Sábados de Cine 12 (SdC 12)

¡¡Hola libelulillas!!
¡¡Feliz Año Nuevo!! Espero que anoche os despidiérais como se merece del 2010 y recibiérais al 2011 con los brazos abiertos, que vendrá cargado de buenísimos momentos y de muchas historias para compartir con todos vosotros.

Hoy, en la primera entrada de este 2011, os traigo la décimo primera edición de Sábados de Cine, dónde os hablaré de la película que ví el pasado día de Navidad. Espero que la disfrutéís y que os guste.

¡Nos leemos! ;)



Título: Ahora los padres son ellos.
Título original: Little Fockers
Web oficial: http://www.littlefockers.net
Dirección: Paul Weitz
Producción: William Arnold
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 98 minutos
Género/s: Comedia
Reparto: Jessica Alba, Robert De Niro, Ben Stiller, Owen Wilson, Dustin Hoffman, Teri Polo, Harvey Keitel, Barbra Streisand, Laura Dern, Blythe Danner
Guión: John Hamburg, Larry Stuckey
Sinopsis:
El choque de voluntades entre Jack Bymes (Robert de Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) alcanza nuevas cimas cómicas en la tercera entrega de la súper taquillera serie "Los Padres de ella". Laura Dem, Jessica Alba y Harvey Keitel se unen al reparto estelar original en la nueva entrega de esta saga de éxito mundial.

Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Follen con su mujer, Pam (Polo) e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente "entenderese" con su exigente suegro Jack.

Tras algunos problemas económicos, Greg consige un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.

Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam -incluido el ex novio de Pam, Kevin (Owen Wilson)- para celebrar la fiesta de cumpleaños de los mellizos, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa.

Pero con todos los malentendidos, los espionajes y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? ¿O se rompera para siempre el círculo de confianza?


Opinión Personal:
Una vez más, ver trabajar a Robert de Niro y Ben Stiller juntos me ha gustado muchísimo. Reconozco que me gusta mucho cómo actúan ambos, pero es que la película me pareció muy buena.

Aunque pueda ser la típica película americana de comedia familiar, la idea que han elegido me parece muy original. La obsesión que tiene Jack con la familia y con ser el Padrino de ella me parece muy subrealista pero divertida a la vez, y es que es capaz de cualquier cosa por su familia, está dispuesto a todo.

Los niños de Pam y Greg son súper graciosos. Ambos son gemelos, una niña y un niño, la niña más grande que el niño y con una mentalidad diferente, más madura, aunque eso no quiere decir que deje de ser una niña. El niño, que ya lo ví actuar en la película de Todo Incluído y me pareció graciosísimo, me ha encantado como ha interpretado su papel, además, tuvo momentos buenísimos.

Realmente, cada personaje tiene de su cosa, si uno es raro el otro lo es más. Desde una madre que da consejos sexuales y simpre pone de ejemplo a su hijo, hasta una representante farmacéutica que se toma pastillas que aún no han sido aprobadas.

Como os he comentado, la película la ví el día de Navidad y está recomendada para todo aquel que quiera ver una película entretenida y echarse unas buenas risas, y para ser de cómedia, está bastante bien.

Puntuación: 10/10

Comentarios

  1. Fíjate que a mi la segunda ya no me hizo tanta gracia como la primera, es que la primera me encantó... pero bueno le has dado un 10, asi que igual en las vacaciones la veo...
    ya te diré!!!
    Un besiii

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he visto la sotras 2 elis,y la verdad que pasamos un buen rato con ellas,esta de momento que pueda tambien la vere ^_^

    ResponderEliminar
  3. La vi el otro día y me gustó mucho pero le faltaba más humor comparada con las otras dos. Pero vamos, Robert de Niro y Ben Stiller me encantan y me rio muchísimo con ellos dos xD
    Un besote preciosa y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"