Sábados de Cine 34 (SdC 34)

Título: Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!
Título original: The Hangover Part II
Director: Todd Phillips.
Guión: Scot Armstrong, Craig Mazin, Todd Phillips.
Música: Christophe Beck.
Reparto: Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha, Paul Giamatti, Jamie Chung, Ken Jeong, Todd Phillips, Mike Tyson, William A. Johnson.
Género: Comedia | Secuela.
Duración: 102 minutos.
Sinopsis:
Alan (Zach Galifianakas), Stu (Ed Helms) y Phil (Bradley Cooper) vuelven a despertarse en otra habitación de otro hotel, y para no perder la costumbre en esta ocasión tampoco recuerdan nada. Esta vez sólo saben que están en Tailandia, adonde han viajado, junto a Doug (Justin Bartha), para asistir a la boda de Stu.

Trailer:


Opinión personal:
Tras la despedida de soltero y, posteriormente, la boda de Doug, le llega el turno de dar el gran paso a Stu, el destinta del grupo, y para ello tendrán que desplazarse hasta Tailandia, lugar donde se celebrará la ceremonia.

Lo que iban a ser unas cervezas en la playa después de la cena como despedida de soltero, se convertirá en un viaje a Bangkok, donde vivirán más de una aventura de las que, para variar, no se acordarán al día siguiente y donde perderán al hermano de la novia.

Para encontrarle y que Stu pueda por fin casarse con su futura esposa, deberán reconstruir los hechos que vivieron la noche anterior, recurrirán a un viejo y peculiar amigo, y tendrán que vérselas con monjes, traficantes de drogas y un mono bastante chulo.

La historia es la misma que la de la primera película: chico que se casa, se van de despedida, pierden a alguno de los acompañantes, no recuerdan nada y deben reconstruir los hechos, encontrar al amigo perdido y llegar a timpo a la boda. En ese sentido, no hay nada original, cambian pequeños aspectos como quién desaparece, el lugar donde sucede y las cosas que hacen durante esa extraña noche.

Alan sigue siendo el personaje que más me gusta de todos, por su originalidad y su autenticidad, es único en su especie, vive en su burbuja y las ocurrencias tan subrealistas que tiene te dejan siempre fuera de lugar.

Dejando a un lado que la estructura de la historia es la misma y todo lo citado anteriormente, a mí, personalmente, la película me gustó, pasé un buen rato cuando la ví y me reí mucho que, para ser una comedia como es, de eso se trata.

Resacón 2 no es una película que vaya a cambiar tu vida, pero si te gustan este tipo de comedias, creo que un rato de risas lo tienes bien asegurado.

Puntuación: 7'5

Comentarios

  1. ¡Hola Verónica! ¿como estás?. Mm., la verdad es que he no he visto "Resacón", aunque la he escuchado nombrar en varias ocasiones. Y gracias a tu opinión, le daré una oportunidad a ver que tal esta :).
    Gracias por la recomendación :D.
    Adiós, y te cuidas.

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    A mi me gusto mas la primera¡
    esta se me hace muy grosera si,
    la primera lo era pero esta se paso
    de lo grosera a lo cochina¡
    Pero para reírte un rato esta buena.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pareció una copia de la primera parte casi completa. Me decepcionó bastante.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo muchas ganas de ver este tipo de películas, puede que le dé una oportunidad.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Parece divertido, pero he leído críticas que afirman que afirman la enorme similitud con la primera parte.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. no me vas a creer, aun no vi la primera parte, a ver cuándo ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Como me reía en el cine! Se me saltaban las lágrimas de la risa!!! xD
    ,,, ahora recuerdo algunas escenas con el mono y es que empiezo a reir sola!!! xD

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo contigo Verónica, la verdad no te marcara la vida pero si te hará pasar un buen rato. Yo la vi hace mucho e hice la reseña pero nunca la subí e_e' lo haré pronto xD, excelente :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo por casa la primera, regalo de un amigo de mi hermano que me dijo que si quería echarme unas risas, esa película era la adecuada. La tengo pendiente pero, un día de estos la veré.

    He leído críticas de las dos películas y, por lo que veo la primera es insuperable, aun que para otra gente sigue igual de bien.
    Yo ya veré si veo la segunda pero, si me hace risa la primera seguro que la veré ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. no he visto la primera, pero me gustaria!

    ResponderEliminar
  11. Vi la primera hace tiempo y me lo pasé bastante bien. Como bien dices no es una película que te va a cambiar la vida, pero al menos pasas un buen rato. Estoy deseando verla. Me alegro que te haya gustado.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    La verdad es que es una copia de la primera parte, pero tiene momentos muy divertidos y yo me lo pase genial viendola.

    Besotes guapisima!!

    ResponderEliminar
  13. La primera me pareció mejor que esta segunda parte. Que sí, que te ries, hay momentos muy buenos, pero hay otro que para mi sobraban.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"