martes, 22 de marzo de 2011

¿Pero cómo pude amarte?, de Kayoru

Título: ¿Pero cómo pude amarte?
Autor: Kayoru.
Editorial: Ivrea.
Precio: 8€ (Tomo único)
Colección: Shojo.
ISBN: 9788492905850
Sinopsis:
El amor no siempre está al alcance de Sakura. Años atrás, había sido rechazada por Kazukage, un chico ocho años mayor y con quien ella soñaba casarse. Dejando de lado las decepciones, llega el momento de ingresar al instituto e iniciar una nueva vida, hallando al hombre de sus sueños. Sin embargo vuelve a aparecer Kazukage... ¡¡como su nuevo profe!! Claramente es un shock para Sakura, al descubrir que aún siente algo por él. ¿Y qué sentirá Kazukage por Sakura?

Contenido:
- ¿Pero cómo pude amarte?
- La bestia se enamora.
- Amor en la punta de los dedos.
- Sus ojos brillantes y su verdadera faceta.

Opinión Personal:
En este tomo único de Kayoru nos encontramos con cuatro historias con algo en común, todas encierran una historia de amor en sus páginas, pero las cuatro son diferentes.

La principal, que lleva el mismo título que el shojo, cuenta la historia de Sakura, una chica que está enamorada de Kazukage, un chico mayor que ella, desde que eran niños. Cuando se reencuentran y descubre que es su profesor, Sakura siente cómo ha crecido su amor hacia Kazukage desde que era pequeña. A pesar de que Kazukage parece que juega y se ríe de ella, Sakura no sabe lo importantísima que es ella para Kazukage, y no tardará mucho en descubrirlo.

Los cuatro relatos tratan de amores que a simple vista pueden parecer imposibles, pero que eso no significa que lo sean. Me han parecido unas historias realmente bonitas, que me han gustado bastante, y me han tenido muy entretenida y enganchada desde la primera hasta la última hoja. Además, los dibujos que hace Kayoru me parecen una preciosidad.

Si os gusta el shojo y también los tomos únicos, os recomiendo que leáis este manga, porque estoy segura de que os gustará.

Puntuación:

11 comentarios:

  1. Pues nunca he leído manga, pero viendo tu valoración, igual me animo.
    Gracias por la recomendación!

    Besotes, guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. Parece genial, la verdad. Si lo veo por la Fnac cae seguro *3*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!!!!
    Que tienes un premio en mi blog, besitos!!:)

    ResponderEliminar
  4. Prefiero los mangas mas largos pero wuizas lo lea :)
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda¡¡¡¡

    Genial la reseña preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no me he animado tampoco con el manga, a ver si me pongo a ello ;)

    ResponderEliminar
  7. Y si a ti te gustan estos sohos de tomo único con historias autoconclusibas te recomiendo Spice Girls, de Mihona Fuji. Lo hizo antes que Gals, su gran obra y está también muy pero que muy bien. Muchas gracias por la recomendación. Me lo leeré ^^

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, me lo apunto :)! por lo que comentas creo que me puede gustar, gracias por la reseña ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me llama mucho la atención! =)
    Se ve muy pero que muy bien ^^ Y con tu reseña aún más xD
    Un besazo Vero :D

    ResponderEliminar
  10. Es bueno ver que te resultara tan bueno , aun lo tengo pendiente en mi estanteria pero leer tu reñe me anima mas a leerlo con mas ganas , desde luego el dibujo es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!