Mi Biblioteca Vlog 2

¡¡Buenas noches!!
Cómo os prometí a principio de la semana, hoy os traigo la segunda y última edición de Mi Biblioteca, donde os enseño en los dos vídeos que podréis ver a continuación los libros que me quedaron pendientes en la primera edición.

Os dije que pronto habría otra edición de NAL + Vlog en la que os enseñaría los libros que sortearé en el próximo concurso que voy a organizar por esos ya más de 300 seguidores, peeeeeeeero como el viernes que viene iré a Madrid y me compraré unos libros que deseo con todas mis ganas, al final aplazaré el NAL para la semana próxima, o lo colgaré ese fin de semana, ya veré.

Espero que os gusten ambos vídeos y que los disfrutéis. Os deseo un muy feliz fin de semana y para los que vayan a tener exámenes próximamente... ¡¡MUCHA SUERTE!! =)

¡Nos leemos! ;)








Comentarios

  1. Ojala tubiese yo esas estanterias >.<
    me tengo que apañar con una balda donde ya no me caben más libros.
    Y mirando tus libros,me llaman mucho los de sheakespere y los de ane rice pero no se yo para cuando los tendre >.<
    Besosss!

    ResponderEliminar
  2. que pasada me encantan tus clásicos ^^
    el sabueso de los basquerville o como se esciba jeje me lo leí, es muy facil y rápido, el retrato de dorian grey es indispensable XD al igual que metamorfosis de kafka! cumbres borrascosas no lo he leido peo tengo muchiiisimas ganas de hacerlo, al igual que los libros de Tolkien, que ahora no recuerdo si lei el señor de los anillos , como se me pueden olvidar ese tipo de cosas? XD el ocho creo que me lo lei y me encanto pero hace ya tantos años que ni lo recuerdo, habia una prota que iba a bagdad? odio olvidar lo que leo ¬¬
    el codigo da vinci lo lei hace un par de veranos y me gusto mucho, la tipica que engancha, con mucha intriga
    bueno, y de agatha christie... me he leidos muchiiiisimos! me encanta jejejeje ese tipo de novela de dectives con intriga y asesinatos me chifla!
    grisham tb me encanta ;)
    y millenium tambien me los lei todos, y del tirón, muy buenos, una narrativa distinta no? al principio me pareció aburrido, hasta que empezó la trama con mas "chicha" jajaja
    stephen king!!! lo mejor de lo mejor ^^
    poe tambien esta muy muy chulo, toda la literatura del romanticismo es fascinante para mi gusto
    la catedral del mar me lo leí, no me gustó nada, es buenisimo pero yo es que no soporto las penas :S cosas mias, manias jeje

    me encanta tu biblioteca, me dan muchiiisimas ganas de leer :D y ahora solo puedo leer el libro de la autoescuela :( mi gozo en un pozo jajajaja

    un beso enooooooorrrrme

    ResponderEliminar
  3. Diooos, qué cantidad de libros xDDD
    Qué casualidad, yo el del Sabueso de los Baskerville también lo tengo de la colección que hicieron de Arthur Conan Doyle. Mi propósito era hacérmela toda, pero al final sólo me compré el primero *3*
    El Palacio de la Medianoche y El Príncipe de la Niebla me lo leí como lectura obligada de clase, y la verdad es que fue todo un lujo, porque los disfruté muchísimo. No he leído nada más de Carlos Ruiz Zafón, pero tengo un par de libros suyos en casa, y ganas no me faltan para leérmelo. A ver si entre libro y libro puedo devorar alguno suyo.
    El Perfume ni lo he leído ni he visto la peli, porque no me llama demasiado, pero todo sería darle una oportunidad.
    Me ha encantado esta nueva edición de Mi Biblioteca Vlog ^^
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Mañana veo los vídeos que son las 2 menos veinte y debería madrugar xDD
    muuuuuuuak
    por cierto te he contestado en mi blog,soy rokera y nunca he dejado de serlo. (K)

    ResponderEliminar
  5. Que estanterías tan interesantes, tienes muchos de los libros que ya me leí, pero que por cuestiones económicas no tengo, así que creo que en realidad tienes un tesoro en casa.

    Déjame darte algunos consejos, no soy quien para hacerlo, pero bueno aquí van:

    ~Aunque El código Da Vinci causó mucho revuelo, pero para mí, Ángeles y Demonios es el libro más inteligente de Dan Brown.

    ~Te recomiendo La milla verde de Stephen King, aunque espero que ya hayas leído la colección, son entregas totalmente enternecedoras y sensibilizadotas ante lo inexplicable del mundo y creeme que tienen un buen final, creo yo excelente. Te hago una petición: No te deshagas de Eragon, te contaré mi experiencia con él:

    Mi amiga me lo regalo en un intercambio de navidad, fue una mala desición para ese momento, porque recién me había visto la película y la aborrecí, fue para mí una perdida de tiempo, aún lo es, pero bueno, acepté el regalo por ser de una de las mejores amigas que tengo, lo deje de lado algunos meses y las preguntas de ¿qué te ha parecido el libro? de parte de mi amiga me orillaron a leerlo, así pues empecé por compromiso, pero el autor de verdad tiene una habilidad inusual para crear personajes tan complejos y llevarte en un viaje incesante al interior de uno mismo.

    Realmente es un libro que adoro y tal pareciera que segundas partes no son buenas, pero con Christopher Paolini -y mis amadas Suzanne Collins y J.K. Rowling- eso no pasó y me enamoró con Eldest y ya no digamos con Brisingr, incluso estoy en la estresante espera de la cuarta entrega.

    Te mando un fuerte abrazo y a leer se ha dicho, que tienes infinidad de historias y no sólo eso, sino grandes historias! ^^

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/2/11 05:25

    Pero queee monton de libros ^_^ como haras para leer todo eso xD pero me encantan las ediciones de los clasicos! son divinass! yo quiero leer Julio Verne, mas de mi Jane austen ♥, terminarme el retrato de Dorian Gray =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Vero! No has leido drácula no me lo creoo!!!!!!!! ^^
    Me pone hiper nerviosa el tic tic tic que oigo toooooodo el tiempo, de verdad!
    Sueño de una noche de verano y el mercader de venecia, dejamelos!! que tal estan??
    PIEDRAHITA! (l) por dios tienes que dejarmelo :P o si no lo buscaré xd a ver donde puedo encontrarlo. =)
    Y alguno más que ya te diré :P muuuuak

    ResponderEliminar
  8. *O* ¡Cuantísimos libros! Los clásicos de colección son muy bonitos :D ¡No sé como harás para leértelos todos! O_O xD
    Un besazo y suerte con las lecturas =)

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, cuantos libros sin duda alguna me encantaría tener esa mini biblioteca tuya, la mia no llega ni a la mitad de todos esos libros... Y Viendolos todos, y no me extraña que no ayas terminado de leer algunos... Pero bueno mucha suerte con el de Madame bovary y el trabajo... :D y gracias por mostranos tu bliblioteca ya me entran ganas de tener más libros. Bye que tengas un lindo día...

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cantidad de libros! *0* Lástima que a mí no me gusten las lecturas de época o antiguas. Pero al igual que yo, tienes lecturas para rato xDD

    ¡Un beso y esperaré ese NAL! A ver que te compras en Madrid ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ver tanto libro junto *O*

    Yo tengo la sgaa Dark Moon completa, pero aún no he leído ninguno de sus libros ¬¬

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"