domingo, 22 de mayo de 2011

Tardes de Domingo Musicales 32 (TDM 32)

¡Buenas tardes!
¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que estéis genial y lo hayáis pasado de maravilla, disfrutando del buen tiempo y dándoos un suspiro entre estudio y estudio. =)

Llevo unos días desaparecida de estos mundos, con la mayoría de las entradas programadas y sin pasarme por blogs, lo sé, pero por motivos personales no he podido estar tan al día en este mundo como normalmente; pero regreso con las pilas cargadas, aunque brevemente (el motivo de la siguiente desaparición serán los exámenes).

Tengo pendientes muchísimas reseñas, tanto de libros como de mangas (que no me he olvidado de estos últimos), también entradas de Frases al Atardecer, Conociendo al Autor, un nuevo NAL y alguna que otra sorpresita más, que espero que os gusten.

Y bueno, para no aburriros más, os dejo con la canción de hoy, la cual espero que os guste y que la disfrutéis, se trata de S&M de Rihanna, eso sí, prohibido ver el vídeo a los menores de 18 años (según dice YouTube...).

¡Feliz domingo!
¡Nos leemos! ;)



5 comentarios:

  1. Me encanta esta canción!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡ Hola guapísima !

    La verdad es que esta canción de Rihanna no la había oído y... ¡ Me he perdido una buena canción suya !

    Me ha encantado ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Una canción... IMPACTANTE.

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Guapiii espero que esté todo bien!!! y con los exámenes pues paciencia y mucha mucha suertee!!!!!!!
    Me encanta la canción!!!!!! me dan ganas de bailotearrr xD!!!!
    Un besotee corazón

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!