miércoles, 15 de junio de 2011

Waiting On Wednesday 6 (WOW 6)

¡Buenos días!
¿Qué tal? ¿Cómo va la semana? Espero que estéis bien y todo vaya de maravilla. Desde aquí os mando muchísimo ánimo, que ya queda poquito para que llegue el finde. =)

Hoy os traigo otra de libros que deseo, así que para no aburriros más, aquí os dejo con el libro de hoy. ¿Habéis oído hablar de él? ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Tenéis ganas de leerlo?

¡Feliz miércoles!
¡Un beso y nos leemos! ;)


Título: El aliento de los dioses.
Autor: Branadon Sanderson.
Editorial: Ediciones B.
Precio: 21€
Páginas: 688
Sinopsis:
Hace años, el rey de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren. El rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallandren. Vivenna ha sido entrenada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre Hallandren e Idris.
Ese era el plan hasta que el rey de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna. Siri intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, pero mientras lo intenta descubre la verdad oculta sobre el reydios. En Idris, su hermana Vivenna está preocupada y teme que Siri no esté preparada para esa nueva vida, por lo que decide viajar a Hallandren. Allí se reúne con la gente de Idris que trabaja en la capital, T'Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje. El plan de Vivenna es rescatar a Siri, aunque tal vez ni necesite ni desee ser salvada.

8 comentarios:

  1. No tiene mala pinta la sinopsis, pero no sé... ahora mismo no me apetece algo así >__<
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y me encantó. Sanderson tiene un algo especial para crear escenarios y personajes. Yo he disfrutado como una enana cada uno de sus libros y estoy deseando que publiquen en España su nueva saga de fantasía :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo, y la portada es preciosa <3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo me confieso una fiel más de Sanderson. Sus personajes son fascinantes :)

    ResponderEliminar
  5. El libro tiene muy buena pinta, ¡ me lo apunto ! ^^

    Besotes!! ;D

    ResponderEliminar
  6. No pinta mal. Gracias por la info, Vero ^^

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información! No había oído hablar de él, y tampoco pinta mal. :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto!!
    Que chula la portada.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!