Fablehaven, de Brandon Mull.

Título: Fablehaven.
Saga: Fablehaven #1 de 6.
Autor: Brandon Mull.
Editorial: Roca Juvenil
Páginas: 302
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta.
Precio: 20,00€
ISBN: 9788499180335
Sinopsis:
Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero sí que les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro niño ha resuelto jamás.
Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre.

Opinión Personal:
Fablehaven es una hacienda donde viven los abuelos paternos de Kendra y Seth, los Sorenson. A pesar de que a simple vista y para cualquier persona normal y corriente pueda parecer una simple y modesta casa de campo, con piscina y muchas tierras alrededor plagadas de todo tipo de mariposas, libélulas y otras clases de insectos, Fablehaven es algo mucho más que eso.

Cuando Kendra y Seth se van a pasar unas semanas con ellos a Fablehaven, piensan que será el fin del mundo y que se aburrirán un montón, ya que tienen poca relación con ellos y, además, parece que a su abuelo no le interesan. Lo que no saben es que esos días estarán cargados de muchas aventuras y, sobre todo, de mucha magia.

En una reserva de criaturas mágicas, rodeados por hadas, duendes, sátiros, ogros, brujas, náyades y mil criaturas más, y no por ello todas bondadosas, Kendra y Seth verán y vivirán cosas que jamás hubiesen podido ni imaginar, y no todas ellas serán agradables.

Brandon Mull nos introduce en un mundo de fantasía maravilloso, donde las cosas no son lo que parecen y las apariencias pueden ser engañosas, en el que he disfrutado muchísimo con su lectura y con las mil y una travesuras en las que Kendra se ve involucrada (la mayoría de las veces) por culpa de su hermano pequeño Seth.

Su lectura es ágil y sencilla debido a que su historia es fantástica y entretenida, si bien en un principio toda envuelta en un halo de misterio que hace que quieras desear fervientemente descubrirlo y saber que se esconde detrás. Y, además, podrás disfrutar y descubrir un mundo mágico nunca antes imaginado, donde las hadas son presumidas hasta decir basta, las náyades por muy bellas que parezcan son unas criaturas perversas y las brujas… cuidado con las brujas, sobre todo si das con una que se llama Muriel.

Sólo me queda añadir que si os gusta este tipo de libros de fantasía, no podéis dejar pasar la oportunidad de leer el libro, porque estoy totalmente segura de que os cautivará.

Puntuación:
Agradecimientos a Roca Editorial.

Comentarios

  1. No habia escuchado de esos libros, pero por tu reseña, me tincaron.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. lo quiero! lo quiero! lo quiero! :D
    gracias por mostrar cosas tan chuli!

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que oigo de estos libros!! y ya has logrado picarme la curiosidad ¬¬!! xd
    loss quiero!!!
    besos veronica!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me llamó la atención cuando leí la sinopsis y con tu reseña le tengo muchas ganas, quizás te lo pida más adelante =)

    ResponderEliminar
  5. Tengo estos libros apuntados en mi libreta desde hace tiempo pero siempre encuentro algún otro que me guste mas... tendré de ponerme a ello, ya que con tu reseña dan ganas de leerselos!

    ResponderEliminar
  6. Yo los quiero ^_^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia,pero tienen buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  8. Brandon escribe muy muy bien son sencillos sus libros es decir no deja que te pierdas...!!! Te recomiendo Las aventuras de Nicolas Flamel tamb es de Rocca Juvenil O Rocca Junior... Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo he empezado con el primero, en inglés, con esto de perfeccionar el idioma, y me están encantando. Lo bueno es que no tendré que esperar a que los publiquen todos porque en inglés, están los cinco ya :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"