Los Inmortales #3. Tinieblas, de Alyson Noël.

¡¡ATENCIÓN!! La sinopsis puede contener spoilers de los anteriores libros.

Título: Tinieblas.
Título original: Shadowland.
Autora: Alyson Noël.
Editorial: Montena
Páginas: 400
Encuadernación: Rústica con solapas.
Precio: 15'95€
ISBN: 9788484417118
Sinopsis:
Tras viajar por incontables vidas pasadas y vencer a sus peores enemigos, Ever y Damen pueden, por fin, disfrutar del amor eterno. Pero justo cuando su esperado destino parece hacerse realidad, una poderosa maldición cae sobre Damen... una que lo puede destruir todo. Ahora, una simple caricia o un suave roce de labios significará la muerte, hundiendo a Damen en el inhóspito Mundo de las Sombras, abismo eterno de las almas perdidas. Desesperada por romper la maldición, Ever busca respuestas en la magia, y consigue ayuda de una fuente inesperada...

Serie Los Inmortales:
#1. Eternidad.
#2. Espejismos.
#3. Tinieblas.
#4. Tentación.
#5. Desafío.
#6. Destino.

Resumen:
Ever y Damen se enfrentan a una nueva situación: no pueden tocarse, en el momento en que sus ADN entren en contacto, ya sea con un simple roce o con un beso, Damen morirá. La situación es bastante frustrante, ya que ambos se desean muchísimo, por eso Ever está dispuesta a encontrar alguna manera de poder tocarse sin que Damen sufra las consecuencias, y si eso significa arrastrarse y hacer todo lo que Roman la pide, lo hará. Encima, por si esto fuera poco, aparece Jude, un chico enigmático que entrará en su vida como un torbellino.

Opinión personal:
Tinieblas continúa con la historia que se quedó a medias en Espejismos, no encontraremos nada nuevo entres sus páginas pero, en cambio, si encontraremos muchísima información importante sobre diversos personajes y sobre los futuros acontecimientos que sucederán en los próximos libros.

Durante la historia se descubren pequeños detalles sobre las anteriores vidas de Ever, algo de lo que no se sabía nada hasta ahora. Esos detalles cambiarán, si cabe, aún más su relación con Damen, y la harán sentirse insegura y desconfiada con sus propios sentimientos.

Roman no tiene tanta presencia en este libro como en el anterior, pero las pocas veces que aparece, lo hace pisando fuerte. En cambio, las gemelas Romy y Rayne tienen una aparición más continua. Y Jude, el chico nuevo, es un personaje bastante enigmático y atractivo que jugará un papel importantísimo en las siguientes entregas de la saga.

Por otro lado, Damen ha cambiado mucho, ha dejado de ser el chico materialista para convertirse en una persona más humilde. Ever, en cambio, sigue actuando sin pensar en más de una ocasión y luego, como era de esperar, se arrepiente. Y en su misma línea siguen Haven, egoísta y envidiosa hasta la médula, y Miles, en su mundo pero tan cariñoso como siempre.

La escritura sigue siendo sencilla, el ritmo es ágil y la lectura muy fluida debido también a que los capítulos son bastante amenos.

De los tres libros publicados hasta ahora en español, Tinieblas es el que más me ha gustado de ellos porque, a pesar de que no pasa nada nuevo relativamente, son muchos los pequeños detalles que salen a la luz y que han conseguido que me enganchara y devorara el libro en poco tiempo.

Puntuación:
Gracias a Montena.

Comentarios

  1. Hola guapa! Me alegra leer que Roman aparece menos...no lo aguanto xD

    Espero que a mi me guste también más, porque con espejismos quede un poco decepcionada....por Ever más que por otra cosa, que se me hizo muy pesada jajaja

    Gracias por la reseña!! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Así que va profundizando la cosa, eh? Eso está bien. Y mira que es una saga larga, no lo sabía :oD
    Besotes en tinieblas.

    ResponderEliminar
  3. A mí Tinieblas también es el que más me ha gustado hasta ahora. La trama resulta más atrayente este libro y me dejó con ganas de leer el siguiente.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerlo!!! Eternidad me parecio bien pero flojo, Espejismos me gusto más que Eternidad, así que sin duda espero que Tinieblas me guste aun más y la trama vaya mejorando a medida que se acerque el final.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me tengo que empezar a leer esta saga de inmediato!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! tenes premio en mi blog,espero q te gusta! http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2011/08/fin-de-semana-con-un-premio.html abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"