Sábados de Cine 32 (SdC 32)

Título: Piratas del Caribe. En mareas misteriosas.
Título original: Pirates of the Caribbean. On Stranger Tides.
Director: Rob Marshall
Productora: Walt Disney Pictures
Guión: Terry Rossio, Ted Elliott.
Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Stephen Graham, Gemma Ward, Judi Dench, Richard Griffiths, Astrid Berges-Frisbey, Sam Claflin, Keith Richards, Óscar Jaenada, Greg Ellis, Kevin McNally, Yuki Matsuzaki
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Sinopsis:
Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Trailer:


Opinión personal:
Nuestro querido capitán Jack Sparrow ha vuelto, y lo ha hecho de esa forma suya tan peculiar que ya conocemos de sus anteriores películas: metido en líos.

Una vez más, Sparrow ha perdido la Perla Negra y a toda su tripulación, alguien que no es él se está dedicando a reunir una tripulación en su nombre y, por si fuera poco, ha sido forzado a formar parte de la tripulación de Barbanegra, un hombre despiadado y tenebroso.

En su nueva aventura, Jack tendrá que encontrar la Fuente de le Juventud, la cuál está siendo buscada por otras muchas tripulaciones y de países varios, y tendrá que ingeniárselas para conseguir llegar antes que nadie, por orden de Barbanegra, sobre el que recae una profecía de muerte.

Esta cuarta entrega de Piratas del Caribe me ha gustado muchísimo, igual que las anteriores películas. La acción es constante, los comentarios sarcásticos y divertidos de Jack Sparrow no han cesado, los efectos especiales son perfectos y muy logrados. La trama es original y muy entretenida.

Os la recomiendo al 100%.

Puntuación: 10/10

Comentarios

  1. A mi me encantó :D

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  2. Me encantó.
    No estaba muy segura ya que decían que por Penélope Cruz iba a ser distinto, pero que va. Me gustó tanto como las otras :)
    A parte de que bueno, si sale mi Johnny Deep yo soy feliz, jajaja.

    Besos desde mi pequeño rincón :) ♥

    ResponderEliminar
  3. No la he visto aún. Es que el personaje que interpreta Penélope no me convencía, pero ya veo que tendré que darle una oportunidad.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan los piratas! He visto todas las otras pelis de la saga, y ésta no será una excepción :-)
    Besotes corsarios.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto mucho cuando la vi ademas la vi en 3D pero e de reconocer que fui con un poco de miedo porque no sabia si me iba a gustar la actuacion de penelope Cruz pero al final sali contenta del cine jeje
    besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de ver esta peli, y se ve que es muy buena ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la pelicula, Jack como siempre todo un personaje y las sirenas creo que fueron de lo mejor en esta entrega *-* Saludos!

    ResponderEliminar
  8. La ame :3 Mi Jack sigue igual *w*

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/7/11 22:31

    Yo la vi al poco de salir y la verdad que no está mal, mejor que la 3ª al menos si, vi a Jack más Jack de nuevo ^^ con unas cuantas cosas me sacó risas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo la vi en el estreno en mi pais, y no me gusto para nada, pero claro tenia toques de gracias pero no fue lo que esperaba
    jaja pero en gustos se rompen fronteras:D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. No me pegues pero... aun no la he visto TTT-TTT

    ResponderEliminar
  12. Yo esperaba algo peor, la verdad se le quedó muy atrás a El fin del mundo. La disfruté bastante pero espero q la próxima esté mejor!!!

    ResponderEliminar
  13. Para mi la mejor es la segunda aunque sí que es cierto que me esperaba que ésta última fuera bastante mala y al final me reí bastante.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las pelis de piratas del caribe, pero de esta no me han hablado muy bien :S , pero supongo que acabare viendola tarde o temprano de todas formas.

    saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"