Nuevas Adquisiciones Literarias 26 Vlog 14 (NAL 26 Vlog 14)

¡Muy buenas!
¿Cómo va la semana? Espero que todo muuuuy bien y que también estéis fenomenal.

Hoy vengo con el primer NAL de este verano, justo un día después de que éste entrara, así que por el motivo de ser verano, de que hace muchísimo calor y de que el calor me derrite las neuronas y también el cerebro, os pido disculpas por las tonterías que digo a lo largo del vídeo (que no son pocas) y las caras de circunstancias que pongo (vease en la parte de "Hex Hall II").

Además, parece que con esto del calor me dan cuerda y no paro de hablar, por eso este también será un mega vído y a pesar de toda la duracción que tiene, no he podido enseñaros todos los libros, así que la semana que viene repito. ^^

Espero que os guste y que me comentéis los libros que tenéis, habéis leído, queréis leer, estáis a punto de recibir o lo que sea, que a mí me encanta saber vuestra opinión, ya lo sabéis. ;)

¡Feliz miércoles y un besote enorme!
¡Nos leemos! ;)




Agradecimientos a: Inés D. Arriero, Versátil, Espasa, Planeta, Grupo AJEC, Anaya, Destino, Marimar, Alicia, Anabel Wayland y Moni.

Comentarios

  1. Son muchos libros y todos tienen buena pinta (pues si que es largo, si xD)

    ResponderEliminar
  2. Que montaña de libros!!
    El de Inés tiene muy buena pinta, y me voy a tener que hacer con los de Hex Hall, ya que todo el mundo los está dejando muy bien!!
    El de la sociedad de la sangre lo tengo en edición bolsillo y lo abandoné hace unos meses, a ver cuando lo retomo... y le doy una segunda oportunidad!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. (Belén)
    Cuantos libros, tienes un montón de trabajo.
    Que disfrutes de tus lecturas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero =DDD ¡Vaya IMM más genial!^^ Cuantos libros *~*
    Como siempre, te comento uno por uno :D :

    El jardín de atrás tiene muuuuuuy buena pinta y unas reseñas estupendas ^^ Asi que ya nos contarás que te parece a ti :) El cielo puede esperar tiene buena pinta, aunque no me acaba de convencer T__T La portada es una preciosidad, sí *__* El heredero del clan no lo había visto nunca, y no tiene mala pinta no ^^ ¿Harías esto por mi? Se ve genialllllll^^ He leído la sinopsis y me llama mucho mucho :D Noches de sal no me llama la verdad u.u La torre y la isla se ve muy bien, e igual el segundo, y la saga tiene buenas críticas^^ Esperaré tu reseña de ambos :3 Hex hall II desafío me lo estoy leyendo ahora mismo y me está encantando *___* ES GENIALÍSIMO ^^
    Ya vii la nota de prensa y me acordé de ti jaja =DDDDD Maya Fox III tiene buena pinta, pero no me he leído ninguno de la saga T.T La verdad es que se ven realmente bien.^^ La pólvora Las 13 vidas se ve bastante bien^^ Una canción para ti llevo más de la mitad y me está gustando muchísimo =) A ver si lo acabo ya :D Emma tiene buena pinta, aunque aún no he leído nada de Jane Austen T_T xD 22:22 se ve bien, ya me contarás que tal eh? =DD La portada si que es preciosa *_* La siembra no lo había visto nunca O_O Ya nos contarás, que mala pinta no tiene =P El secreto de caperucita roja tiene una pinta estupenda *.* Mucha gente lo tiene xD Embrujo no me llama mucho la verdad, pero la portada si que es una preciosidad =DD Latidos y Rivales se ven súper bien *O* Ya nos contarás porque tienen buenas críticas. La sociedad de la sangre no me llama mucho D: xD Le darás amor, UOHHHHH xD Las congregadas del vaso no lo había visto en mi vida o.o Ala, que firma más liosa no? xDD Viva la originalidad *.*

    No puede ser que hagas videos taaaan largos, que me salen unos pedazos comentarios que dan miedo T.T Pero bueno, tus NALS valen la pena :3 Un besote enorme Vero, a ver si nos vemos pronto, que ya te dije por email la idea que tuve :D Te quieroo ^^

    ResponderEliminar
  5. Que de libros!!!
    la mayoria me llaman la atencion, el de Hex hall lo tengo y espero poder leermelo pronto.

    Una cancion para ti tiene muy buena pinta.

    El de caperucita roja, lo tengo apuntado en mi lista de libros por comprar.

    La sociedad de la sangre no sabia nada de él pero no tiene que estar nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Bien!! ¡NAL con V! :D Me encantan.

    El jardín de atrás me llama la atención, aunque no me acabo de convencer. Ya nos contarás en tu reseña ;)

    El cielo puede esperar no me llama demasiado la atención, pero como digo, ya leeré tu reseña también, jajaja.

    No había oído hablar de El heredero del Clan, así que ni idea.

    La saga de La llave del tiempo me parece curiosa pero como no he leído demasiadas reseñas no me aventuro aún. Tengo muchas ganas de leer tu reseña, a ver qué opinas.

    Me MUERO de ganas de leer Hex Hall II, me llama demasiado la atención, ¡ojalá pudiera leerlo prontito! El primero me encantó, a ver si este me gusta igual o más. Jo, me alegro muchísimo que salga tu blog >//<, ¡es un privilegio enorme!

    Maya Fox no me llama demasiado, aunque tampoco he leído demasiadas críticas, ni tengo muchas ganas. Quizás me anime algún día.

    ¡Quiero Una canción para ti! Le tengo unas ganas increíbles, a ver si pronto puedo comprármelo.

    No he leído nada de Dianna M Marquès, y me encantaría hacerlo, sobre todo la saga del Escarabajo, aunque 22:22 también me gustaría.

    El secreto de Caperucita Roja me llama la atención, aunque tampoco demasiado. Supongo que si se presenta la ocasión, lo leeré xD.

    Embrujo ha recibido unas críticas regulares, así que no me acabo de animar... No sé. Ya nos contarás :)

    ¡Aaah! Yo tengo muchísimas ganas a la saga de Latidos. Me llama muchísimo la atención. Ya nos contarás qué tal.

    La sociedad de la sangre lo leí y no me gustó mucho. Está muy bien escrito, eso sí, pero la historia no me acabó de convencer y me aburrí un poco. Ya nos dirás qué te parece a ti, espero que te guste más que a mí xD.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    El jardín de atrás me gustó mucho. A ver que nos cuentas de El cielo puede esperar y de El heredero del clan, que no me terminan de llamar ^^ La torre y la isla lo tengo pendiente, pero me hecha hacia atrás que sea una saga tan larga. Hex Hall me encantó *.* ¡Quiero el tercero yaaa! :) ¡¡Quiero el segundo y tercero Maya!! >.< Una canción para tí, ¡qué ganas de ponerme ya con él! Tengo mucha curiosidad a 22:22, a ver que nos cuentas. Embrujo, a pesar de tener malísimas críticas, me llama. Latidos también lo tengo mucho tiempo y no me llama demasiado. La sociedad de la sangre me gustó lo justo xD ¡LOS LIBROS NO SE TIRAN! ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. A Noches de Sal le tengo muchas ganas.
    La trilogía de Maya Fox me llama la atención.
    A Embrujo le tenfo curiosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me llamo mucho la atención "El cielo puede esperar" y obviamente "Una canción para ti" tengo muchas ganas de leerlo pero por acá todavia no llega. Como siempre me encanta ver tus IMM.

    Besitos ^3^

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!

    que super imm!

    le tengo ganas a noches de sal, el jardin de atras, una cancion para ti, el secreto de caperucita :P

    un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola chica:
    Me encanta esta sección y más como describes todos los libros.
    Es una lastima que en mi país muchos de ellos aún no se publiquen, pero e de esperar.
    Que los difrutes todos.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto libro!!! Yo vi el IMM en dos partes, porque mi bebé se puso molesto justo en la mitad, jeje.
    De lo que muestras, tengo ganas de leer reseñas de los siguientes: El jardín de atrás (hasta ahora he leido buenas críticas), El heredero del clan (me llamó la atención la portada) y La llave del tiempo (saga que vi en otro blog, pero no leí aún reseñas ni sinopsis, veré si la busco, aunque no sé si ha llegado o llegará a mi país).
    Con respecto a Emma, yo lo leí el año pasado y me encantó!! Como adoro la forma de escribir de esta autora!!! Y este libro en particular es tan lindo, tan cuidado, tan tierno!!! Como sufre él en silencio.. pobrecito, imposible no enamorarse, jeje.
    Disfruta de tus lecturas, felicidades por los +700 seguidores, por el detalle de la nota de prensa, y millones de gracias por los concursos internacionales!!!

    ResponderEliminar
  13. Debo admitir que no había escuchado hablar de más de la mitad de los libros que nombraste =$ pero los que están en mi lista de espera (porque no los han publicado, porque no tengo dinero, etc) son El cielo puede esperar, Hex hall 2, Una canción para tí, Emma, Embrujo y los dos de Latidos...

    Es trise cómo dejan de publicar muchos libros aquí y nos quedamos con las ganas de leerlos... Igual, tu disfrútalos y nos cuentas qué tal están ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"