1. Yo quieroooooooooooooo *.* Por favooooooooooooor

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! ^^
    Yo aun tengo pendiente leerme el primero, aunque no sé si lo haré, porque no sé muy bien de que va el asunto (lo fundamental sí jeje), así que mejor no participo, porque quizás a alguien le pueda interesar mucho más y sea muy fan de los libros, y no sería justo si por algún casual ganase (mucha suerte tendría que hacerme falta para ganar algo jaja).
    Pero en cuanto tenga tiempo lo pongo por mi blog, por si alguno de mis seguidores se anima a participar en tu concurso ^^
    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  3. @Chels. Te lo agradezco! De todas formas no es el libro entero, son sólo los tres o cuatro primeros capítulos. Si veo que de aquí a mañana nadie más postea, pues será para Titania y si sigues interesada... pues ya sabes, dímelo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. @Verónica La verdad es que me haría ilusión, porque nunca me ha tocado ningún sorteo jaja
    Cachis, se me ha olvidado anunciarlo en el blog >___< qué desastre de chica que soy u.u
    No te preocupes, que seguro que la gente se anima, mañana si tengo time te hago la entrada :)
    Cuenta conmigo para el concurso, pues, la historia no tiene mala pinta, y quién sabe, lo mismo hasta tengo opciones jaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. @Chels Vale! Entonces cuento contigo y con Titania. Si alguien más se apunta, pues bien y sino... pues será entre vosotras dos! A mi el primero me gustó mucho y por lo que he leído ya en ese mini-libro... va a estar interesante!! ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!