Nuevas Adquisiciones Literarias 6 (NAL 6)

¡Buenas noches blogger@s!
Estoy hoy aquí con una nueva NAL, la sexta para ser exactos. =)
Vengo cargadita de libros y DVD's y CD's, ya que el sábado estuve en la Fnac y aproveché para comprarme unas películas y un CD's que estaban en oferta (solo los CD's).
Y antes de dar comienzo a esta entrada, agradecer a Roberto Martínez Guzmán y Nocturna Ediciones su colaboración conmigo y con mi blog y enviarme sus libros. Es un placer para mí poder leerlos y reseñarlos. Muchas gracias por vuestra colaboración. =)
Que disfruteis de la entrada.
¡Un beso! ;)


De abajo arriba:
- Cartas desde el maltrato, de Roberto Martínez Guzmán.
- La Isla del Dhaphiro, de Dianna M. Marquès.
- La Guía Completa de Fantasilandia, de Diana Wynne Jones.
- El Tributo, de Holly Black.
- Rastro, de Maggie Stiefvater.
- El cielo está en cualquier lugar, de Jandy Nelson.
- Millennium 3: La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire (DVD).
- Recién Graduada (DVD).
- Greatest Hits - McFly (CD).
- Fearless - Taylor Swift (CD).



Título: Cartas desde el maltrato.
Autor: Roberto Martínez Guzmán.
Encuadernación: Tapa blanda.
Sinopsis:
CARTAS DESDE EL MALTRATO es el título de este libro en el que se recogen las 256 cartas que componen el diario original y sin censuras escrito por mi pareja durante el maltrato físico y psicológico al que fue sometida entre los años 2006 al 2008 por quien ya en aquella época se había convertido en su ex-marido. Presentado desde un punto de vista crítico, a través de la introducción, las propias cartas y el epílogo final se narra no sólo cómo surge y va creciendo la violencia del maltratador sino también sus efectos y el ambiguo papel que adopta en todo momento el entorno social y familiar tanto del maltratador como de la propia víctima.
Más información:
http://www.facebook.com/pages/Cartas-desde-el-maltrato/109969482356200
A la venta a través del link:
http://www.lulu.com/content/libro-tapa-blanda/cartas-desde-el-maltrato/8812890


Título: Saga del Escarabajo II. La Isla del Dhaphiro.
Autor: Dianna M. Marquès.
Encuadernación: Tapa blanda.
Páginas: 518
Precio: 18,00€
A la venta en: http://www.diannammarques.com
Sinopsis:
¿Y si el amor verdadero no fuera un mito? La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reecontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo loq ue conoce y ama.


Título: La Guía Completa de Fantasilandia.
Autor: Diana Wynne Jones.
Páginas: 328
Editorial: Nocturna Ediciones.
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 15,95€
Sinopsis:
En Fantasilandia, los unicornios, las brujas y los vampiros son algo corriente. Uno puede saber si una persona es buena o mala basándose en su color de ojos y en la ropa que viste. Hay universidades invisibles donde estudian los magos, mansiones habitadas por fantasmas y reinos escondidos. Los príncipes suelen ser herederos desaparecidos; los herederos desaparecidos, príncipes o miembros del gremio de ladrones.
Diana Wynne Jones, autora de El castillo ambulante, sitúa en Fantasilandia a todos los personajes y lugares más habituales de los libros de literatura fantástica, donde todo el mundo lleva capas (algunas de invisibilidad), las estrellas predicen el futuro y los anillos tienden a incluir maldiciones.



Título: El cielo está en cualquier lugar.
Autor: Jandy Nelson.
Editorial: Everest.
Precio: 14,95€
Encuadernación: Tapa blanda.
Sinopsis:
Lennie Walker tiene diecisiete años y vive con su tío, Uncle Big, y su abuela, Gram, y ha perdido a su hermana mayor, Bailey, hace poco menos de un mes, fallecida repentina e inesperadamente debido a un problema cardiaco cuando preparaba su boda con Toby Shaw, su novio de toda la vida; muy avanzado el libro se sabrá que ha muerto embarazada. La madre de Lennie y Bailey, Paige, las abandonó hace mucho; la familia vive de las flores que cultiva Gram y de un empresa informal de catering en la que Lennie prepara lasañas. Lennie es, además, una dotada clarinetista y una lectora ferviente y continua de Emily Brontë (ha leído Cumbres Borrascosas veintitrés veces).


Título: Rastro
Autor: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Páginas: 250
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 15,95€
Sinopsis:
La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.


Título: El Tributo.
Autor: Holly Black.
Editorial: Alfaguara.
Encuadernación: Tapa blanda.
Páginas: 264
Precio: 14,95€
Sinopsis:
Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre. No es una chica normal y a menudo no encuentra explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Un día, inesperadamente, las hadas llaman a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán durante siete años su libertad. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Quién es ese misterioso y seductor caballero llamado Roiben? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo…


Y por último... Os dejo las imágenes de los CD's y los DVD's. =)

Comentarios

  1. Neni ya te leistes el primer libro de la colección Saga del Escarabajo? Como veo que te comprastes el segundo, lo supongo vaya.. Cuentame que tal el primero, que vi la pagina y me corre la curriosidad de que tal es, para comprarmelo o que. Cuentame si plis ^^

    Y por cierto que suerte tienes contas cositas nuevas =)Esperare tu reseñas de los libros nuevos ^^

    BEsiKos nenii!! tQ!

    ResponderEliminar
  2. Patry aún no me he leído "Alma Inmortal" porque la ha llegado hoy a Cris y ella me lo enviará a mí mañana, que lo compramos juntas y se lo enviaron los dos a ella. Luego, una semana después, me compré yo el segundo. Cuando lo lea haré reseña y podrás saber mi opinión.
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  3. Quiero El tributo, y Rastro, y cartas desde el maltrato, y el cielo esta en cualquier lugar... vale, ya paro xD

    Besazos :D

    ResponderEliminar
  4. @Cris. ¡Jajaja! Cuando los lea te los puedo dejar, si antes no te has comprado tu alguno (seguro que Rastro te cae pronto). Besotes!!^^

    ResponderEliminar
  5. A vale, pues esperare tus reseñas =)

    Besikos!

    ResponderEliminar
  6. Wow Vero, menudas compras! Le tengo muchas ganas a Temblor y después Rastro! Estaré al tanto de tus reseñas ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Vero, guapa! ^^

    Me paso rapídismo para decirte que tengo tu regalín en mis manos. ¡Qué ilu me ha hecho!

    Acabo de llegar del insti, menudo día, ya os contaré a ti y a Cristina a través del blog, que supongo que escribiré algo a modo de desahogo.

    ¡Muchas gracias por el regalo!
    Un besote enorme.

    PD: me paso luego por aquí para comentarte la entrada, I promise. :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola de nuevo!

    Aprovecho que tengo este ratito libre para comentar el NAL.

    ¡Qué de libros! ^^ Además, me parece estupendo que también nos muestres los nuevos cd´s que te compras. Y las pelis, of course :)

    Yo vi la primera de "Los hombres que no amaban a las mujeres" y un cachito de la segunda. ¿Me recomiendas seguir viéndola? jeje

    Me encanta la portada de "La isla del Daphiro", ya nos contarás qué tal está el libro ^^

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  9. @Chels. Pues... de las tres películas, la primera es la que menos me gustó en cuestión de adaptación. Cambiaron muchísimas cosas y tal, que si no te has leído el libro, no te enteras, pero bueno.
    Yo te recomendaría que siguieras viendo la segunda y luego vieras la tercera, están bastante bien, y más que en la segunda se complican las cosas y tal (no quiero hablar demasiado, que sino te spoilereo, xD).
    Sii! A ver si puedo ponerme prontito con "Alma Inmortal" (que tiene que llegarme esta semanita) y luego con su continuación. Ya irás viendo según avance y haga reseñas, ¡jaja!
    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Rastro viene de camino, tengo muchas ganas de leerlo *O*

    El tributo le tengo en su anterior edición, aunque no lo he leído >.<

    El cielo está en cualquier lugar me gustó mucho ^^

    Disfruta de tus libros, ¡un besote! ;)

    ResponderEliminar
  11. @Leyna. Muchísimas gracias! Sii! Los disfrutaré muchísimo en cuanto pueda ponerme con ellos, que aún tengo dos pendientes que me prestaron, jiji!
    Un besote guapa!! =)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por mi pedacito de entrada preciosa!!!
    Me muero de ganas de saber tu opinión!
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  13. @Dianna. Las gracia a ti por la rapidez y el cariño que pones con todo! =)
    En cuanto los lea y los reseñe, te pasare el enlace para que lo leas. =)
    ¡Un besote!^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Cartas desde el maltrato estoy deseando leerlo. Esta por llegarme asi que a ver que tal..
    De los demás sólo me interesa leer El cielo está en cualquier lugar :)

    Un beso y disfruta de las lecturas.
    Dácil

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!