1/6/11

Waiting On Wednesday 4 (WOW 4)

¡¡Hola!!
¿Cómo va la semana? Espero que muy bien. =) Hoy comenzamos un mes nuevo, ya estamos a mitad de año... ¡madre mía, cómo se pasa el tiempo!

Vuelvo con otra edición de Waiting On Wednesday (WOW), y con otro libro más que anda en mi lista de deseos esperando caer en mis manos un día de estos.

¡Feliz miércoles!
¡Nos leemos! =)


Título: Luz de Luna.
Autor: Rachel Hawthorne.
Serie: Los Guardianes Ocultos. #1
Editorial: La Factoría de Ideas.
Precio: 16'95€
Páginas: 256
Sinopsis:
Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

6 comentarios:

  1. Casualmente, éste es uno de los libros que quiero leerme ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien le tengo echado el ojo a este ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el libro, a ver cuando me pongo con sus egunda parte ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Aunque las críticas no fueron todo lo buenas que cabría esperar, tengo ganas de leerlo.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero leerlo.
    Me encanta la portada.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!