Vientos de amor y cenizas, de Salvador Gómez Mena

Título: Vientos de amor y cenizas
Autor: Salvador Gómez Mena
Editorial: Editorial Círculo Rojo
ISBN: 978-84-92849-90-1
Páginas: 98
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 12,00€
Año de publicación: 2010
Categoría: Literatura
Subcategoría: Poesía
Sinopsis:


Fuera un verso
con propia vida,
como la luz del día
en mi silencio.
Y en la controversia
del efímero espíritu
el pasado alza la mano
pidiendo un beso.


Opinión Personal:
Vientos de amor y cenizas es un libro de poesía, con unos poemas preciosos, unos más cortos y otros más largos, pero todos repletos de millones de sentimientos diferentes y muy profundos.

Los poemas son de muy fácil lectura y hacen posible una lectura ligera. El tipo de letra es grandecita, lo facilita aún más la lectura del libro.

En el libro podemos encontrar todo tipo de poemas, algunos, incluso, dedicados a distintas personas (su hija, Don Miguel Hernández, Don Gustavo Adolfo Bécquer...).

Todos los poemas me han gustado mucho, por lo que no podría elegir un favorito. La forma de escribir de Salvador es increíble, repleta de sentimientos, de sinceridad y de delicadeza.

Si os gusta la poesía o queréis probar a leer algo de éste género, os recomiendo este libro encarecidamente, porque su lectura es fácil, sencilla, con un ritmo ágil y sus poemas enamoran desde el primero hasta el último.

Por último, quiero agradecer a la Editorial Círculo Rojo el envío de este libro, del que he podido disfrutar muy agradablemente y el cual me ha encantado. Hacía tiempo que no leía un libro de poesías y haber retomado ese género con este libro ha sido maravilloso.

Puntuación:


Comentarios

  1. Pues parece ser hermoso:D

    kisses y gracias por la reseñña:D

    feliz finde:D

    ResponderEliminar
  2. Vaya, yo no soy mucho de leer poesía (no me gusta demasiado), pero lo pintas tan bien, que me gustaría echarle una ojeada.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!