Crónica de la Maratón Lectora 2011

¡¡Muy buenas dragonflies!!

Vengo con una entrada pendiente debido a mis días de vacaciones, y esa entrada es ni más ni menos que la de la Crónica de la Maratón Lectora 2011 que celebró Chels (idea original suya) en su blog Pouring Feelings.

Esta maratón consistía en elegir como mínimo un libro que deberías leerte en un plazo de tres días: 8, 9 y 10 de julio, por lo que la maratón comenzó el ya viernes 8 de julio a las 00:00 horas de la noche, y finalizó el domingo 10 a las 23:59 horas.

Pues bien, mis víctimas para esta maratón en un principio iban a ser estos libros:


Pero tuve que sustituir el de Cuatro Almas. Libro 3: Summer porque no lo tuve disponible para esos días así que, finalmente, los libros leídos fueron estos:


Bien, la maratón comenzó y yo aún no había terminado de leerme el libro con el que estaba, el cuál no entraba para la maratón, pero como soy así de cabezota me empeciné en terminarlo para no dejarlo a medias. Como consecuencia por ser tan vaga, se me juntó el tener que hacer la maleta, tarea que me robó unas dos horas (si no fueron más) de la tarde. A este inconveniente se le sumó el que tenía que asistir a la presentación de Gonazlo Giner, a las 19:30 horas de la tarde, por lo que después de hacer la maleta solo me dio tiempo a ducharme, arreglarme y emprender rumbo a Toledo.

Cuando comencé a leerme el primer libro de la maratón, Cuatro Almas. Libro 1: Jonas, ya era la madrugada del sábado, pero ahí estaba yo pegada al libro, con los ojos que se me caían y el cuerpo que no aguantaba más. Conseguí terminar el libro el sábado después de comer, y en seguida me puse con el siguiente: Cuatro Almas. Libros 2: Arizona.

El sábado tampoco es que tuviera mucho tiempo, puesto que al día siguiente madrugaría para emprender el viaje con rumbo a Gandía, aún me quedaban cosas por guardar en la maleta (ya sabéis, pequeños detalles de última hora) y que salí un rato por la tarde, pero aún así, conseguí leerme el segundo libro propuesto para la maratón, ya en horario de madrugada y perteneciente al del día siguiente, pero cumplí.

Para finalizar estaba el tercer y último libro elegido para la maratón: La chica del lago. Este libro me lo leí en el camino de Toledo a Gandia, con los ojos que se me caían, bostezando cada dos segundos, inventándome la historia porque daba cabezadas y soñaba que leía otra historia (eso fue una odisea, luego me volvía loca buscando la última palabra leída en mi sueño inconsciente y como no la encontraba, tenía que volver hojas atrás por si se me había ido la página por la que iba) y con una cara de zombie no apta para menores de edad.

Puedo decir, y sentirme muy orgullosa por ello, que he cumplido con la maratón, que he leído los tres libros que me propuse a pesar de las adversidades, que la experiencia a merecido totalmente la pena y que espero que Chels decida hacer pronto una nueva.

De los libros, os hablaré mejor en sus próximas reseñas, pero he de decir que no me han decepcionado, han sido libros de una muy fácil lectura, que me han tenido entretenida y que me han gustado.

Vuelvo a ser pesada y reiterante, pero he de repetirlo: CHELS, ¡¡HAZ OTRA MARATÓN!!

Espero que todos los participantes consiguieran cumplir con sus libros y disfrutaran de la experiencia tanto como yo.
¡Un besazo enorme y nos leemo! ;)

Comentarios

  1. Reto conseguido, guapa ^^
    ¡Eres una campeona, y eso que tuviste que lidiar con muchas adversidades xD!

    Ahora en serio, me alegro que consigueras todo lo que te habías propuesto. Estaré pendiente de tu opinión.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡ Eres una gran campeona ! Superastes todos esos obstaculos y, ¡ conseguistes tu misión ! : Leerte tres libros en tres día ^^.
    Después de decirte la mayor chorrada que leeras en un tiempo, te digo que no hice la maratón, puesto que no podía leer esos días pero, espero que disfrutas mucho esos tres días y, en las vacaciones ^^

    Esperaré esas reseñas :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenooooo! Me he partido de risa con lo del tren y el ''invento de la historia'', la pobre... pero bueno, ya lo has conseguido, que es lo importante. ;)

    ResponderEliminar
  4. Mucha gente que vi se metió al maratón elegió serie, y lo veo genial, así te la zampas de un plumazo :)

    A ver si tenéis un nuevo maratón pronto y me animo.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que hayas podido con el reto wapísima!

    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. Madre mia... ¡Felicidades por conseguirlo! ^^
    A ver si a la próxima me apunto, que me apetece un reto de esas magnitudes xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, vaya tortura, no sé cómo os apuntáis a estas cosas, así leer se convierte en una carrera de tropiezos. Pero bueno, parece que te divertiste algo entre cabezada y legañas XD
    Besotes admirados.

    ResponderEliminar
  8. ¡Guapa! Enhorabuena por haber cumplido con tu reto personal :P
    A ver si puedo organizar otra en Septiembre, después de mis exámenes. Si apruebo la haré porque tendré tiempo libro, sino, pues no podré :(

    Muchas gracias por haberte apuntado :P

    Un besote amor (L)

    ResponderEliminar
  9. Menudo Maratón más ajetreado que tubistee!!! Yo no me apunté pero si deciden hacer otro seguro que me apunto, ya que parece super diivertido!!!

    ResponderEliminar
  10. Jaja pedazo de maratón1.

    Yo la verdad que a esos libros les tengo ganas , decir que tienen además unas portadas muuuy originales .

    A ver si les echo un vistacillo! :P

    ResponderEliminar
  11. Que bien que lo hayas superado! Yo no sé si sería capaz, dependiendo de los libros :)
    Eso si, de lo que no soy capaz es de leer en un trayecto, jajaja es que me mareo enseguida ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. O_o que tia, te los leiste todos!!

    Y yo que escogí unos cortitos no lo conseguí ¬¬ pero fué por la maldita jaqueca, ¡pongo a Dios por testigo que en el próximo venceré a mi hija! xD

    vaya ajetreo llevaste! Enhorabuena por superar tu reto!

    Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"