sábado, 4 de diciembre de 2010

Nota informativa

¡¡Hola bloggers!!
¿Qué tal? Seguro que disfrutando del puente. Hacéis bien, que seguro que os lo tenéis merecidísimo. =)

Quería informaros de que la décima edición de "Sábados de Cine" la habrá, pero será a lo largo de estos días, no puedo deciros exactamente cuándo porque no lo sé, pero sí se que iré al cine y que veré una de las dos películas siguientes (la que no vea el día que vaya, la veré la próxima vez, xD).







También añado, que en las próximas dos semanas (hasta el día 15, para ser exacta) no sé si podré actualizar todos los días, porque como ya os dije el otro día, el jueves 9 comienzo los exámenes y tengo jornada intensiva de estudio. Seguro que me comprendéis y me perdonaréis mi ausencia los días que no pueda actualizar. =)

Y sin más que decir... Os deseo un muy feliz puente y que os divertáis a tope.
¡Nos leemos! ;)

5 comentarios:

  1. Que ganas tengo de ver la peli nueva de Narnia ^.^ ya nos ocntaras cuando la veas que tal esta...que disfrutes tu tambien estos dias,yo como trabajo no hago puente y el Martes me toca pringar ¬¬ Y suerte en los examenes!!Besotes!

    ResponderEliminar
  2. feliz puente¡¡y muchos animos para los examenes¡¡besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz puente para el que lo tenga... Menuda nochecita la de ayer, ya te contaré ya..... te quiero beibi ;)

    ResponderEliminar
  4. Feliz puente!! y espero que tengas mucha suerte en todos los exámentes.
    Aquí te esperamos para cuando vuelvas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La peli de Las crónicas de Narnia tiene muy buena pinta, espero que al menos sea tan buena como las anteriores.
    Soy nueva en la blogosfera, mi blog lleva poquito tiempo en la red peor si le quieres echar un vistazo este es el link: http://elbauldeazalea.blogspot.com/Espero que te guste ;)
    El tuyo me gusta mucho,¡te sigo! ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!