martes, 31 de mayo de 2011

4 Amores Adictivos, de Mayumi Yokoyama.

Título: 4 amores adictivos
Autor: Mayumi Yokoyama
Editorial: Ivrea
Encuadernación: Tapa blanda con sobrecubierta.
Género: Shojo.
Páginas: 192
Precio: 8€
Sinopsis: Mai se enamora de Amano, que ya tiene novia. Rian encuentra el amor en un campamento de verano. Nao se emborracha y se acuesta con su mejor amigo. Wakana pasa por una situación delicada en su relación con sus dos amigos de la infancia. Amores puros. Cuatro amores puros por los que cuatro chicas han perdido la cabeza. Todos recopilados en este tomo único de la famosa autora Mayumi Yokoyama.

Opinión personal:
Mai, Rian, Nao y Wakana, las protagonistas de estas cuatro historias que componen este manga, son unas jovenes un poco alocadas (algunas más que otras), enamoradizas, alegres y muy vivarachas.

Cada historia cuenta cómo vive el amor cada una de las protagonistas, cómo conocen a su pareja y cómo acaban aceptando y reconociendo esos sentimientos que nunca antes quisieron sacar a la luz.

Este manga me resultó entretenido, divertido y fresco, pero la historia tampoco me pareció nada del otro mundo. Pasé un buen rato con él cuando lo leí, también tuve momentos de risa y fue una acertada lectura para desconectar entre estudios y otras lecturas.

La forma de dibujar de Mayumi me encanta y sus historias, pese a no ser tan originales como otras que haya podido leer, son muy frescas y entretenidas, lo que hace que disfrutes de la lectura y pases un rato agradable.

Puntuación:

7 comentarios:

  1. Parece una lectura entretenida ^^

    Besotes, Vero!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta para una lecturilla de verano ahora en la playa...

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. No creo recordar haber leído nada de esta autora, pero tiene pinta de estar entretenido ^^ Además de que el dibujo me gusta bastante :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho la atención, y ahora tengo otros mangas para leer, así que por ahora no lo voy a leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Parece muy interesante. Pero me has dejado con ganas de ver algún que otro dibujillo :) así que voy a investigar sobre el autor.
    Gracias por la reseña.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Creo k voy a hacer una escapadita pronto a la libreria jajaj

    ResponderEliminar
  7. Este manga no lo he leído, ni siquiera sabía que estaba traducido :D, pero mayumi me encanta (galism me encantó e Instituto Bijinzaka también, entre otros >_<) así que le echaré un vistacillo en cuanto pueda

    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!