domingo, 23 de enero de 2011

Sábados de Cine 15 (SdC 15)

Título: The Tourist
Dirección: Florian Henckel von Donnersmarck
País: Francia, Estados Unidos
Duración: 103 min.
Género: Drama, Thriller
Reparto: Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany, Timothy Dalton, Rufus Sewell, Ralf Moeller, Raoul Bova, Steven Berkoff, Christian De Sica, Igor Jijikine
Guión: Julian Fellowes
Web: www.sonypictures.com/movies/thetourist
Distribuidora: Sony Pictures
Sinopsis:

Narra la historia de Frank, un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

Trailer:


Opinión Personal:
Elise es una atractiva mujer que está siendo perseguida por policías sin que lo sepa. Cuando emprende su viaje a Venecia siguiendo las órdenes que ha recibido en una nota de su querido (el cuál huye de la policía por haber robado millones de dólares a un mafioso), conoce a Frank en el vagón del tren.

Por su parte, Frank es un turista americano, profesor de matemáticas, que viaja a Venecia después de haber perdido a su mujer. Al ver por primera vez a Elise, se queda fascinado por la belleza y el encanto de ésta, con la que comparte todo el viaje en tren hasta la llegada a Venecia.

La película tiene mucha acción y, se puede decir, que dicha acción ya se palpa desde el comienzo de ésta, en cuanto Elise sale de su apartamento de París y se dirige al mismo lugar de siempre y a la misma hora cuando, a su vez, la van siguiendo y controlando sus pasos.

Ver trabajar a Angelina Jolie y Johnny Deep juntos ha sido fabuloso, me ha encantado; así como la película que han protagonizado ambos.

Su trama, aunque pueda parecer típica, me parece muy original por la forma en la que Elise trata de encontrarse con su querido y cómo el inocente de Frank se encuentra involucrado en un montón de líos al haber conocido a esa mujer tan bella.

Es una película muy entretenida, con mucha acción y misterio ya que: ¿quién es ese turista que viaja con Elise? ¿realmente es sólo un turista como dice ser o se esconde algo más dentro de él? Por no hablar de lo bien pensado que está todo, el entorno en el que está ambientado (salen unos hoteles y unas vistas preciosísimas) y el final tan inesperado que tiene la película.

Sobra decir que os recomiendo al 100% esta película. Si tenéis ganas de verla pero no os termináis de decidir, no dejéis pasar la oportunidad, porque estoy segura de que no os decepcionará.

Puntuación: 10/10

10 comentarios:

  1. Yo estoy un poco contrariada porque AMO a Jhonny Deep pero no soporto a Angelina o_o Jaja, aun así le daré una oportunidad por lo que dices en tu opinión.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con Caludia! Adoro a jhonny Deep, es tan unico! Pero Angelina ..Hmm.
    Pero con tu opinion & por los trailers, se ve buena.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Oh, Dios, pienso igual que vosotras, chicas xD ADORO a Johnny Depp, peeeeero no soporto a Jolie ¬¬ Y bueno, a pesar de no ser muy de películas de acción, ese diez de diez tal vez consiga que me interese por la peli ;)
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. YO adoro a JOhnny como todas ustedes pero a angy no mucho xDD Aun asi la peli nome llama mucho la atencion xD

    ResponderEliminar
  5. Guauuu!!! menuda puntuación!! pues yo he estado a punto de verla en varias ocasiones pero pensé que sería una peli normalita, de esas que no merece la pena ver en el cine. La veré, pero cuándo, no lo sé. Es que Johnny me encanta <3

    ResponderEliminar
  6. Te odio por haber visto la peli, que lo sepas ¬¬ Yo espero poder verla pronto. Quiero más Johnny Depp <3 y con esa puntuación seguro que vale la pena. ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta Johnny Depp!!! Yo vi la peli estas Navidades y me gustó muchisimoooo(sobre todo por el protagonistaXD)=).
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  8. Esta peli pinta bien, hace tanto que no voy al cine!!

    A ver si puedo verla!!

    Besikos guapi!

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando ver la peli y más con esos actores...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Bueno, con esta opinión, ya tengo otra peli que ver :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!