Crónica Feria del Libro Madrid 2011 Parte III

¡Muy buenas!
¿Qué tal? Seguro que muy bien y con ganas de fiesta, que ya estamos en fin de semana (o casi).
Os traigo la última crónica que me queda pendiente de la Feria del Libro de Madrid, es del último día que hubo feria y el último que asistí yo, el pasado domingo 12 de junio.

Esta vez no hay vídeo para las firmas, sino foto porque me ha sido más fácil y porque he estado muchísimo tiempo entretenida con otro vídeo que veréis al final de la entrada y que, de verdad y de todo corazón, espero que os guste.

Comienzo con las firmas de Federico Moccia, para el que tuve que hacer dos colas interminables, una en la caseta de Casa del Libro, donde me firmó Carolina se enamora y Perdona si te llamo amor (la continuación de este último me la firmó el año anterior); y después en la caseta de Planeta, donde sólo firmó un ejemplar y yo elegí A tres metros sobre el cielo. Me fastidió que por dos libros más que yo llevaba, Tengo ganas de tí y Tre metri sopra il cielo, no pudiera firmármelos, pero bueno, cosa de organizadores. Allí me dieron una gorrita, bueno, lo cierto es que me dieron una en cada caseta y una de ellas está firmada (adjunto foto), la otra no y será para un intercambio de merchandising con Ani.




Debo especificar que las dos firmas de Moccia no fueron seguidas, primero fui a la de La Casa del Libro, después me dirigí a la caseta de Grupo SM (que ahora os cuento), y cuando terminé de ésta, fui a la de la Fnac, donde firmaba Blue Jeans. Como en la de Fnac había una cola gigantesca, mi novio, al que le debo una vida entera por la insolación que tuvo que tragarse el pobre y por el dolor de espaldas de estar tantas horas de pie y sin moverse, se quedó allí y yo mientras me fui a hacer cola a la de Planeta.

Aclarado este punto, continúo. En la caseta Grupo SM aún no había llegado Carmen Pacheco, que era la autora que firmaba esa tarde allí, así que estuvimos esperando unos 10 minutos hasta que llegó (fue puntual, solo que nosotros llegamos antes de tiempo). Allí me firmó mi libro y el libro que se sortea en el "Concurso Corazón" que finaliza el día 26. He aquí las firmas.



Y ya para finalizar, las firmas de Blue Jeans. Después de 2 horas y 30 minutos (sin exagerar), ¡¡por fin!! llegó mi turno. Mientras él firmaba mis libros, yo firmé su "cuaderno de visitas", un libro donde le iban firmando todas las personas a las que él también firmaba, algo me resultó muy original y curioso. Me regaló una postal de ¿Sabes que te quiero? que en la foto no sale, pero que estoy segura de que ya más de uno y de una las ha visto y quizás hasta la tenga. =)



Bueno, pues esto es todo en cuanto a las crónicas de la Feria del Libro de Madrid, aunque esta última no ha podido ser con vídeo, peeeero... tengo una muy buena escusa y es que he estado preparando una SORPRESA para el lunes 27. ¿Os lo váis a perder?

Espero que os haya gustado esta crónica y os deseo un muy feliz fin de semana. ¡Ah! Os recuerdo que aún quedan 2 días para participar en los concursos Pellinor y Corazón, y que ya estoy preparando las listas de los participantes y espero tenerlas listas para colgarlas a mitad de la próxima semana.

¡Un besazo enorme y nos leemos! ;)


Comentarios

  1. ¡¡¡¡Hola Veronica!!!!

    ¡¡WOW!!! ¡¡Ojala me firmaran a mi!!! jejeje.

    Tengoo muuuuchas ganas de saber cual es la sorpresa XD

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. :-) qué novio tan generoso que tienes, compartes? XD
    Afortunadamente, yo no tuve que tragarme esas colas, porque a mis autores elegidos no les acosaban los fans precisamente, jaja, o al menos a la hora en que yo fui.
    Felicidades por tantas firmas.
    Un besote feriante.

    ResponderEliminar
  3. Se ve que a pesar de las colas interminables la pasaste bien ^^.En la feria del libro de Argentina no vienen los escritores de los libros que me gustan :( quiero vivir en España ¬¬ jaja amo a mi país pero en lo que respecta a libros viene para atrás

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa

    Yo también tengo la gorra firmada de Moccia jajaja No pude resistirlo y le dije que me la firmase ^^

    En cuanto a Blue Jeans me encantó! Yo también le firmé su cuaderno de visitas jijijiji

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Mírala que mona cuantas firminas! :) pues a disfrutarlas. Nena, me ha encantado tu crónica eh :) a veeer ué nos dejas el 27 (os encanta la intriga, tsssk xD)

    ResponderEliminar
  6. que bueno que te firmaron tantos autores! que sera la sorpresa :P

    ResponderEliminar
  7. mmm, ¡me encantan las sorpresas!

    ResponderEliminar
  8. Jooo ¡¡¡cuantas firmas!!! y una gorra, yo es que no pude ir :(
    ale segura que estás super feliz
    un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cantidad de firmas! Ains... me encantan.

    Besotes, guapa ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas firmas, sí ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Que envidia!! Ya me gustaría tener una firmita en algún libro xD

    Me encantaron las frases en italiano de Moccia

    ResponderEliminar
  12. Conseguiste muy buenas firmas!
    La gorra está genial.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué lindo! Ojalá consiguiera alguna de esas firmas.

    Besotes ^3^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo también tengo firmados esos libros de Moccia y como no la gorra :) Ahora espero ir el año que viene a que me firme Blue Jeans ya que, cuando fue a Sevilla estuve fuera de España :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Vero:
    Pero que cosas tan bonitas, más la gorra me encantó.
    Son un tesoro esas firmas.
    Cuidate, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Que cantidad de firmas!
    ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa...jo me alegro de que lo pasaras tan bien y te hayas llevado tantas firmas¡¡¡

    Bssss

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    wuoo que de cositas *.* que bien ^.^ Me alegro que te lo pasaras bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"