La Danza de la Noche, de Charlaine Harris

Título: La danza de la noche
Título original: Dancers in the Dark
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Harlequín Ibérica
Páginas: 156
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788467186307
Sinopsis:
El pasado de la bailarina Rue May la preparó para enfrentarse a casi todas las situaciones, incluso al hecho de que su pareja de baile, el distante Sean O'Rourke, fuera un vampiro pelirrojo de trescientos años de edad.
Aún así, cuando Rue volvió a sufrir el acoso del hombre de sus pesadillas, le sorprendió comprobar que la única persona en la que podía confiar era Sean...

Opinión personal:
Este ha sido el primer libro que he leído de Charlaine Harris y, para ser sincera, no me ha decepcionado en absoluto.

El libro forma parte de la colección Dark Moon que salió a la venta hace ya un par de meses. La verdad es que me compré el libro porque tenía ganas de leer algo sobre esta autora que es hoy día tan famosa, y como este era de los primeros libros que vendían de la colección, costaba poco y por eso me atreví a comprarlo.

En La Danza de la Noche, Charlaine nos cuenta la historia de la bailarina Rue May, un chica joven y universitaria, de una belleza increíble, con un pasado oculto, a la que se le da bien el baile y le gusta, y que trabaja como bailarina en una compañía donde los chicos son vampiros para poder pagar sus gastos.

La historia se narra en una pequeña ciudad donde la convivencia entre mortales y vampiros es de lo más normal e, incluso, morbosa, ya que los mortales disfrutan viendo actuaciones de baile en la que el chico vampiro acaba mordiendo a su compañera mortal al finalizar su actuación.

Entre ensaryos y actuacines surge el amor entre Rue y Sean. Pero Rue corre un serio peligro al encontrarse con alguien de su pasado al que desearía no volver a ver jamás. Y Sean, por su parte, esta dispuesto a averiguar todo lo relacionado con el pasado de Rue, le cueste lo que le cueste.

En el libro podemos encontrar también alguna que otra escena de cada, a parte de esos toques de misterio e intriga que Charlaine ha sabido otorgar a esta fantástica novela.

Con una lectura sencilla y rápida, un libro breve que lo lees en unas horas, La Danza de la Noche queda recomendado para todo aquel que le gusten los amores entre mortales y vampiros, y que además disfruten con novelas misteriosas.

Puntuación:

Comentarios

  1. Tengo curiosidad de leer algo de esta mujer ^^
    Además el libro es cortito si lo encontrase por ahí me lo compro xD
    Gracias por la reseña!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he leído de ella el primero de True Blood y no me convenció demasiado. Voy a releerlo algún día otra vez para darle una segunda oportunidad. Y a lo mejor algún día me lea el que has reseñado. un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora, pero vaya, este libro tiene muchas cosas para que llegue a gustarme!!!
    Y con esa buena puntuación, a ver quién se resiste ^^!!!
    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  4. no he leido nada de esta autora.... en realidad ya los temas de vampiros de aburren pero este llama la atencion... quizas lo lea en un futuro...

    ResponderEliminar
  5. Tengo oebndientes los libros de esta colección, y éste es uno de los que más me apetece leer ^^

    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario