Carta al futuro, de Yukari Kawachi.

Título: Carta al futuro
Autor: Yukari Kawachi
Editorial: Planeta de Agostini
Género: Shojo.
Encuadernación: Tapa blanda con sobrecubierta.
Páginas: 176
Precio: 7'50€
Sinopsis:
Carta al futuro recopila tres historias cortas. La primera, que da título al tomo, es la historia de Rino, una chica que con 16 años queda embarazada de su novio. Pero cuando esto ocurre descubre que su novio no la quiere y sale con otra chica. El la insistirá para que aborte, y al final Rino acaba accediendo, pero justo antes de entrar al quirófano se resiste porque no quiere matar a su bebé.

Opinión personal:
Este manga ha sido totalmente diferente a todo lo que he leído hasta ahora, ya que a pesar de contener romance entre sus páginas, lo que también se encuentra son historias actuales que miles de personas las pueden vivir en este momento.

Estas tres historias hablan de problemas personales de sus protagonistas: una joven de 16 años embarazada a la que su novio deja tras enterarse y que debe elegir si seguir adelante con el bebé o abortar, una chica con problemas familiares que tiene que trabajar en un bar y tener contentos a los clientes para poder sacar adelante a su familia; y otra chica que tiene problemas con su novio.

Lo cierto es que me gustó mucho este manga, fue totalmente diferente a los que ya he leído, y me gustó muchísimo la idea de que en este tipo de libros también se plasmen problemas que suceden en la vida real de muchísimas personas. Por lo tanto, os lo recomiendo sin dudarlo.

Puntuación:

Comentarios

  1. Ay, Vero, yo no soy de manga, me van más las novelas, pero gracias a ti, lo tendré en cuenta.
    Además, le has dado muy buena valoración.

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Tuve una pequeña época en la que me dio por los mangas, y este lo tengo por ahí, recuerdo que me gustó y que era interesante y divertido, aunque los dibujos no me entusiasmaron demasiado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. había leído una buena reseña de este manga un tiempo atrás. Pero no lo encontré :(
    Bueno, seguiré buscando :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!