martes, 11 de enero de 2011

Emily the Strange. Los días perdidos, de Rob Reger

Título: Emily the Strange. Los días perdidos.
Autor: Rob Reger
Editorial: SM
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.
Precio: 12,95€
ISBN: 9788467536126
Sinopsis:
¿Quién es Emily? Es inconformista, diferente, sus mejores amigos sus cinco gatos y protagonista de esta nueva trilogía. Emily the Strange es una chica de 13 años, pálida, con una larga melena tan negra como su ropa, que siempre va rodeada de cuatro gatos. Sus frases: “Piérdete” “No quiero formar parte, quiero estar aparte”…
Al principio fue una pegatina, hoy es un negocio que mueve millones.
En esta novela, Emily se encuentra en pueblo desconocido y sufre de amnesia. ¿Qué hará para encontrarse?

Serie Emily the Strange:
#1. Los días perdidos.
#2. Cada vez más extraña.
#3. Tiempos oscuros.
#4. Un golpe de mente.

Opinión Personal:
Siempre que veía este libro en la librería tenía ganas de comprarlo, pero nunca me decidía a hacerlo, hasta el pasado mes de Noviembre que, de una vez por todas, me arriesgué a comprarlo junto con su continuación.

Los días perdidos es el primer libro de una trilogía en la que se cuenta la vida de Emily, una chica con unos dotes imaginativos impresionantes y unos conocimientos científicos que pueden conseguir que te caigas de espaldas de lo alucinantes que son.

En este primer libro se cuenta la historia que vive Emily en un pueblo desconocido aunque, realmente, para ella todo es totalmente desconocido, hasta ella misma, ya que sufre una extraña amnesia y no recuerdo ni su nombre, ni dónde está ni porqué se encuentra allí.

Poco a poco va averiguando más cosas sobre ella como, por ejemplo, que la gustan los gatos. Y también va conociendo a la extraña gente que habita el desconocido y pequeño pueblo en el que se encuentra, desde una camarera a la que hay que sacarla las palabras con cuerda, hasta un extraño hombre que es capaz de cualquier cosa por el amor de la mujer a la que quiere (y con cualquier cosa me refiero a eso, a cualquier cosa).

Entre mil y una travesura entretenida, Emily descubrirá su verdadero "yo" y el porqué y para qué se encuentra en ese extraño lugar, enumerando siempre todas sus listas con 13 razones, a cuál más extravagante y original.

La historia del libro es entretenida, original e imaginativa, con un ritmo rápido que hace que su lectura sea ágil. Un libro bastante entretenido que es un soplo de aire fresco entre tanto amor vampírico, lobuno, angélico y similar.

Si queréis leer algo ameno y diferente a todo lo que habéis leído hasta ahora, no dudéis en acompañar a Emily en este peculiar viaje.

Puntuación:

6 comentarios:

  1. No está mal el libro, me pareció bastante entretenido y, como bien dices, un soplo de aire fresco.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ahora me dio curiosidad jeje lo voy a comprar en cuanto lo vea!
    gracias por la reseña!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Ashh! Quiero ese libro! >.< Pero nunca me lo compro, siempre veo otro y se me olvida xD
    te sigo :) afiliamos?

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de tener estos libros la verdad ^^

    Tienes buena pinta =)

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto varias reseñas de este libro que le dan críticas positivas, pero es un libro que no me entra curiosidad de leer, si lo tuvier alo leería pero no me apasiona o.ó
    Gracias por la reseña!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Es un buenísimo libro.. justo para quienes cansados de lo mismo. buscamos algo diferente.. ni bien lo vea lo compro!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!