Lo Que Viene 18 (LQV 18)

¡Muy buenas!
Hoy por ser viernes y estar a principios de mes, vengo con una de novedades, que hace mucho que no las traigo, cosa muy mal hecha por mi parte (mea culpa, mea culpa).

Como ya sabéis, el mes pasado salieron a la venta los siguientes libros:


Para este mes de Junio también hay otras suculentas y sabrosonas novedades, así que no os olvidéis de lápiz y papel para apuntar y así no perderos ninguna de las siguientes novedades.


Ya a la venta
Grupo Anaya Juvenil
Fuego Azul . Yin I, de Ana Alonso y Javier Pelegrín.
"Mi nombre es Akil y soy un yinn, un espíritu del otro lado del tiempo, una criatura de la eternidad. Soy muy poderoso, soy inmortal... y estoy aquí para serviros, mi señor."
En el año 1120, el yinn Akil regresa al mundo de los hombres para servir a un joven noble leonés llamado Diego Tovar. Diego ha perdido sus tierras y está dispuesto a todo para recuperarlas. Pero el único modo de conseguir su objetivo consiste en robar un valioso manuscrito al mensajero que lo transporta... Y que resulta ser una chica llamada Sahar.
"Fuego azul" es el primer título de «Yinn», una trilogía creada por los autores de «La llave del tiempo», quienes, en esta ocasión, combinan el relato histórico con la novela fantástica y de aventuras.


01/06/2011
Ediciones B
Paranormal, de Kiersten White.
Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores. Desde los ocho años, Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto.


03/06/2011
Destino Juvenil
Hex Hall II. Desafío, de Rachel Hawkins
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?


03/06/2011
Plaza & Janés
La noche del Jaguar, de Nalini Singh
Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin.
El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…


03/06/2011
Espasa
El clan del heredero, de Montse de Paz
Una mañana de primavera, una partida de hombres encabezada por tres jóvenes amigos abandona el poblado vikingo de Sunnskate para cazar ciervos. Aquel que consiga matar al jefe de la manada ganará su cornamenta, un símbolo que otorga prestigio y distingue a los líderes de su pueblo. Randver y Egill, ávidos de gloria y reconocimiento, rivalizan por conseguir el trofeo, pero será Harald, último varón de un olvidado clan a punto de extinguirse, quien logre abatir al ciervo. Ante el cadáver del animal, los tres muchachos tomarán una decisión que, sin ellos saberlo, marcará el resto de sus vidas y los arrastrará a un juego implacable de poder, lealtades enfrentadas, ambiciones y la lucha por el amor de una misma mujer.

07/06/2011
Destino Juvenil
Maya Fox III. Mañana 2012, de Silvia Brena e Iginio Straffi
¿Héctor o Trent? ¿Quién es la salvación y quién la amenaza?
El corazón de Maya sigue dividido y su destino continúa regido por una enigmática profecía… El 21 de diciembre de 2012, el día en que ésta se hará realidad, está cada vez más cerca… Y nadie puede decir si se tratará de un nuevo comienzo o del fin del mundo.


07/06/2011
Versatil
El cielo puede esperar, de Cally Taylor
¿Renunciarías al Cielo por amor…?
Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente… Y muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en un fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan.
Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle una novia al friki más friki que ha conocido jamás?

10/06/2011
Plaza & Janés
Para Siempre, de Nora Roberts.
En el último año, sus amigas han encontrado el amor con quien menos lo esperaban. Pero todo cambia una noche de lluvia. Un conductor imprudente y un volantazo la echan de la carretera y llega al rescate quien menos le ha gustado siempre: Malcolmb Kavanaugh. Para la reina de la eficacia, el orden y el control absoluto, él representa lo inesperado, lo impredecible, lo volátil, lo peligroso. Un hombre que ama el riesgo y la independencia, que de la nada se ha hecho a sí mismo y al que no intimidan ni el apellido de ella ni su inteligencia. Y por eso acepta la invitación para ir a cenar, aunque sabe que únicamente se trata de ganar una apuesta. ¿O tal vez haya algo más que ninguno de los dos había planeado?


14/06/2011
Destino Juvenil
The 39 Clues 3. El ladrón de espadas, de Peter Lerangis
Amy y Dan están perdidos. Los Kabra les han tendido una trampa y se han colado en su avión destino Japón… Por suerte, los hermanos Cahill cuentan con la ayuda de su misterioso tío Alistair Oh para encontrar la siguiente pista. Pero ¿pueden realmente confiar en él? En la familia Cahill fiarse de un pariente puede llegar a ser mortal…


16/06/2011
Montena
El último unicornio, de C.C. Humphrey's
En la familia de Elayne hay una vieja historia que cuenta cómo un antepasado viajó a un mundo de bestias mitológicas cruzando un tapiz. Es un bonito cuento; aunque ella vive en el mundo real, en Nueva York, y cree que a sus quince años ya es mayorcita...
Hasta que un día visita el Museo de Arte Medieval y se encuentra ante el tapiz: sus iniciales están cosidas en la tela, siente la llamada de un unicornio y... casi sin darse cuenta, cruza al otro lado.
De pronto, la línea entre ambos mundos no está muy clara; pero el peligro es totalmente real. Antes de poder siquiera pensar, Elayne es atacada por una fiera terrible, rescatada por un unicornio, y encarcelada por un rey tirano. Y cada uno de ellos parece saber bien quién es ella: una heroína, una villana, o incluso ¡la cena!
Pero Elayne también tiene algunas ideas propias: va a derrocar al rey, a domar al unicornio, y volverá a casa. Y para conseguirlo está dispuesta a ser tanto heroína como villana…


20/06/2011
Grupo SM
Amor Inmortal, de Cate Tiernan
La protagonista de la historia es Nastasya, una chica inmortal de apenas cuatrocientos cincuenta años de edad, que solo piensa en sí misma y en divertirse. Una tragedia la privó de una existencia normal y vive en la oscuridad junto a otros como ella, de una ciudad a otra, adoptando un nombre diferente cada vez.
Sin embargo, todo cambia cuando es testigo de cómo su mejor amigo tortura sin razón a un humano, lo que la lleva a replantearse su vida, enferma de tanta maldad y depravación. Movida por el deseo de cambiar, se recluye en un centro de rehabilitación para inmortales, tratando de huir del pasado, en busca de un destino luminoso que se le ha estado negando. En el camino encontrará a Reyn, tan hostil como atractivo, quien parece indiscutiblemente vinculado a su pasado.


21/06/2011
Minotauro
Bajo la hiedra, de Elspeth Cooper
El Velo que separa los mundos se está rasgando y los habitantes del Reino Oculto amenazan con invadir el reino de la luz. El joven Gair, que aún no sabe controlar su poder, tendrá un papel inesperado en el enfrentamiento que se avecina.
Gair ha sido condenado a muerte.
Escucha música, música poderosa, y en la ciudad santa eso sólo puede significar una cosa: es un brujo, y ha de morir en la hoguera. Aunque consiga escapar, los caballeros de la Iglesia y su cazabrujos le perseguirán sin tregua, mientras su incipiente poder amenaza con destrozarlo por dentro.
No hay esperanza...
...ninguna, salvo una hermética orden, que también ha sufrido la persecución hasta ser prácticamente aniquilada. Si Gair consigue escapar, si consigue dominar sus peligrosas capacidades mágicas, si consigue encontrar a los guardianes del Velo, entonces quizá esté a salvo.
O puede que descubra que su lucha no ha hecho más que comenzar.


24/06/2011
La Factoría de Ideas
Demonios personales, de Lisa Desrochers
Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.
Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.
Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso.

01/07/2011
Montena
Cuatro Almas 3. Summer, de Eden Maguire
Han pasado ya seis meses desde la última muerte de Ellerton High pero Darina no sabe cómo sobreponerse: todavía está destrozada por el apuñalamiento de su novio Phoenix. Sin embargo, deberá centrarse en investigar otra muerte: la de Summer Madison. La joven cantautora fue abatida ya hace un año en un tiroteo en el centro comercial y, ahora, Darina tendrá que fingir ser su agente para dar caza al hombre que la mató. Con la música de Summer como banda sonora, Darina, Phoenix y las Almas Elegidas están decididas a hacer justicia cogiendo a su asesino. Mientras tanto, el amor de Darina por Phoenix no deja de crecer...


Después de conseguir vender más de 1000 copias de La Saga del Escarabajo compuesta por ALMA INMORTAL y LA ISLA DEL DHAPHIRO, la autora autopublicada Dianna M. Marqués nos presenta ahora dos grandes novedades, su nueva novela 22:22 y Alma inmortal en PDF.
Ambas se pueden comprar a través de su tienda virtual en
En su Web también podréis leer los tres primeros capítulos de sus novelas, ver los books trailers y leer las sinopsis.

Ediciones Kiwi busca escritores principalmente de temática juvenil, Youth Adult, romántica juvenil y similares. Así que, si eres escritor o escritora de este tipo de géneros y estás interesado/a, no dudes en contactar con la editorial a través del siguiente e-mail: manuscritos@edicioneskiwi.com



Y para finalizar, desearos un buen y feliz fin de semana. Aquellas personas que vayan mañana a la Blogger Lit Con... ¡¡allí nos vemos!! (¡qué ganas, qué ganas! ^o^)
¡Un besote y nos leemos! ;)

Comentarios

  1. Cuantas novedades!!!asi no hay quien baje la lista de libros.

    Quiero Paranormal,Bajo la hiedra,Demonios personales y Hex Hall 2.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/6/11 13:09

    Novedaaades!! Creo que mi objetivo de este mes será ahorrar todo lo que pueda para comprar libros xD
    Quiero....
    - Bajo la hiedra!!!
    - Demonios Personales . OMG!!!
    - Paranormal!!

    Un grande y dulce Muák!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Me interesan: Paranormal, Para siempre y Bajo la hiedra.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Buf, cantidad de novedades! La que más llama mi atención es Bajo la Hiedra.

    ResponderEliminar
  5. Ains, Vero, qué novedades tan jugosas ¿eh, guapa? Seguro que alguna acaba en mi estantería.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Cuantas novedades!!
    Me han llamado la atención: El heredero del clan, The 39 clues, Bajo la hidra. Yo sigo ilusionada con verlos en mi país... ojalá las editoriales tomaran más en serio la literatura juvenil en Argentina!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. (Belén)
    Me apunto Bajo la hiedra no lo conocía y me ha gustado besos

    ResponderEliminar
  8. Dios me siento tan tentada a empezar sagas nuevas (>.<) pero esk tengo mil empezadas y nunca las acabaré si sigo empezando de nuevas T^T soy un desatre jajja
    Besotes y merci por las novedadees :D

    ResponderEliminar
  9. ¡ Cuántas novedades ! Tienen una pinta exquisita y algunas estarán pronto en mis estanterías ^^

    Gracias pro la información, guapísima :)

    Un gran beso ;D

    ResponderEliminar
  10. Quiero Paranormal, Desafío, Demonios Personales, Amor Inmortal y Cuatro Almas 3 ^^

    El cielo puede esperar lo leí es su otra edición y me gustó mucho =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. El ultimo unicornio y Demonios personales me encantaron¡¡¡;)

    ResponderEliminar
  12. Tienes premio en mi blog
    http://lienzopalabras.blogspot.com/2011/06/pintando-premios.html

    ResponderEliminar
  13. (mea culpa, mea culpa xDD)

    ¿Hex hall ya van por el segundo y yo no he leído el primero? Esto no lo puedo permitir, en cuanto me lo cruce, lo leo ^_^ Y lo mismo con cuatro almas.

    Paranormal... puf, no sé yo... ya se verá, por el momento no sé qué pensar de este libro. Por una parte pienso que me puede gustar, por otra no xD

    El último unicornio me llama un poco la atención.
    Amor inmortal... me llama la atención bastane más, pero no me acaba de convencer.
    Y Bajo la hiedra es posible que le de una oportunidad ^^

    Alma inmortal... ¡tengo que leerlo ya! >__<

    Gracias por la información (:
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hoy me voy a comprar Hex Hall II ^^

    ResponderEliminar
  15. No quiero leer más novedades que mis libros me van asacar de la habitación leñeeee!!! LL*
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. A La noche del jaguar le tengo muchísimas ganas y tengo que tratar de encontrarlo hoy mismo. Con la primera novela de la serie me quedé con muchas ganas de conocer mejor al resto de personajes ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Los que más me llaman son La noche del jaguar, y el de Nora Roberts, seguro que los pillaré
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  19. Hola!!Me encanta las novedades ^^, hay algunas que caerán en mis malvadas manos muhaahhahaha.

    Me ha encantado conocerte en la quedada aunque solo fuera casi un minuto :(, para próximas te acosaré un poco más!

    Gracias por el marcapáginas me encanta, me encantaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo espero que al menos algunos de estos lleguen a México.
    Me llaman mucho la atención.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hay varios títulos muuuuy interesantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"