Dragonfly vuelve con: Noticias, Concurso y... ¡¡mucho más!!

¡¡Hola bloggers!!
Después de unos cinco días sin actualizar, aquí estoy de nuevo. Mi larga ausencia no se ha debido a que me abdujeran los extraterrestres ni a que me convirtiera en un sangriento ser de la noche, sino a que he estado de exámenes. Afortunadamente, ayer los terminé y me he quitado un gran peso de encima (ahora solo queda esperar a las notas). Siento mucho haber tenido el blog abandonado durante estos días, pero seguro que entendéis perfectamente la causa.

Para compensaros, vengo a poneros al día con noticias de lo que acontecerá los próximos días en el blog y a informaros sobre nuevos concursos.

Empezaré diciendo que podéis participar en el concurso que realiza Maeva, donde podéis ganar un ejemplar de "Con el corazón en la mano" de Chris Cleave, con sólo rellenar la encuesta que encontraréis pinchando aquí.
No hay trampa ni cartón, lo único que tenéis que hacer es rellenar la encuesta, y ya entraréis a formar parte del sorteo.
El ganador será elegido por Maeva, quienes se encargarán de hacer el envío del premio.
Este concurso estará vigente hasta el día 21 a las 23:59 hora peninsular. Se que es poco tiempo pero no se puede ampliar el plazo debido a las fechas que se aproximan; de todas formas, disponéis de unos 6 días a contar desde hoy, así que... ¡no perdáis el tiempo y rellenar el formulario!

Siguiendo con los concursos... Este próximo domingo 19 se cierra el concurso vigente en el blog donde podéis ganar un ejemplar de Canciones para Paula de Blue Jeans. Si aún no habéis participado, aquí tenéis las bases para hacerlo. Aún estáis a tiempo, así que... ¡animaros!

Os prometí que para las fechas navideñas (y cuando yo hubiera terminado los exámenes) haría un concurso de marca páginas del blog. Pues bien, este fin de semana ultimaré los detalles que me quedan, y colgaré las bases del concurso (si no pasa nada) a lo largo de la semana siguiente. ¡Estad atentos!


Y ahora, continúo con las noticias/novedades que se avecinan para los próximos días, y que espero que os gusten y disfrutéis: =)
Cursiva
* Viernes 17 Diciembre >> Si el módem me deja, os subiré una nueva edición de NAL+Vlog, con los libros que tengo pendientes desde la última vez y antes de que se me acumulen más.
* Sábado 18 Diciembre >> En la 11ª edición de "Sábados de Cine", os daré mi opinión sobre la película "A tres metros sobre el cielo", versión italiana dirigida por el propio autor del libro Federico Moccia.
* Domingo 19 Diciembre >> Para la "Tarde de Domingo Musical" tendremos una compañía muy especial.
* Lunes 20 Diciembre >> Colgaré la lista de los participantes del concurso CPP, junto con los números pertenecientes a cada uno. Los nombres que aparecerán serán vuestros nicks. Por favor, consultad bien la lista para que no haya problemas.
* Martes 21 Diciembre >> Reseña del libro "Contra el Viento del Norte", de Daniel Glattauer.
* Miércoles 22 Diciembre >> Por ser el día del sorteo navideño, se sabrá quién es el ganador del concurso CPP. Este día, habrá doble entrada: la primera con el ganador del concurso la colgaré por la tarde después de comer, y la segunda será publicada a la noche, y se tratará de la 3ª edición de "Frases al Atardecer".
* Jueves 23 Diciembre >> Reseña del libro "Cada Siete Olas", de Daniel Glattauer.
* Viernes 24 Diciembre >> En la tarde de Noche Buena nos acompañará una joven escritora que acaba de publicar su libro hace poco. Muy amablemente me concedió una entrevista para la sección "Conociendo al Autor".

// Para finalizar, os recuerdo que aún disponéis de 21 días para votar en la encuesta que se encuentra en la columna derecha. La pregunta es ¿Os gustaría que hiciera un Vlog para enseñaros mi estantería? De momento, gana un "Sí"; y es que la intención es grabar el vídeo después de Reyes, aprovechando los regalitos que reciba (que muchos serán libros). =)

Hasta aquí, el noticiero de los próximos días en Dragonfly. =) Espero que os gusten las novedades que se presentan para los próximos días y que os animéis a participar en los concursos.

¡Nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Uo uo!! Esperamos con ansias todo lo que está por venir :3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, qué semanita más buena nos espera ^^ me pasaré cada día para ir viendo las novedades :P
    Un besote, guapísima :]

    ResponderEliminar
  3. Queda todo anotado.

    Un besazo y que todas esas cosas que temes que puedan ocurrir, se queden donde están y no vengan a fastidiar.

    ^^ nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Vero!! Por fin vuelves :) espero que todo hayanido genial. Tengo muchísimas ganas de saber más sobre ese concurso de marcas!
    Y por cierto, en serio tienes todo planeado!!!!???? Diooos, yo como mucho pienso el día de antes qué hacer xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver tu estanteria ^_^

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Oh que bonito tener noticias tuyas, que bien organizado tienes el blog, espero que tengas las mejores notas y que pronto nos des una pista de que tendrás en Conociendo al autor.

    Suerte en todo.
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  7. Qué planificación!! jaja y que de cositas nos esperan. Bien, bien. Pues nada, a esperar que vayan sucediéndose todas esas cositas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"