¡Novio Fetiche! #1 a #7, de Go Ikeyamada.

Título: ¡Novio Fetiche!
Autor: Go Ikeyamada.
Editorial: Ivrea.
Tomos: 7
Género: Shojo.
Precio: 8€ (cada uno)
Sinopsis:
Hikaru Wakamiya es muy otaku, fanática del manga shojo y esperanzada en encontrar a un chico que la cuide y proteja. En su difícil vida de estudiante, tendrá que lidiar con dos guaperas casi idénticos pero muy diferentes entre sí: Takara Honda (amable, responsable, popular en la escuela) y Arata Ichikawa (pervertido, adicto al sexo, pesado). ¿Quién será el verdadero príncipe azul de Hikaru?

Opinión Personal:
Hikaru es una chica vivaz y alegre que sueña con encontrar pronto a su príncipe. Cuando conoce a Arata, un chico moreno de ojos azules muy guapo, piensa que por fin lo ha encontrado, pero borra ese pensamiento de su mente en cuanto lo escucha hablar de una forma tan grosera.

Poco más tarde de conocer a Arata, una amiga la presenta a Takara Honda, un chico exactamente igual que el "principe pervertido" (así es como Hikaru denomina a Arata después de su primer encuentro), a excepción de sus ojos que son marrones; debido a ese parecido tan idéntico, Hikaru confunde a Takara con Arata y empieza a gritarle, es entonces cuando descubre que se ha confundido.

¡Novio Fetiche! cuenta el triángulo amoroso entre Hikaru, Takara y Arata; los pensamientos y sentimientos de cada uno respecto al otro y sus vidas.

Takara es un chico inteligente, bueno, responsable y educado; Arata, por el contrario, es un chico pervertido, grosero y algo creído. En un principio, al que más cariño se le puede coger es a Takara, debido al comportamiento y el carácter de Arata, pero una vez que se le va conociendo a Arata, os aseguro que es muy difícil de decir quién de los dos es mejor y elegir a uno.

Esta colección de siete tomos me ha gustado muchísimo, me la he leído en dos días, me ha hecho reír y también me ha apenado alguna historia que se cuenta en ella. Go Ikeyamada me ha tenido sumergida entre las páginas de ¡Novio Fetiche! desde la primera página del primer tomo, hasta la última página del tomo séptimo.

Si os gusta el shojo y aún no habéis tenido la oportunidad de leer estos mangas, os los recomiendo totalmente, estoy segura de que os gustarán.

Puntuación:


Comentarios

  1. Hola!!
    A mi me encanta este shojo -^^- es genial! Fue uno de los primeros que lei y me quede encantada =D Por no decir que la autora tiene una mano maravillosa para el dibujo *O*
    Arata es el mejor xP!!

    Genial la reseña ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, veré si Ivrea me hace el favor de traérmelo (aunque están teniendo problemas de distribución en la región y están muy atrasados con los mangas).
    Gracias por la reseña, me has despertado la curiosidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Este manga no me llamaba mucho, pero con las buenas opiniones que estoy leyendo a lo mejor me animo más adelante a comprarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dan muchas ganas de leerlo y que sean pocos tomos le da más puntos.
    Cuando he leido tu opinión he pensado que Takara sería mucho mejor jaja. Ahora me da curiosidad que será lo bueno que tiene Arata.
    Espero tener la oportunidad de leerlo.
    Me ha gustado mucho esta reseña :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No sé, tiene buena pinta (la verdad es que no leo manga).
    Igual me animo...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta mangaka y tengo muchas ganas de leerme este manga :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca puedo conseguir los mangas que quiero ¬¬ este no lo conocia y parece muy bueno, me encantan los mangas y animes shojos :)
    gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de puntuación¡¡ me has convencido¡¡

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. joo, la puntuación máxima. Me lanzaré sobre el en cuanto lo vea en mi tiendecita local XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"