viernes, 10 de septiembre de 2010

Y mañana... ¡¡MADRID!!

Por fin llegó el gran día... ¡No me lo puedo creer! Estoy como una niña pequeña el día antes de su cumpleaños, o el día anterior al de los Reyes Magos. ^^
¡¡Es que aún no me lo creo!! ¡Mañana os veré! Me dará muchísima pena que Nai al final no haya podido venir, que a última hora se la hayan fastidiado los planes, y la echaré mogollón de menos. Pero disfrutaré de vosotras tres (y de Mónica, of course, xD) hasta la saciedad, aunque eso es infinitamente imposible, porque nunca me sacio de vosotras, cada día sois más importantes en mi vida. =)

¿Cuánto tiempo llevábamos planeando este día? Año y medio si no es más. Y por fin, ¡por fin!, ha llegado. ^^ Si tuviera un termómetro que midiera mi felicidad en estos momentos, habría explotado hace ya una semana!!
Se de una que esta noche no podrá dormir por los nervios de esta nueva aventura. ^^ Quiero que mañana sea un día especial. ¡Pamplinas! Será un día muuuuuy especial, porque podré abrazaros después de más de año y medio carteándonos, hablando por msn, tuenti y teléfono.

La imagen es de la Estación de trenes de Toledo. ¿Cómo no iba a poner una imagen que tuviera algo que ver con el gran acontecimiento? Dentro de dos horas cogeré mi coche y marcharé a la estación; compraré mis billetes hacia Madrid y mañana a las 11.00 a.m. estaré en Atocha, buscándoos insistentemente. Gritaré vuestros nombres si hace falta. *cejas-cejas*

Por supuesto... a la vuelta, habrá crónica del viaje, aunque sea para que la lea Cris cuando vuelva a Mallorca, ya que hasta ahora es mi única seguidora, ¡jaja! Y los nuevos préstamos literarios que nos vamos a hacer. Iré cargadita, y volveré aún más. ¡Síí!

Solo añadir que... Mañana será un día grande. Mañana todo nos saldrá bien. =) Y que... me voy para Madriiiiiid!! Y sin remordimientos!! =)

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Asi que nai al final no pudo venir eh? ajajaja

    ResponderEliminar
  2. Eres mala!! Jajaja!! =)
    Qué alegría al verte! Bueno, ya puedes verlo repetidas veces en el vídeo. =) Te quiero!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!