Tarde de Domingo Musical 7 (TDM 7)

¡Buenas tardes, blogger@s!
¿Qué tal? ¿Cómo ha ido ese fin de semana? Y el día de hoy, ¿se presenta bien? Espero que sí, que hayáis disfrutado de un estupendo fin de semana y que estéis a topas de fuerza para esta próxima semana que va a entrar. =)

Hoy os traigo otra entrega de "Tarde de Domingo Musical", y os presentaré dos canciones del último CD de Miley Cyrus, llamado "Can't be tamed". Espero que os gusten y que disfrutéis de ellas y de esta tarde de domingo.

Os aviso de que estéis atentos a esta semana que va a entrar, porque a lo largo de ella colgaré las bases del concurso que tengo en mente y diré los títulos de los libros que se van a sortear. Así que... no perdáis el blog de vista. ;)

¡Nos leemos!
¡Un beso y feliz domingo! =)


Can't be tamed - Miley Cyrus



Liberty Walk - Miley Cyrus

Comentarios

  1. A pesar de que Miley Cirus no es objeto de mi devoción tengo que reconocer que las canciones no estan nada mal (: la primera ya la habia oido, la segunda no y me ha gustado.

    soy nueva en el mundo blogger, te sigo y si te apetece paste por mi blog también.

    un beso.Lena

    ResponderEliminar
  2. A la mayoria de la blogosfera no nos gusta esa niña, pero bueno ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gusta Miley la verdad. Este último disco no esta nada mal ^^ Yo es que escucho casi todo tipo de música y hay canciones suyas que estan bien.
    Te sigo ;)
    Besos*

    ResponderEliminar
  4. @Victoria. Yo soy como tu. A mi me gusta como canta y muchas de sus canciones. Pero claro... para gustos se inventaron los colores!! =) A parte de que tambien escucho de todo, mis gustos son muy variados, xD
    Gracias por seguirme.^^
    ¡Un beso!

    @Lena. Estare encantada de pasarme por tu blog. Esta tarde-noche lo hago, que ahora no estoy en casa y este ordenador tiene un internet antiquisimo y lentorro a mas no poder. Gracias por pasarte y seguirme!! =) ¡Un beso!

    @Liz. Eso de la "mayoria de la blogosfera" quizas sea discutible. Supongo que habra todo tipo de gustos y criticas hacia todo tipo de musica, artistas y demas. Pero bueno, agradezco tu critica!! =) A mi, en cambio y como he dicho hace un momento, me gusta y por eso lo puse, ¡jeje!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"