jueves, 4 de agosto de 2011

The 39 Clues #3. El ladrón de espadas, de Peter Lerangis

Título: El ladrón de espadas.
Serie: The 39 Clues #3.
Autor: Peter Lerangis.
Editorial: Destino.
Precio: 11'95€
Encuadernación: Tapa blanda.
Páginas: 160
ISBN: 9788408100126
Sinopsis:
Amy y Dan están perdidos. Los Kabra les han tendido una trampa y se han colado en su avión destino Japón… Por suerte, los hermanos Cahill cuentan con la ayuda de su misterioso tío Alistair Oh. ¿Pueden realmente confiar en él?…

Serie The 39 Clues:
#1. El laberinto de huesos.
#2. Una nota falsa.
#3. El ladrón de espadas.
#4. Más allá de la tumba.
#5. El círculo negro.
#6. En las profundidades.
#7. El nido de la víbora.
#8. El código del emperador.
#9. Aviso de tormenta.
#10. El desafío final.

Resumen:
Amy y Dan Cahill vuelven, junto con su niñera Nella, a la aventura de la búsqueda de las 39 pistas. Esta vez, el lugar en donde deben buscar es Shangai, pero no lo harán solos: su tío Alistair Oh y sus primos los Kabra, Ian y Natalie, quieren aliarse con ellos. ¿Podrán Amy y Dan confian en ellos?

Opinión personal:
El ladrón de espadas es un libro muy fino que se lee con una facilidad y rapidez pasmosa. Una vez más, me he vuelto a sumergir y a dejarme llevar por esta historia repleta de aventuras.

En este libro se ha profundizado más en los sentimientos de los personajes: la confusión de sentimientos, el miedo a la pérdida o el cariño nunca expresado pero sí sentido, son algunos ejemplos de ello, y esto es algo que en los anteriores libros se trataba más superficialmente.

Lo único que no me terminó de convencer fueron los diálogos mentales que tenían los hermanos Cahill con sólo mirarse. Una cosa es saber lo que uno piensa en un determinado momento con sólo mirarse y otra muy distinta es mantener una conversación a base de miradas.

Por lo demás, el libro me ha gustado, he disfrutado de su historia, he pasado una tarde muy agradable y entretenida, y ahora espero con muchas ganas el siguiente volumen, donde la búsqueda de las pistas continuará en Egipto.

The 39 Clues es una saga entretenida, divertida y aventurera con la que, a parte de viajar por el mundo sin moverte de casa, puedes descubrir cosas increíbles de personajes históricos muy famosos.

Puntuación:
Gracias a Destino.

4 comentarios:

  1. Los libros de aventuras no me van mucho, pero igual le doy una oportunidad^^

    Un besazo, nos leemos;)

    Bárbara
    www.ladyineedyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo aún voy por el primero, espero tener la oportunidad para poder leer los siguientes.


    un beso

    ResponderEliminar
  3. Nunca me han llamado estos libros y viendo cuantos son... creo que los voy a dejar xD

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  4. Holaaa^^
    Me gustó eso de mantener conversaciones con la mirada jajajaja xd!!
    a mi em están empezando a llamar, la verdad, aunque mi mente siempre me dice que es demasiado infantil, pero que se le va a hace,r cuando un libro llama, es insistente jajaja xd!!
    muuaks!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!