miércoles, 31 de agosto de 2011

Campaña Reseñas Sin Spoilers

¡Hola, holita!

Entre estudios y estudios, hago un breve descanso y me conecto para comunicaros que me uno a la campaña Reseñas Sin Spoilers que ha puesto en marcha Nune del blog Criatruas Nocturnas.

El motivo por el que me uno a esta campaña es para que quede constancia de forma permanente de que las reseñas que hago en el blog son todas sin spoilers, a no ser que se trate de continuaciones a sagas y en la misma reseña, arriba del todo, haya un comentario advirtiéndolo.

Y es que muchas veces una puede ponerse a leer reseñas pensando que no se va a encontrar con spoilers y de pronto... ¡zás! Te tragas un spoiler más grande que una catedral sin quererlo ni olerlo. Advertir de que una reseña contiene spoilers no cuesta nada, y te ahorras fastidiarle una novela a mucha gente.

Por eso yo me uno a la campaña, porque de esta manera queda de forma perenne que las reseñas de este blog son sin spoilers, y que si alguna los contiene... habrá un mensaje de adavertencia para informaros sobre ello y que no os pille de sorpresa.

Dicho esto... me marcho a seguir estudiando un ratito más. Ya queda poco para volver a incordiaros nuevamente. Muchas gracias a todas aquellas personas que me deseraon suerte en la entrada del sábado. <3

¡Un beso y feliz miércoles! =)


9 comentarios:

  1. Pues sí, en las reseñas tienes que dar tu opinión más sincera sobre lo que has leído, pero no hace falta destripar la trama (o por lo menos si lo haces, como bien dices, no cuesta nada advertirlo).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mis reseñas son siempre sin spoilers porque ya me han estropeado varios libros en otras webs al no advertir que sus reseñas estaban cargadas de datos suculentos sobre el libro, así que, ¡me uno a la campaña!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la iniciativa de esta campaña
    yo también hago mis reseñas sin spoilers
    ya que creo que lo mejor es opinar sobre que te ha parecido el libro sin mencionar spoilers
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo, no cuesta nada poner que hay spoilers, si los hay.
    Yo también las hago sin spoilers porque creo que lo que quiere la gente es leer lo que me ha parecido no que les cuente la historia!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía la campaña. Estoy totalmente de acuerdo, así que creo que terminaré apuntándome ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que es una campaña genial, al final me voy a animar a participar y todo xD

    Besotes y nuevamente suerte, guapísima ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que me parece una gran campaña, porque muchas veces, sin uno quererlo, se lee cosas que no queria leerse a no ser que sea cuando este leyendo el libro

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Es una gran idea y una fantástica iniciativa ¡La de veces que he leído una reseña y PLAF, sorpresita al canto!

    ResponderEliminar
  9. ¡Vero! Gracias por hablar de la campaña, porque no la conocía y me ha parecido realmente interesante. Yo también odio el estar leyendo una reseña y que me chafen una de las partes más interesantes del libro, o simplemente algo que no tendrían que decir.
    ¡Ya he vuelto! Y por cierto... ¡¡MAÑANA ES TU CUMPLE!!
    Besiiiiitos :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu más sincera opinión, pero si no quieres que tu comentario sea eliminado recuerda hacerlo siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares). ¡Un abrazo!