Sábados de Cine 20 (SdC 20)

Título: Rango.
Dirección: Gore Verbinski.
Duracción: 102 minutos.
Género: Animación, comedia.
Doblaje original: Johnny Deep (Rango), Timothy Olyphant (Espírituo del Oeste), Isla Fisher (Habas), Abigail Breslin (Priscila), Bill Nighy (Veneno Jake), Alfred Molina (Armadillo), Ned Beatty, RAy Winstone (Bill el Malo), Harry Dean Stanton (Baltasar), Stephen Roo (Doc, Merrymack), Ian Abercrombie (Ambrose), Claudia Black (Angelique).
Guión:John Logan.
Sinopsis:
“Rango” es una comedia de animación y aventuras que lleva a los espectadores a dar un paseo diferente por el Salvaje Oeste. La historia sigue el curioso viaje de transformación de Rango, un camaleón que vive protegido como una mascota familiar común, mientras se enfrenta a una importante crisis de identidad. Después de todo, ¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte? Cuando Rango accidentalmente termina en un arenoso y peligroso lugar poblado por las criaturas más astutas y peligrosas del desierto, el lagarto menos valiente descubre de repente la oportunidad de destacar.

Trailer:




Opinión Personal:
Me encantan las películas animadas, siempre me hacen reír y pasar buenos momentos. Rango, no ha sido para menos.

La primera vez que ví el trailer, no me convenció mucho, pero poco a poco fuí viendo más vídeos sobre la película y terminó llamando mi atención, por eso decidí ir a verla al cine.

Esta película cuenta la vida del camaleón llamado "Rango", aunque realmente no tiene nombre, que por un accidente, llega al lejano y seco oeste. Allí, a parte de meterse en más de un lio, consigue hacerse Sheriff inventándose mil y una historia.

Me parece una película muy original, ya que está ambieantado en el viejo oeste, donde existen los buenos y los malos, los valientes y los cobardes, y también los ladronzuelos de poca monta. Pero lo que más me sorprendió (por decirlo de alguna manera) es el mensaje que encierra la película: no malgastar el agua (al menos, bajo mi criterio, encierra ese pequeño mensaje que te hace recapacitar sobre todo el agua que se puede desperdiciar a lo largo de un día) porque la sequía es muy mala.

Si tenéis ganas de verla y os gusta este tipo de películas, no os perdáis esta, porque estoy segura de que os gustará. Además, Rango es súper divertido e imaginativo. ^^

Puntuación: 10/10

Comentarios

  1. Yo también vi esta película hace poco y la verdad es que también me gustó mucho. Por cierto, ¿Rango no os recuerda ligeramente al CAPITÁN Jack Sparrow?

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me gustan mucho las películas animadas!
    Esta tiene toda la pinta de ser súper divertida y seguro que me hará pasar un rato genial.
    Gracias por la recomendación, guapa!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero verla yaaaa!!! Además tiene la voz de Johnny Depp♥ Cuando vi por primera vez el tráiler me recordó un montón a él yo creo que han hecho le personaje pensando en él=)

    Un besazooo^^

    ResponderEliminar
  4. A mí no me suelen llamar mucho las películas de animación pero esta tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Supe que tenía que ver esta película en cuanto vi que Johnny Depp estaba metido en el ajo! Tengo muchísimas ganas de verla! ^^

    ResponderEliminar
  7. Te ha gustado? Me alegro de escuchar que está bien. Mi hermano fue a verla el otro día y no le mató, así que se me quitaron las ganas. Pero leyendo esto, me vuelve a apetecer ver la peli.

    ResponderEliminar
  8. Me apetece verla desde que salio.. pero me guardo el dinero para soy el numero 4 y Caperucita que si quiero ir tendre que invitar yo a mi novio xD
    Pero cuando salga en Dvd me la veo que le pones muxa nota ^^ un besin

    ResponderEliminar
  9. De momento que pueda la veré seguro,este tipo de pelis estan muy bien para una tarde del finde ^^ Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues pues! me encantaria ver esta peli :D pues adoro las pelis animals!

    ResponderEliminar
  11. Quiero verla porque parece divertida pero también porque solo por el hecho de "Johnny Depp". Ya sabes que adoro a este hombre. Y te adoro a ti también. Muaks (L)

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho la peli, además que fui con pocas espectativas (Para no llevarme una decepción xD) Y salí super contenta :) Bueno, gracias por la reseña xD Te he agregado a los blogs que sigo y si no te importa, te añado a mis afiliados :3 Un beso!

    ResponderEliminar
  13. yo estaba deseando ver esta pelicula,tiene pinta de estar muy bien.ah,veronica,me encanta el nuevo diseño qe has puesto.qeda muy bien

    ResponderEliminar
  14. Yo fui con pocas expectativas al cine y me encantó!! Pienso igual que tu, es muy original y Rango es genial XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Los libros de Agatha Christie. Mi nuevo reto literario