Sábados de Cine 24 (SdC 24)

Título: Soy el número cuatro.
Título original: I am number four.
Director: D. J. Caruso.
Reparto: Alex Pettyfer, Teresa Palmer, Jake Abel, Beau Mirchoff, Patrick Sebes, Timothy Olyphant, Dianna AGron Callan McAuliffe, Emily Wickersham, Monica Ciszczon.
Guión: Al Gough, Miles Millar.
Sinopsis:
John Smith (Alex Pettyfer), es un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre "el chico nuevo" del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

Trailer:


Opinión personal:
John Smith es el número cuatro, el siguiente en la lista al que están buscando sus enemigos para matarle y continuar así la extinción total del planeta del que proviene. Debido a esto, John se ve en la obligación de tener que mudarse cada dos por tres de un lugar a otro junto con su guardián Henri (que hace el papel de padre en la vida "normal" que intentan llevar), para huir de sus cazadores.

La vida de John no es fácil, está cansado de tantas mudanzas, de tener que pasar inadvertido y ser invisible allí donde va, no poder hacer amigos y no poder disfrutar; por eso, cuando llega a Ohio, está dispuesto a solucionar ese "problema", y más después de haber conocido a la chica de sus sueños.

En Ohio, John no solo encontrará el amor, sino que hará buenos amigos, pero no le faltarán otros que estarán dispuestos a acabar con él. Y también conocerá a una chica explisiva que llega cuando menos se lo espera: la número seis. Entre ellos dos, ¿podrán sobrevivir y encontrar al resto de compañeros?

La película me ha gustado bastante, me ha parecido muy entretenida, con unos efectos especiales muy buenos, y con muchísima acción desde el comienzo de la película hasta el final.

Los personajes realmente me han fascinado, Alex ha interpretado muy bien el papel, al igual que Henri, pero quien más me gustó de todos fue la chica que interpreta a la número seis, es increíblemente alucinante, creo que hasta se ha convertido en mi súper heroína.

Con respecto a su relación con el libro no puedo opinar, porque aún no me lo he leído y no sé si le es muy fiel o no, pero la película me ha gustado bastante.

En un principio, mi puntuación para la película fue de un 8'5, pero según la recordé al día siguiente, y como fue tanto lo que me gustó e impactó, que le subo la nota porque se lo merece. Y de verdad, si queréis verla, no dudéis en hacerlo porque creo que no os decepcionará.

Puntuación: 9/10

Comentarios

  1. jajajaj A mi tambien me gustó mucho Número 6! Es la cañaaa! kiero q en la proxima pelicula salga masss!jejeje

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la crítica cinematográfica. Definitivamente, tengo que ver esta película, pinta bastante bien.

    Besotes, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó bastante, todo menos el final!! aahhh odio que hagan eso por favorr!!!
    Y la número seis es la leche!! que tiaaa!!! que pena que no saliera más!!!!!
    Me alegro que te haya gustado guapii!!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. uyy, a mi la verdad no me gustó mucho. Lo único decente la número 6. XD

    pero para opiniones los colores, un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado la peli, desde el principio hasta el final. Ahora a esperar a poder pillarme el libro y leerlo.
    Besoes guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusto muchisimo la peli!! Sin embargo he leido que el libro no esta muy bien...
    A mi tambien me encanto la numero seis!! Como pa no.. es.. buff la ostia!!! ^^
    un besin

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanto tambien la pelicula y la número 6 fue genial!!

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. La acabo de ver hoy me ha encantado. Mañana pondré la comparación con el libro, que pese a no ser una calca de la novela la película le ha sido bastante fiel.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mira tu por donde, yo no tenía muchas ganas de verla, pero después de leer tu reseña, a lo mejor le echo un ojo, así que gracias.

    Un saludo desde mi Mundo Mundano

    ResponderEliminar
  10. No creo que lo lea porque no me llama nada la atencion!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"