miércoles, 10 de noviembre de 2010

Meme: Harry Potter

¡Hola blogger@s!
¿Qué tal? Espero que muy bien. Aquí os dejo el MEME al que me nominó Tetsu Hana, va sobre Harry Potter ya que la próxima semana se estrenará la primera parte del desenlace (me da penita, pero tengo unas ganas locas de verla!), ¡espero que os guste!

Probablemente hoy doble entrada, por lo que esta noche es muy posible que ponga ya los ganadores del II Concuro Dragonfly. ¡Estad atentos!

¡Feliz miércoles! =)



Reglas:
1- Agradece a quien te lo da. (Gracias Tetsu Hana!)
2- Contesta el Meme.
3- Entregaselo a 10 blogs y avisarles para que se lo lleven. (Al final)

¿Te gusta Harry Potter, por que?
Me encanta Harry Potter. Conocí la saga hace ya unos 9 años, y me enganchó de una manera... ALUCINANTE. ¿Por qué me gusta? Pues porque Rowling ha conseguido crear algo totalmente increíble, crear todo un mundo mágico, con un montón de personajes y seres mitológicos y cada uno con su propia personalidad. Las aventuras de Harry siempre me tenían con los nervios de punta y todo me parecía muy poco predecible, tan pronto pensabas que pasaría una cosa y de pronto... ¡zas! La historia daba un giro de 360º dejándote con los pies en el techo y la cabeza en el suelo. Harry Potter es una saga mágica, repleta de muchos sentimienos e historias impresionantes.

¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?
Para mí Harry Potter significa mucho. Es una de mis sagas favoritas, he leíro y releído los primeros libros unas cuatro o cinco veces y nunca me veo harta de ellos. Significan magia, fantasía, aventuras sin límites... Es como un todo.

¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por que?
No puedo escoger sólo un libro. Me encantan todos, porque cada uno tiene su propia historia.

¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?
Dumbledore y Harry, sin duda.

¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por que?
Hagrid. Por sus clases tienen que ser divertidísimas con tantos animales raros que trae.

Si puedieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serias, un mago o bruja, un mortifago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por que?
Una bruja. Por que me encantaría poder echar algún que otro hechizo a algunas que otras personas, jiji!

¿Has visto todas las películas de Harry Potter de hasta ahora, cuál es tu favorita?
He visto todas y el fin de semana del estreno estaré viendo la primera parte del final de la saga. Mi favorita... creo que la última, el Misterio del Príncipe, me reí como nunca con Slughorn.


Nomino a todo aquel al que le guste Harry Potter y desee hacer el juego. Animaros, que viene muy bien para conocer vuestros gustos sobre Harry Potter. =)

6 comentarios:

  1. Yo a lo mejor lo hago también, ya veremos si encuentro tiempo y demás xD Besos nena =)

    ResponderEliminar
  2. I love Harry!!!! La mejor saga, además he crecido con ella, ainss todavía me acuerdo leyendo a harry cuando tenía 14 años...qué tiempos! :)

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Puede que lo haga en mi próxima actualización a mí también me gusta mucho Harry =)

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta: ¿a quién no le gusta Harry Potter? Yo creo que aun no conozco a nadie que no le guste ^^ ¡Qué ganas de ver la peli ya! Queda poquito... ^^

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron tus respuestas, y creo que tienes toda la razon, las clases de Hagrid deben ser buenisimas.

    Esperemos que la peli 7 sea increible aun que me va a dra mucho quedarme a la mitad y esperar hasta julio para el final, recordare los tiempos en que debia esperar uno o dos años para tener el siguiente libro de Harry.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Los libros de Harry Potter son mis preferidos entre todos los del planeta... y es que fueron los que me despertaron las ganas de leer! antes de Harry los libros me parecían aburridos o.O

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!