22/3/11

NOTA INFORMATIVA

¡Hola libelulillas!
¿Qué tal? Espero que muy bien y que estéis teniendo muy buena semana. =)



He decidido modificar lo del Amigo Invisible, ya que sé perfectamente que la economía está chunga, así que se regalará 1 libro, a poder ser en tamaño normal; si alguien quiere regalar dos siguiendo lo que dije en un principio (uno en tamaño normal y otro de bolsillo), lo puede hacer perfectamente, eso ya depende de cada cual. Por lo demás, el resto sigue como se dispuso en su día (click aquí para leer bases).

Las personas que ya me han enviado el e-mail no tendrán que cambiar nada, puesto que todo sigue como antes, salvo la modificación de mínimo número de libros a regalar. No tenéis porqué tener obligatoriamente un blog, mientras seáis seguidores bloggeros y estéis adentrados en este mundo, tenéis las puertas abiertas para poder participar.



También os recuerdo que disponéis de 8 ó 9 días aún para participar en el concurso "Atrapa un Dragonfly", donde se sortean 6 lotes. Si aún no lo habéis hecho, ¿a qué esperáis? Click aquí para leer las bases del concurso.

¡¡Disculpad las molestias!!
¡Nos leemos! ;)

12 comentarios:

  1. Q genial Vero :) Pues si es un libro seguramente me apunte a lo del amigo invisible ^^ Es que dos tal y como está mi economía ultimamente... Mañana cando encuentre un ratito te mando el mail ^^

    Un besazo guapisima :D

    ResponderEliminar
  2. Espero estes teniendo tambien una buena semana juju...!!!Feliz Semana!!!

    ResponderEliminar
  3. genial! :D entonces me apuntaré segurisimo :D gracias vero! :D

    ResponderEliminar
  4. No se si me apunte.. esque voy a andar un tiempo liada y no quiero comprometerme y luego no cumplir.. asique mejor para otra vez.. un besin

    ResponderEliminar
  5. Yo ya sabes que me apuntaré, pero más adelante :P Y al concurso tendría que apuntarme ya también, a ver si te envío el e-mail, que estoy ultrahipermega perezosa últimamente ^^ Un besote bien gordo. ¡Muaks! ^^

    ResponderEliminar
  6. Con este cambio seguro que me apunto... porque cuando vi lo de los dos libros, hice cuentas, y añadiéndole los gastos de envío de paquete certificado, era un dineral.

    ResponderEliminar
  7. mmm, así mucho mejor. A ver si puedo y me apunto ;) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Genial...y así es más económico y el libro que se regalé, ya que es solo uno; que sea en condiciones y no de bolsillo¡¡

    Besito

    ResponderEliminar
  9. Oh, bien, así mucho mejor. Ahora quizá tenga más que seguro participar^^

    P.D. ¿Hay una especie de límite de precio? En plan, no exceder de 20 euros. Es que no recuerdo haber visto algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  10. Oh, bien, así mucho mejor. Ahora quizá tenga más que seguro participar^^

    P.D. ¿Hay una especie de límite de precio? En plan, no exceder de 20 euros. Es que no recuerdo haber visto algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  11. @Xenia. No, no hay límite de precio. =) Me alegro de que te animes a participar. ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!