Concursos por la bloggosfera

¡Hola libelulillas!
Hoy os traigo una ronda de concursos que pululan por la bloggosfera, así que vamos a lo importante:

Alicia, administradora del blog Noche de Palabras, celebra un concurso por sus 500 seguidores donde habrá dos ganadores y se sorteará el libro El círculo hermético + Pack Marcapáginas por un lado, y por otro para gastar 25€en Book Depository o Casa del Libro.
El concurso es Internacional y tenéis de plazo hasta el 25 de Marzo, así que no lo dudéis ni un momento y apuntaros. Para más información, click aquí.


Rosa María Alarcón en su blog celebra otro concurso donde se sortean 5 ejemplares del libro Vía Azul más unos marcapáginas hechos por los chicos del Centro Ocupacional. Para más información, haced click aquí y así podréis leer las bases y apuntaros si os interesa. =)
Tenéis hasta el 17 de Marzo para apuntaros, ¿a qué esperáis? Cinco afortunados podrán llevarse un ejemplar de este magnífico libro.



También hay otro concurso en marcha en el blog Ciudad de Fantasía, donde se pueden elegir entre tres lotes en los que se encuentran libros, marcapáginas, postales firmadas y bolígrafos. Tenéis hasta el día 5 de Marzo para participar, los ganadores serán elegidos mediante Ramdon.org y el día 6 serán publicados directamente, con tres días para reclamar los premios. Para más información sobre las bases del concurso y para que podáis ver los premios a ganar, click aquí.



Esto es todo por hoy. Espero que algún concurso os guste y os animéis a participar, que por hacerlo no se pierde nada. =)
Y sin más que añadir, sólo me queda desearos buenas noches y dulces sueños ^^
¡Nos leemos! ;)

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario