Sábados de Cine 3 (SdC 3)

¡Muy buenas blogger@s!
Hoy os dejo el comentario de la película que vi anoche en el cine, uno de los estrenos de esta semana: "Híncame el diente". Como en las anteriores entradas de este apartado, os dejo primero la ficha técnica, el trailer y después, mi opinión personal seguida de mi puntuación sobre la película.

¡Que paséis un buen sábado!
¡Un beso! =)


Título: Híncame El Diente
Título Original: Vampires Suck
Género: Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2010
Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Guión: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Reparto: Matt Lanter, Emily Brobst, Jenn Proske, Chris Riggi, Krystal Mayo, Crista Flanagan, Ken Jeong, Arielle Kebbel, Devon Kelly
Sinopsis: Una cómica incursión en el romance y la ansiedad de los adolescentes, parodiando muchas de las recientes películas juveniles.

Becca se encuentra indecisa entre dos chicos; uno misterioso, taciturno y enfermizamente pálido, otro equilibrado y tierno. Entretanto, Becca debe sobrevivir a una cena familiar con unos vampiros (que se parecen mucho a los Black Eyed Peas), también dispuestos ¡a comérsela!

Por si no tuviera bastante con sus románticos enredos, Becca tiene que lidiar también con un padre excesivamente controlador, y como se acerca la noche del baile del instituto, tendrá que tomar algunas difíciles decisiones, para lo cual recibe ayuda de todo el mundo, ¡desde Alicia (procedente de un misterioso país de las maravillas) hasta Lady Gaga!

Trailer:



Opinión Personal:
Lo cierto es que poco tengo que decir sobre esta película, salvo que desde que empezó no pude dejar de reir hasta el final.

Hay que reconocer que es una película tirando a "frikada", al ser una paradoia es tipo como las de "Disaster Movie", "Epic Movie"... pero en esta sólo se parodia la saga "Crepúsculo".

Los actores, sobre todo los que imitan a Bella, Edward y al padre de Bella, se parecen un montón a los originales de la sag, hasta llevan la misma ropa que en las películas originales.
Las escenas también son tomadas en los mismos (o muy parecidos) lugares, fue algo que me llamó muchísimo la atención.

Os dejo algunos diálogos de distintas escenas que seguramente habréis visto en los distintos clips que anuncian por la televisión.

- Tu piel es pálida. Te vistes a la última. Y te abstines del sexo. Ya sé lo que eres.
- Dilo. En voz alta. Dilo.
- Un Jonas Brothers.
- Eso es. Espera... ¿qué? No, soy un vampiro. Espabila.
- Era mi otra opción.


- Al fin he hallado a alguien tan friki como yo.
- ¿Lady Gaga?
- ¿Demasiado friki?

Puntuación: 4/5 Se sabe que no es un peliculón, pero como comedia tiene toda su gracia (y nunca mejor dicho xD).

Comentarios

  1. ¡Hola, guapísima! ^^
    Siento no haber podido pasarme antes, ando hasta arriba de cosillas del instituto y ayer por la tarde salí a por libros :P
    Me traje a casa Hush Hush y esta mañana, Perfección, porque ya mismo termino Traición jeje

    Sobre la peli, yo la vi en inglés con subs en español y me encantó, es muy original. No me suelen gustar las parodias, pero está me ha encantado. Aparte de las risas, la historia estaba muy bien encaminada, y el final (L) como soy "Team Jacob", no aplaudí porque era muy tarde, que si no... jajaja

    Respecto a la cuestión sobre si me ha llegado o no tu regalín, todavía no. Imagino que se debe a la huelga, seguramente esté aquí este lunes :)

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Nenii!!

    Entonces te gusto la peli no? Ya se veia que seria tipo Epic Movie y todas esas pelis, jejej, ya vi por el trailer que tiene parecido los protagonistas, a ver si por fin la veo mañana y opino yo tambien que tal la peli, a ver si me rio unr ato =)

    BesiKos neni y gracias por afiliarme ^^

    tQQ!

    ResponderEliminar
  3. @Chels. Es que tiene unos momentazos... Prefiero no hablar, que sino pondré algún spoiler y no quiero arruinar la película a quien quiera verla, jeje!!
    Espero que te llegue prontito, porque el martes se lo dí al cartero antes de imre a trabajar. Avísame cuando lo recibas! Un besote! =)

    @Patry. Mañana cuando la veas, ya me contarás que te pareció. Pero seguro que te ríes un montón, jeje! Un beso!! =)

    ResponderEliminar
  4. Una cosa, ya se que no viene al cuento de esta entrada, pero vi por un blog una autora que manda sus propios libros el libro es Alma inmortal, te lo has leido? Esta bien o que? Que vi que ya ha sacado el segundo pero como yo el primero no se de que va. Que es tipo tambien de vampiros ya me diras que tal ^^

    Que me parecio curioso el libro ^^

    ResponderEliminar
  5. tocaya!!
    grax por a verte pasado por mi blog!!
    ya te estoy siguiendo
    dejare por aqui mi huella mas amenudo
    y al igual que ati me encanta esa peli muy comica!
    besos y abrazos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"