Nuevas Adquisiciones Literarias 22

¡Muy buenas!
¿Qué tal? Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana. ^^
Os traigo otra edición de Nuevas Adquisiciones Literarias, pero esta vez sin video porque, sinceramente, tengo cero ganas de estar grabando y luego tirarme dos horas hasta que se sube el vídeo a youtube. Así que en este, vuelvo a lo cómodo, las fotitos y un comentario. =)

Comienzo con la trilogía de Daniel Waters: Generación Dead, Beso de vida y Extrañas apariencias. Son de la editorial Molino, y aunque los dos primeros ya llevan su tiempo a la venta, nunca terminaba de decidirme a comprarlos hasta que la semana pasada leí la reseña del 2º libro en El Rincón de Leyna y me decidí a hacerme con ellos.


Gothic Doll salió a la venta hace poquito, era un libro que me llamaba muchísimo la atención y su diseño es increíble. Me recuerda bastante a los de Ghostgirl.
Ser yo es un asco lo ví por casualidad en el ABAC de Toledo y me lo cogí. Me gusta muchísimo la portada que tiene, me parece muy juvenil, y el diseño por dentro también es bastante original.
Eva Luna es un libro al cual tenía muchas ganas tenerlo. Es en edición bolsillo, tiene una letra muy diminuta y unas 350 páginas. Será el segundo que lea de Isabel Allende y espero que no me decepcione.


Monster High 2 salió a la venta el pasado 6 de abril, como veis en la imagen, también aparece el primer libro (para que podáis ver sus diseños). Aún no me he leído el primero, y por lo que me ha dadon a entender según lo ojeaba es que habrá un libro por cada personaje (pero no me creáis a pies juntillas, porque es lo que yo he entendido, xD).


Las Vírgenes del Paraíso, de Barbara Wood me lo ha prestado mi amiga Marta. Es una edición muy antigua, de hecho, por la parte de atrás viene el precio en pesetas. La letra es muy diminuta y es bastante grueso, pero ella me ha hablado tan genialmente sobre él, que la dije que me lo prestara. ¡¡Gracias guapa!!

Gracias a Cris Lightwood, que me lo ha prestado, podré leer Meridian, libro que me llamaba la atención y tenía ganas de leer. Su diseño por dentro viene muy elaborado, y es un libro no muy grueso que se leerá rápidamente.
María del Mar, más conocida como Alezeia, me dio un ejemplar de su libro Aruka, dedicado por ella, que se ha publicado por Atlantis. Os puedo asegurar varias cosas: la primera es que será mi próxima lectura, la segunda es que habrá entrevista y la tercera es que se trata de una saga, pero para saber más... tendréis que esperar a la entrevista. =)



De parte de Maeva he recibido la saga de Los Hijos de la Tierra, de Jean M. Auel. Están los seis libros, desde el primero hasta el último (que salió el pasado 29 de marzo a la venta). Los 5 primeros son en edición bolsillo y el último es en edición normal.


Planeta Internacional me ha enviado la nueva novela de Care Santos, Habitaciones Cerradas. Su portada me encanta, tiene una superficie súper suave que hace que la mano se deslice como si tocara seda (uys, que fino me ha quedado), y su sinopsis me llama muchísimo la atención.
De Grupo SM he recibido En el corazón del sueño, libro con una portada muy original y, a mi gusto, bonita y con una sinopsis llamativa. Este libro traerá una sorpresa. ;)


Esta mañana han llegado dos paquetes de La Galera, uno de ellos contenía sorpresitas que serán desveladas próximamente en el blog y el otro venía con Skylan: Islas bajo el cielo, Colmillos y La puerta de los tres cerrojos. Me encantan todos los diseños de esta editorial, está muy trabajados y son muy originales.


Para finalizar, os dejo dos fotos con marcapáginas. En esta primera, los marcapáginas que salen me han llegado de parte de Cris Lightwood, Marru, Alezeia y Laura Frías. ¡Muchísimas gracias! *o*


Y todos los que véis en esta segunda están hechos por mí. Las imágenes están sacadas de google. Hay muchos marcapáginas de las muñecas Gorjuss (me encantan esas muñequitas, son súper adorables ^^) y dos de Las chicas Gimore (me encanta la serie y soy una friki fan, xD).


Esto es todo por hoy y ahora os toca a vosotros/as opinar, ¿habéis leído alguno de los libros mostrados? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de leer alguno o de haceros con él?

¡Muchas gracias por leerme y por vuestro tiempo!
¡Un beso y feliz lunes! =)

Comentarios

  1. Hola, de todos estos libros solo he leído Eva Luna, hace mucho, pero me gustó bastante. Lo que tengo muchas ganas de leer es Meridian. Además los marcapáginas de muñequitas son monísimos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Generacion dead me llama la atención,pero es que los zombies no me gustan demasiado,Gothic doll tiene que estar curioso a mi tambien me recuerda a Ghostgirl.
    Colimillos tiene muy buena pinta.

    Tus marcapaginas son geniales.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído la saga de Los hijos de la Tierra y me encantó. Ahora por fin podré leer el 6º. Yo tengo las ediciones de bolsillo antiguas, y la letra es diminutísima ;)
    Bueno, de los demás me llama Habitaciones cerradas, a ver si lo reseñas pronto.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿el de Extrañas apariencias ya está a la venta? me he quedado en shock jeje

    ResponderEliminar
  5. A mí el que más me interesa es el de La puerta de los tres cerrojos. El otro día lo estuve ojeando y vi que era pequeñito y con letra bastante grande. No sé si habrá un primer capítulo para leer porque me da miedo que sea demasiado para niños.

    Los de Daniel Waters tengo ganas de leerlos.

    Gothic Doll a mí no me recuerda mucho a Ghostgirl. Tengo curiosidad por el libro, a ver que tal la historia.

    Los de Monster High y Entre fantasmas me gustaría tener oportunidad de leerlos.

    Y bueno, los marcapáginas de las muñecas me encanta, son preciosos :D

    BEsos!!

    ResponderEliminar
  6. Ufff! Tienes unas nuevas adquisiciones esquisitas! Si el de Gothic Doll es parecido a Ghostgirl en diseño seguro es precioso!! La verdad me llaman todos los libros :$
    Y los marcapáginas... Son preciosos! Me encanta la que esta sentada en un montón de libros! :D Y el de las Las chicas Gimore, a mi también me gusta la serie :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Menuda cantidad de libros!!!! vas a tener que ponerte las pilas para que no se te acumulen ;)
    A ver, a ver...
    No he leído nada de Generación Dead, pero con la cantidad de libros que tengo por leer no creo que pruebe esta saga.
    Gothic Doll no me llama la atención por el momento, pero quizás cuando vea reseñas me interese más.
    Monster High no creo que lo lea, no me llama demasiado.
    Meridian lo leí y me gustó, pero yo pensaba que me gustaría más.
    Habitaciones cerradas y En el corazón del sueño tienen muy buena pinta.
    Qué preciosidad los marcapáginas de las gorjus!!! oye, si quieres, yo tengo casi todas las colecciones de gorjus en el ordenador desde hace miles, así que te las puedo pasar ;)

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me has dejado ^O^ con los marcapáginas!! son preciosos!!
    Los únicos que me llaman algo de todos estes son los de Daniel Waters, pero me pasa como a ti, siempre estoy para comprarlos, pero al final... nada de nada jeje.
    Que disfrutes de la lectura.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía! Qué de libros *O* (se me hace la boca agua... =P)

    Qué te voy a decir de la trilogía Generación Dead, estoy deseando terminar Delirium para ponerme cuando antes con Extrañas Apariencias, ¡no puedo esperar a saber cómo acaba la saga! :D

    Ser yo es un asco me gustó mucho, es muy duivertido e irónico; y Gothic Doll me llama pero no me convence del todo, así que esperaré reseñas xD

    ¡Un besoteeeeeeee! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa¡¡¡¡
    ¿Cómo lo pasastes en la quedada? Ya he visto las fotos...guapisima y sonrriente como siempre¡¡¡ Qué pena perdermela..otra vez será.

    Tenía ganas de verte en el IMM pero es verdad que a veces cansa...pero en el próximo si, eh¡¡

    Empecemos...
    Tengo ganas locas de los dos de Monster High, pero no tengo la economía para comprar más libros.

    Los de los hijos de la tierra me los está mandando Maeva, creo que van a estra muy bien.
    Los de la Galera también los tengo pendientes en la estantería.
    El de Gothic Doll me llama mucho la atención, espero comprarmelo algún día.
    De Isabel Allende tengo una colección entero, pero se me atraveso su manera de escribir y los tengo sin leer, lo mismo los vendo en mi sección.
    Los de entrefantasmas también los tengo pendientes en la estantería y caeran pronto.
    El de habitaciones cerradas indagaré sobre el.

    Y bueno los marcapáginas de la muñequitas ya sabes que me encantan¡¡¡¡¡ La del columpio y la de los libros son una pasada¡¡¡¡

    Un besazo y avisame de si hay que mandar fotos de lo del amigo invisible cuando nos lleguen los regalos.

    ResponderEliminar
  11. Dios saaaaaanto que cantidad de libros xDDDD
    Generación Dead tengo muchas ganas de probarlo, a ver si me hago con ellos...
    El de Gothic Doll quiero esperar a ver reseñas
    Los de Monster High me llaman, pero no se si son un poco infantiles...
    El de Meridian tiene buena pinta, ya nos contaras^^ Aruka lo tengo esperando en la estantería, a ver que tal nuestra querida alezeia!
    La Saga de Los Hijos de la Tierra no me llama NADA XD
    El Corazón del sueño me llama basante, esperaré a esa sorpresita tuya que nos tienes que traer :P jajajaja
    Los libros de Entre fantasmas no se si leerlos, porque a mi me encanta la serie, a si que no se para qué leer los libros, además, como sean tantos libros como me pienso... xD
    Los de Dolmen no me llaman, es que eso de los muertos vivientes y tal... brr xD
    Me gustan mucho todos los marcapaginas :D sobre todo los que has hecho de las muñecas Gorjuss! son preciosisimos!
    un besote Vero!

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mia que de libros!

    A mí me apetecen los libros de Generación Dead y Gothic Doll tiene que estar bien.

    A los de Monster High les tengo muchas ganas también y la edición me encanta^^

    Los libros de Jean M. Auel no me llaman mucho porque la otra administradora del blog (María) se está leyendo el primero y no le gusta mucho:S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. wow !! cuantos libros !!
    me llaman mas Entre Fantasmas,Habitaciones Cerradas y Colmillos aunque todos tienen na pinta estupenda!!
    me encantan los marcapaginas !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué cantidad de libros! (Qué envidia XD)
    La verdad es que no he leído ninguno, pero tienen una pinta tremenda. Esperaré a leer tus reseñas a ver qué tal.

    P.D: Los marcapáginas son chulísimos: los que has recibido y los que has hecho (*_*)

    Besotes, guapísima.
    Disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  15. No he leido ninguno, pero me llaman mucho la atención la trilogia de Daniel Waters y los libros de Monster High. He leido muchas reseñas y todas buenisimas.
    Los marcapáginas son chulisimos ^^
    ¡ Un besazo, guapisima ! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me encantaron los marcapáginas de las Gorgus, y de GG!!! Yo también amé esa serie, me encantaba, como sufrí junto a Luke!! (Si Lorelai no se lo quedaba, me lo quedaba yo, jaja)
    De los libros, me llama la atención Skyland y La puerta de los tres cerrojos, esperaré reseñas para animarme a buscarlos por acá. Respecto a Los hijos de la tierra, aún no termina de convencerme, veré de buscar más reseñas....
    Disfruta tus lecturas, nos vemos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Vero :DD ¡Cuantísimos libros! *____*

    La triología de Generacion Dead no me llama mucho la verdad, no me gustan los zombies T.T (aunque los prefiero a los vampiros, eso sí xD)

    Ghotic Doll me llamaba mucho, hasta que me enteré que me iba de vampiros asi que adiós T__T xD
    Ser yo es un asco tiene buena pinta, pero al ser también de vampiros pues... xD Me echa para atrás.
    Eva luna, amo su portada *.* No he leído nada aún de Isabel Allende, pero tiene buena pinta jeje^^

    Monster High 2 AHHHHHHHHH T.T ¡LO QUIERO YA! El primero me encantó, es genial *___* Seguro que te gustan :DD

    Meridian tiene buena pinta con esa portada :3 Ya nos contarás^^
    Aruka me llama la atención, espero tu reseña *_*

    La saga de los hijos de la tierra la verdad es que tiene una pintaza increíble, pero la gordura de los libros me echa para atrás D: xD

    Habitaciones cerradas y En el corazón del sueño los quiero =)Sus sinopsis me llaman muchísimo... *O*

    AHH! Los de entre fantasmas JO! Los quiero T.T A mi la serie me encanta, y he visto miles de capítulos, asi que quiero ver que tal están los libros juju *_*

    Apocalipsis Island y Carne muerta, como dije antes, los zombies no me hacen mucha gracia jeje xD

    Skyland quiero tenerlo pronto en mis manos *___* Colmillos tiene buena pinta, tan misterioso... :D La puerta de los tres cerrojos no me llama la verdad u.u xDD

    Todos los marcapáginas me han encantado! :3 Sobretodo los de las muñequitas Gorjuss, yo las amo *_____* Muahaha, ya sé que te regalaré proximamente =DD e__é xDD

    Un besote enorme guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Cuantos libros!!!! todos parecen tener buena pinta, le tengo muchas ganas a meridian, habitaciones cerradas y monster high, espero hacerme pronto de ellos!!!! yo te recomiendo muchísimo Gothic Doll, a mi me encanto, y sin duda es un libro que te va a sorprender :)

    besos y feliz inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuántos libroos!
    Generación Dead seguro que te gusta, y que te quedarás con muchas ganas de leer el siguiente... que yo aún no he podido leer.
    Gothic Doll no sabía nada de él, por lo que esperaré a leer reseñas para comprarmelo, y tienes razón se parece a Ghostgril.
    También le tengo ganas a Ser yo es un asco y a Meridiam, pero nunca los ví por las librerias, y tampoco se me ocurrió encargarselos.
    Luego Monster High, lo tengo desde hace un tiempo pero aún no me lo leí.
    Y también le tengo ganas al nuevo de Care Santos y a En el corazón del sueño, y a los de Entre fantasmas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Qué barbaridad! Menuda lista de libros jajaja. Tienen muy buena pinta. La verdad es que me están entrando ganas de leer sobre zombies...
    Besotes caníbales.

    ResponderEliminar
  21. Yo no me he leído ningun libro, de esta larga lista.. jaja :) Pero me llaman mucho la atención Monster High, tanto el 1, como el 2.. El de Gothic Doll también tiene muy buena pinta.. Aruka, también, me llama la atención.. con la pistola en la portada.. jeje

    Entre Fantasmas como he visto la serie, pues no sé si me los leeré algúnd día.. seguramente, pero si es cómo la serie, sería bastante mal, porque he visto casi todos los capítulos de la serie y desde que empiece a leerlo, me acordaré del capítulo, aunque en parte será interesante.. jeje

    Los libros de zombies me encantan, imaginate, si me encantan las películas, los libros me van a fascinar aún mas..

    Y que decirte de los marcapáginas, están muy xulos.. Me gustán mucho los de Gorjuss..

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Cuantos libros!! A mi me falta extrañas apariencias de la saga generation dead!! tengo que encanrgarlo en la editorial porque en mi pais todavia no salieron :P
    gothic doll y meridian tambien me llaman la atencion!!
    los de monster high no me llaman la atencion para nada, me parecen algo infantiles...
    No sabia que la serie entre fantasmas tenia libros!! yo vi algunos capitulos sueltos pero no sigo la serie :P
    Me gustan muchos los marcapaginas de las muñecas, son muy lindos!! el de las chicas gilmore tambien! nunca termine de ver esa serie y eso que me quede casi en el final jeje
    besos

    ResponderEliminar
  23. de esos libros el único que leí es meridian! pero no tengo ninguno en mi biblioteca, en Argentina no salió ninguno -.- va solo monster high, pero no me he decidido! jejej
    sip me encantaría hacerme con uno ^^jaja
    besos disfruta de los librines :D

    ResponderEliminar
  24. Cuántos libros!!!
    Yo tengo ganas de leer Gothic Doll, Ser yo es un asco y Habitacones cerradas.
    Monster High me lo tengo pendiente, espero leerlo pronto.
    Muy lindos tus marcapáginas!
    Saludos y felices lecturas!!!

    ResponderEliminar
  25. "Entre fantasmas" tiene libros??
    No me ire a dormir sin saber algo, eh?
    Ay, muchos libros! Pero me llamo atención esos que me gustaría leerlos :)

    ResponderEliminar
  26. le tengo muchas ganas a los dos tomos siguientes de Generación Dead, a ver cuando caen, jeje.

    :)

    Un beso!!

    PD: echamos de menos los videos ;)

    ResponderEliminar
  27. Habitaciones cerradas me llama muchísimo. A ver si pronto me hago con él

    ResponderEliminar
  28. A mi me llaman mucho los de Generación Dead y Ser yo es un asco ^_^
    Por cierto! Las muñequitas de los marca-páginas monísimas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"