Batiendo las alas con... (1)

¡Muy buenas!
Tras ver que os parecía bien lo que os comenté sobre hablaros del libro que decido leer tras acabar con el que estaba, aquí vengo con esta nueva sección del blog. ^^

Se llamará como su nombre indica en la sidebar izquierda, y como véis, la imagen sigue el diseño de las muñequitas. ^^

Dicho esto, os deseo un muy feliz lunes y buen comienzo de semana.
¡Un besote y... nos leemos! ;)



Despúes de salvar la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhall, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Gabriel será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada de une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesinó hasta la muerte: Danna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca conozca a la mujer que en realidad lo ama...
No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todos la ven como "la dulce e inofensiva Gúnnr". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerreo de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que, por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.
Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el Ragnarök antes de tiempo.
Los dioses se la juegan al todo o nada.
Y dos amigos están apunto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

¿Por qué he decidido leer este libro?
Tenía muchísimas ganas de continúar esta saga, a pesar de que las historias de cada libro se centran en personajes diferentes pero que todos aparecen a lo largo de la saga. Los tres libros anteriores me gustaron muchísimo (podéis ver las reseñas en Opiniones Literarias), la narración de la autora me cautivó y tras leerme los libros tuve que reconocerlo: soy una fan vaniria más. Y tras los meses de espera desde el anterior, sabía que no podría aguantar más, en cuanto lo tuviera en mis manos caería como un vulgar ratón en las garras de un águila.

¿Qué espero del libro?
Normalmente no me dejo influir por los comentarios sobre un libro, ya sean buenos o malos, ni tampoco me creo espectativas para así luego no decepcionarme si no es lo que yo esperaba, prefiero tener un pensamiento netutro. Pero con este libro es diferente porque espero que esté a la altura de sus anteriores y, si me sorprende con algo inesperado... muchísimo mejor. Espero que su lectura me atrape desde el comienzo hasta el final y que me haga pasar noches en vela leyendo sin parar por la necesidad de saber qué pasará a continuación. En definitiva, que sea tan adictivo como los anteriores.

Observaciones:
La portada me parece preciosa. Me encanta. Es muy sencilla y simplona, pero quizás sea eso lo que hace que me parezca tan bonita.

La relación calidad de papel-precio, no me parece la adecuada. Los libros no son nada económicos y el papel que utilizan a ido bajando de calidad según sacaban libros nuevos. A mí me parece estupendo lo de reciclar, pero creo que ese dato debería tenerse en cuenta a la hora de asignarle un precio al libro.

Haciendo un punto y aparte, quiero agradecer a Marta y a Juan que me regalaran este libro por mi cumpleaños, además, gracias a ella conocí esta saga en sus comienzos.

Comentarios

  1. Wow, me gusta mucho esta nueva sección. Qué buena idea has tenido, guapa ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Lectora voraz. Muy buena idea :)

    Yo justo he empezado el primer libro de la saga ^^'

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Uy, yo todavía no he leído ninguno de esta saga, pero tengo el primero en casa.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leelo, me encanta esta saga. *__*
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la nueva sección Vero!

    Yo esta saga le tenía muchas ganas pero entre el precio de los libros y todos los que van a ser se me han quitado bastante las ganas :S

    Besotes y disfruta de tu lectura!

    ResponderEliminar
  6. Esta sección está muy bien, por otro lado el libro no me llama mucho la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es una saga que me atrae, aunque no tengo prisa :o)
    Gracias por compartir tus apreciaciones. Es cierto que a veces no se corresponde el precio a la calidad del papel, incluso vemos libros en rústica con precio de tapa dura. Es el progreso XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la nueva sección!

    Y el libro...ya sabes cuánto me gustó!! jeje

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  9. no he leido el primero :( asi que no te puedo decir de este nada de nada^^

    ResponderEliminar
  10. Esta sección es muy buena. Yo de Lena Valenti no he podido leer nada porque sus libros no están disponibles acá, pero espero que pronto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hace dos días me regalaron el tercero (sin haber leído yo el primero y el segundo jeje) así primero tengo que conseguirlos, me gusta seguir el orden... y luego vendrá este :P Disfruta de la lectura, esperamos tu reseña ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la sección ^^
    Estoy de acuerdo contigo a lo del precio, me parece excesivo pero bueno, cuando te engancha una saga es difícil negarse a ella jaja
    Un saludo
    Ya nos contarás
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  13. Necesito el primero de la saga ¡YA!

    Si es que no me llega para todos....xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por aquí, dedicarme un poco de tu tiempo y dejarme tu más sincera opinión.
Si no quieres que tu comentario sea eliminado, recuerda comentar siempre con respeto y sin spam (ya sea a blogs, webs, concursos y/o similares).
Si eres nueva/o por estos mundos y quieres que conozca tu blog, solo tienes que mandarme un e-mail, ¡y listo!
¡FELIZ LECTURA!

Entradas populares de este blog

LOS LIBROS DE RORY GILMORE | RETO DE LECTURA

Invisible, de Eloy Moreno

Concurso 6 meses "Atrapa un Dragonfly"