domingo, 6 de marzo de 2011

Tardes de Domingo Musicales 23 (TDM 23)

¡¡Buenas tardes!!
Bienvenidos a una nueva edición de Tardes de Domingo Musicales, esta vez en compañía de Paramore con su canción Decode que estoy segura que la gran mayoría ya conocéis.

Espero que hayáis pasado un feliz sábado de Carnavales y que os divirtiérais mucho. Ahora... una pregunta por curiosidad: ¿os disfrazásteis? Si es así, ¿de qué? Animaros y contarme, que me gusta saber esas cositas. ^_^ Yo sí me disfracé, de Ejecutora (si hacéis click en el nombre os sale una imagen del disfraz, para que os hagáis de una idea de como iba), y bien a gustito que iba, porque menudo frío.

Bueno, después de haberos contado mi vida... me despido y os dejo con lo importante, el vídeo.
¡Disfrutarlo y pasar buena tarde!

¡Un beso!
¡Nos leemos! ;)

6 comentarios:

  1. que lindo el disfraz!, me encanta esa canción, una de las mejores cosas de Crepúsculo es la banda sonora.

    un besito y animos para tu hermana!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Decore *__* Yo no me he disfrazado como todos los años, puede que alguna vez me anime xD Me encanta tu disfraz !!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh que buena tradición la del carnaval, acá en México sólo se hacen ese tipo de actividades en algunos estados, por mala suerte en el mío o, pero tu disfraz debió ser estupendo.

    Gracias por la canción, es una de mis favoritas ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción, mis carnavales son el fin de semana que viene y suerte que he tenido porque he cogido un refriado este finde, si falta al carnaval no me lo llego a perdonar, y nada yo voy de policia, tu traje muy bonito.

    Un beso Vero!

    ResponderEliminar
  5. Solo puedo decir... ¡I (L) PARAMORE! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ! :)
    Te sigo me gusta mucho tu blog y bueno si quieres pasate por el mío :D
    http://anna-unachicacualquiera.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!